En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 22 de 68
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 68 Siguiente
Pues vaya, yo tambien utilizaba bastante el consultar la EPG sin cambiar de canal ¿fallo o funcion definitiva? esperemos que sea lo primero.
Imagen
Imagen
El rectángulo donde aparece el nombre del programa podría ser un poco mas ancho, muchos programas se corta el nombre...
Daneto escribió: Pues vaya, yo tambien utilizaba bastante el consultar la EPG sin cambiar de canal ¿fallo o funcion definitiva? esperemos que sea lo primero.

bufff.... esperemos que sea un fallo... por que de ser una función definitiva van a tener que apuntarse una queja a partir del día 4, a ver si hay suerte y lo han arreglado por que si no van a tener que apuntarse una queja; y es una lastima por que aquí hasta fecha de hoy estamos bastante satisfechos con lo que nos ofrece ono respecto a sus competidores.
Y no veais lo divertido que es estar jugando a la consola y que cada 5 minutos el deco haga algo y la TV se cambie por 2 segundos a la entrada del deco... yo que tenia costumbre de apagar el deco cuando no lo usaba como al jugar... tendré que dejarlo encendido a ver si no pasa.
NewEPG escribió: Pues otro fallo y es irritante...

Cuando se enciende el deco el indicador RGB está apagado (señal blanking del scart). La imagen entra por vídeo compuesto al televisor incluso si la selección en ajustes está explícita en RGB.. Si se va al menú de ajustes de vídeo pone RGB pero es mentira, el deco indica al televisor (pin 16 y 18 sin tensión) que es compuesto y así se ve.

La diferencia de calidad de compuesto a RGB es abismal, eso es notorio.

Es necesario cambiar en el menú de ajustes de vídeo a compuesto y después a RGB y entonces si se activa el blanking y la imagen ya se recibe por RGB.

Esto cada vez que se conmuta de scart a sintonizador o a otra entrada.

En resumen, un coñazo.

Este fallo lo he detectado justo cuando arreglaron lo del LED... pues prefería el LED apagado a lo de la indicación RGB.

Lo he probado en dos televisores distintos.

El tema es que en la inmensa mayoría de los televisores no se puede seleccionar CVBS/RGB manualmente sino que el TV responde a la señal blanking y como ésta la manda el deco solo cuando se ajusta cada vez pues imaginaros... fallo garrafal.

He entrado en el foro para comentar lo mismo.

Cada vez que apago el deco y lo vuelvo a encender, aunque en el menú sigue poniendo RGB, en realidad usa el video compuesto. Solo usa el RGB sin tener que cambiarlo en el menú, al desenchufar el deco de la corriente y volverlo a enchufar.

En mi caso, zona Valencia y deco Motorola DVI3020

¿Has llamado a Ono para comentarlo?
¿Alguien lo puede confirmar con otro deco?
¿De qué forma se puede informar de este error, para que hagan caso y lo solucionen lo antes posible?
llama y quéjate de ello, quizá se den cuenta del descontento de la clientela y lo reparen pronto.... o como mínimo no sigan actualizando zonas hasta que lo tengan mas o menos solucionado.
Me uno a la queja sobre el cambio de canal automático al poner el número del mismo sin darle al OK como antes, no veo la mejora en ese sentido.

Por otro lado la parrilla de canales está muy, pero que muy bien.

Y voy a comprobar lo del RGB, porque ayer mi hermano destaco lo mal que se veía la TV y es que yo suelo ver muchas series pero en HD vía internet+Media Server
He visto que si te mueves con las teclas arriba y abajo puedes cambiar de información de canal y poder ver todos los eventos con derecha e izquierda sin tener que cambiar la sintonización del canal hasta que no pulsas OK

medianton:
Invitado = al_ma = ONOwebTheBest = pepe garcia.

Si tienes una cuenta, utilízala. No se permite el uso de varias cuentas en ONOweb.

Si esta información fuese errónea, comunícalo siempre por vía privada.
otra castaña d ela nueva egp esta, antes por lo menos salia lo que hacian entero, ahora esta recortado y tienes que usar la imaginacion cual es la pelicula que hacen. ejemplo cine: la casa de.. (recortado) adivina adivinanza que sera.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
Eso ha pasado mucho con la EPG de toda la vida.
No se si estaréis de acuerdo conmigo o no. Pero ¿no creeis que ono debería hacer que en los programas que se corte una marquesina para que se vea todo? Pero la marquesina como la llamo yo, de rebote. Que nunca se oculta todo el nombre.
Geekk | Blog de tecnología.
Eoo o cualquier otra cosa eficiente. Sí, estoy de acuerdo.
y todo el dia de ayer (domingo) con avería en el videoclub... en fin, un saludo.
rlogin escribió: y todo el dia de ayer (domingo) con avería en el videoclub... en fin, un saludo.

Eso es lo que iba a comentar; ayer no iba el videoclub (ningun programa). Solo estaban las caratulas y ningun contenido. ¿alguien sabe decirme porque? perdon por salirme del tema....
Imagen
Aquí en Algeciras se supone que debería ponerse hoy y no está.
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 68 Siguiente
1008 mensajes Página 22 de 68