En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 209 de 637

Aviso que no hay nada previsto para MARZO en ONO TV

Lo digo por si alguien se estaba haciendo ilusiones o algo que sepa que no hay nada previsto para ONO en el mes de Marzo (a no ser que las cosas cambien de hoy a dos días mucho mucho), pero va s ser que no :wink:
#NuevaNeeo

Sí, pero es que la autonómica extremeña lanza en una hora (20h30) su canal internacional Extremadura Televisión. :wink:

Curioso, somos unos cuantos extremeños (yo, a medias jeje) en el foro, me gusta. 8)

Alguien que disponga de Astra podia hacer una captura de las primeras emisiones, se lo agradeceria un monton, y soñar es gratis, queremos el canal Extremadura en ONO, lo scfi puede esperar ( al dia siguiente, por supuesto).

Antoñejo escribió: Alguien que disponga de Astra podia hacer una captura de las primeras emisiones, se lo agradeceria un monton

Si Ono y Youtube me lo permiten esta noche tendrás algo mas que capturas.
Imagen

Manny escribió: Aviso que no hay nada previsto para MARZO en ONO TV

Lo digo por si alguien se estaba haciendo ilusiones o algo que sepa que no hay nada previsto para ONO en el mes de Marzo (a no ser que las cosas cambien de hoy a dos días mucho mucho), pero va s ser que no :wink:

Pues muy bien, otro mes más y ninguna novedad :evil:

[font=Arial Black]Extremeñ@s del foro y abonados a Ono [/font]

Si quereis conocer como han sido los primeros minutos de Extremadura TV Pulsar aqui
Imagen

Muchisimas Gracias Mario.

Muchas gracias!!

:D

Muchíííííísimas gracias Mario

y ahora que me acuerdo ¿Tienen pensado poner Telehit cuando empiece en serio? Ya se que ONO no quiere canales en pruebas pero es por saberlo.
#NuevaNeeo

daneto escribió:
Manny escribió: Pues por ejemplo, tiene delante la oferta de Multicanal en relación a The Biography Channel.

mas mas, queremos saber mas....
Imagen
Imagen

No hay más datos :wink: :P :P
#NuevaNeeo

Pues yo tengo el presentimiento de que muy pronto podremos contratar canal plus (o sus distintos formatos) en ONO. Bueno, en ONO, en Imagenio, en Orange y en todas... no tengo fuentes ni nada, pero creo que si necesitan dinero estos de sogecable lo obtendrían rápido y fresco abriendo sus canales premium a un precio alto a sus competidores.

Mezzianico escribió: pero creo que si necesitan dinero estos de sogecable lo obtendrían rápido y fresco abriendo sus canales premium a un precio alto a sus competidores.

Hay que matizar lo de premium por que ahora mismo canal + (al menos en el cine) tiene de premium lo mismo que TCM con sus refritos .

Yo no me haria muchas ilusiones ya que si los abonados a D- estamos pu.eados , no creo que la situacion cuando abran los canales a terceros operadores mejore mucho.
Imagen

Las perdidas millonarias que esta generando cuatro, tendran que pagarlas de algun modo.
9542 mensajes Página 209 de 637