En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 210 de 637

Las pagaran de aqui a dos años (o alguno mas) cuando el canal sea rentable y no lleva mal camino ni mucho menos.
#NuevaNeeo

En digital + ultimamente los estrenos que emiten son un poco cutres. Yo estaba abonado y me di de baja. Por que realmente solo estrenan en canal + los demas canales de canal + 2 y sus canal + cines lo unico que hacen es reponer una y otra vez lo que canal + estrena. Ahora si es por ver el fultbol del domingo esa es ya otra historia, pero en cuestion de cine esta perdiendo mucho.

En mi opinión Canal + se está centrando en el Futbol por que saca mas veneficios que con el cine de estreno.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

¿Os acordaís que os dije que Paul Healy tenía delante papeles por firmar? Ya os dije que tenía delante la Oferta de Multicanal para incluir THE BIOGRAPHY CHANNEL, y hoy como estoy generoso me encuentro en condiciones de deciros que otro de los papeles que tiene delante son los de EXTREMADURA TELEVISIÓN, y como sigo estando generoso es posible que pronto tengamos sorpresas :wink:
#NuevaNeeo

Manny escribió: ¿Os acordaís que os dije que Paul Healy tenía delante papeles por firmar? Ya os dije que tenía delante la Oferta de Multicanal para incluir THE BIOGRAPHY CHANNEL, y hoy como estoy generoso me encuentro en condiciones de deciros que otro de los papeles que tiene delante son los de EXTREMADURA TELEVISIÓN, y como sigo estando generoso es posible que pronto tengamos sorpresas :wink:

crucemos los dedos manny [smilie=thumbup.gif]
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

Esas cosas no se dicen Manny, que luego no se firman y nos quedamos todo desilusionados... :cry:

Y SCI-FI CHANNEL, ¿seguira en el baul de los mas deseados?????????????? :cry: :cry: :cry:

Un saludo :twisted:
Imagen

Manny escribió: [b] y como sigo estando generoso es posible que pronto tengamos sorpresas :wink:

[smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] Viva !!!!!!!!!! France 24 ya esta mas cerca [smilie=clapping.gif] [smilie=clapping.gif]
Imagen

Me estoy intentando imaginar la mesa de Paul Healy llena de papelotes :lol:

Es para preguntarse si Healy seguira la "norma ONO" de que cuando se presentan canales nuevos hacerlo en bloque o ira metiendo poco a poco.
#NuevaNeeo

Manny escribió: y hoy como estoy generoso me encuentro en condiciones de deciros que otro de los papeles que tiene delante son los de EXTREMADURA TELEVISIÓN,

Bieeen Extremadura Televisión lo estaba deseando!! ahora que tambien incluya France 24 y Libertad Digital TV y sere el más feliz del mundo!!! [smilie=bigyellowgrin.gif]
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Ese tipo es muy lento firmando... ¿será disléxico?...

No, es inglés :D creo.

jrortigosa escribió: No, es inglés :D creo.

Espero al menos que se los hayan traducido!, imaginar que no, entonces por eso tarda tanto.

Manny escribió: ¿Os acordaís que os dije que Paul Healy tenía delante papeles por firmar? Ya os dije que tenía delante la Oferta de Multicanal para incluir THE BIOGRAPHY CHANNEL, y hoy como estoy generoso me encuentro en condiciones de deciros que otro de los papeles que tiene delante son los de EXTREMADURA TELEVISIÓN, y como sigo estando generoso es posible que pronto tengamos sorpresas :wink:

Me ubiera gustado que tambien tendria delante papeles de la MTV DANCE, pero bueno si firma los de EXTREMADURA TELEVISIÓN estoy seguro que me gustará y a mi familia más, que nos gusta eso de tener todas las atomomicas SAT en ONO :D :D
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

A la espera de que ONO meta Extremadura TV, muy pronto podremos seguir la emisión por internet del canal a través de su página web: http://www.extremaduratv.es/ :wink:
9542 mensajes Página 210 de 637