Las pagaran de aqui a dos años (o alguno mas) cuando el canal sea rentable y no lleva mal camino ni mucho menos.
Manny escribió: ¿Os acordaís que os dije que Paul Healy tenía delante papeles por firmar? Ya os dije que tenía delante la Oferta de Multicanal para incluir THE BIOGRAPHY CHANNEL, y hoy como estoy generoso me encuentro en condiciones de deciros que otro de los papeles que tiene delante son los de EXTREMADURA TELEVISIÓN, y como sigo estando generoso es posible que pronto tengamos sorpresas
Manny escribió: [b] y como sigo estando generoso es posible que pronto tengamos sorpresas
Manny escribió: y hoy como estoy generoso me encuentro en condiciones de deciros que otro de los papeles que tiene delante son los de EXTREMADURA TELEVISIÓN,
jrortigosa escribió: No, es ingléscreo.
Manny escribió: ¿Os acordaís que os dije que Paul Healy tenía delante papeles por firmar? Ya os dije que tenía delante la Oferta de Multicanal para incluir THE BIOGRAPHY CHANNEL, y hoy como estoy generoso me encuentro en condiciones de deciros que otro de los papeles que tiene delante son los de EXTREMADURA TELEVISIÓN, y como sigo estando generoso es posible que pronto tengamos sorpresas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado