En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 208 de 637

Pues no hay problema, que se cambien. Yo tengo amigos que estan totalmente felices con su programación, igual que hay gente totalmente feliz con la de ONO. Me parece perfecto.

Digamos que los canales que me interesan de ONO están todos en D plus, además de Sci-fi, Canal + y el canal de las estrellas. Los demás pues: ¡que me da igual!
Lo suyo es que cada uno busque aquel sitio que reune la mejor oferta de canales desde el punto de vista personal. Cada uno tiene sus canales preferidos y son los que busca. A la hora de pagar dinero que sea por lo que más guste.

Ya he dicho que hasta el lunes está la decisión, puede que rebaje la opción TV de ONO y me apunte a una de las opciones de D+ que me vaya bien. Las cuentas estan hechas y por unos euros más tengo esos tres canales que he dicho antes y otros de ONO. Con las pocas horas de TV que veo al día, pues que sean cosas que me gustan :D sin olvidar el gusto del resto de la casa :shock:
Saludos.

Chiscu escribió: Anda chaval, date un paseo por mi foro, y mira como esta la gente con la gracia que hace digital +.

Y si Ono no le da lo que él demanda ¿que pasa que tiene que seguir abonado por c..ones?

Sobretodo por la eliminacion de 3 canales cinemanía más un +30, por 1 canal que emite lo mismo, en diferentes horarios que otro ya existente y una carta de ajuste y dos +30... Vamos, un cambio ideal...

Eso tiene facil solucion y es hacer como hice yo

Abonado a D+ Cine hasta Diciembre del 2006, para despues comenzar el 2007 con D+ Familiar y para finalizar abonado a Canal + series + Modulo Docus + Modulo Estrenos (este ultimo no se si durará mucho) total que de 54,95 € que pagaba antes ahora pago 41,95 € , 13 €uros que me ahorro y no veas que contento estoy.
Imagen

Ay Mario, si lo digo por lo de abonarse por una promoción. Vamos, que no parezca que D+ es lo mejor, y ONO lo peor, porque todas tienen lo mismo. Ese era el sentido de mi frase. Por mi, que cada cual haga con su dinero lo que quiera que para eso es suyo...
**Chiscu**

Chiscu escribió: Ay Mario, si lo digo por lo de abonarse por una promoción.

La verdad es que esa es la tara de D+, ya que antes tenias que tener una permanencia de 12 meses y ahora esta es de 18 meses.

Esta visto que en lugar de captar abonados de la competencia lo unico que hace es espantarlos, menudos cerebros.
Imagen

Pues el lunes comienzan las emisiones regulares de Extremadura Tv, a ver como actua ONO......

Un saludo :twisted:
Imagen

Ya se dijo que en un primer momento no estaría.
#NuevaNeeo

Pues habra que negociar, a mi si me meten la tele de mi tierra me hago del premiun si hace falta.

Si, a ver si meten la cadena del 50% de mi tierra. :lol:

Que ganas tengo de poder ver el concurso "Carretera y manta" (es un concurso un tanto tonto, pero gracias a él todos los de mi pueblo nos estuvimos riendo bastante :lol: :lol:).

Dudo mucho que la metan en el Premium, porque todas las autonomicas van a canales comunes (ya cometieron el error de hacerlas Premium con la anterior paquetizacion)

Seguramente si negocien con ella y con TPA pero... ya sabeis lo que hay de momento...
#NuevaNeeo

Hombre, yo decia lo del premiun, por que como hecho de menos mi tierra, aunque tuviera que pagar algo mas lo contrataria. Peña, de que parte de Extremadura ( Caceres o Badajoz) yo de la comarca de La Vera.
Arriba Veratos!!!!!!!!!!!!!.

Yo de Cáceres. Más concretamente del Valle del Jerte (el pueblo es El Torno), muy "cerquita" de Plasencia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wF1AOE31IcU[/youtube]

Yo soy de Villanueva de la Vera aunque vivo en Barcelona hace unos cuantos años y sería una alegría que los extremeños que residen fuera de extremadura pudieramos ver el canal a trabes de ono

Pues yo por concretar de Madrigal de la Vera.

Y volviendo al tema: Espero que tanto la Junta como ONO negocien para que este canal este junto a las demas autonomicas, a Extremadura no le vendria mal esta publicidad de nuestra tierra en toda España, haber si se anima Castilla la Mancha Tv y hace su version satelite.

Mi mujer es de Plasencia, así que a nosotros tambien nos interesa muchísimo que incluyan este canal muy pronto...

Pues anda que no hay autonómicas sin canal internacional y ya llevan algunos meses o años emitiendo... Que tengais suerte los extremeños, pero me parece que soñais.
9542 mensajes Página 208 de 637