En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 207 de 637

Ultimamente nada mas que hay malas noticias. Vaya tela!!!! :cry: :cry: :cry:

Bueno y eso que leí por ahí de que RTVE incorporaba sus cadenas TDT a ONO con la condición de que éste incorporara DocuTVE y Canal Clásico a su oferta...¿era cierto?... ¿cuando se incorporan y en qué paquete?...

Mezzianico escribió: Bueno y eso que leí por ahí de que RTVE incorporaba sus cadenas TDT a ONO con la condición de que éste incorporara DocuTVE y Canal Clásico a su oferta...¿era cierto?... ¿cuando se incorporan y en qué paquete?...

Cuando lo sepamos, lo pondremos en la sección Noticias, pero por ahora no hay nada nuevo. 8)
#NuevaNeeo

Que pena, solo hay noticias malas. Hay que mirar el aldo positivo, tarde o temprano llegará alguna noticia buena.

O pueden que llegan más malas :lol: , pero hay que ser positivo y seguro que de aquí a nada ONO mueve ficha, o eso es por lo menos lo que esperamos todos.

Muchas gracias ONO, por perderme el extreno hoy de la 3ª temporada de GALACTICA.

Muchas gracias :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

crow666 escribió: Muchas gracias ONO, por perderme el extreno hoy de la 3ª temporada de GALACTICA.

:arrow: Ademas del estreno de "Kyle X"

:arrow: Una segunda oportunidad de engancharse a "Heroes" con la emision de un maratón

:arrow: La tercera temporada de "La Zona Muerta"

:arrow: Y la emisión de la Miniserie "Dune"

No es por fastidiar, pero todo esto es lo que los amantes a la ciencia ficcion y abonados a Ono se van perder el mes de Marzo
Imagen

crow666 escribió: Muchas gracias ONO, por perderme el extreno hoy de la 3ª temporada de GALACTICA.

Muchas gracias :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Mentira, aun fatan 24 Horas para el estreno de la serie en SCI FI... ¿Te imaginas que pongan el canal mañana? :D :D :D Po va ser que no :wink: venga a seguir luchando, aunque aviso, creo que se podría avecinar borrascas, pero por ahora con unos 1016 - 1012 Milibares :wink:
#NuevaNeeo

Borrascassssssssss?????????? Explicateeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Un saludo :twisted:
Imagen

Habrá que pensar que despues de lo malo llega lo bueno
Preguntas que no tienen respuesta:
¿Tendremos de nuevo un canal de música Dance como MTV DANCE?
¿Tendremos ese canal mexicano que tanto nos gusta llamado El Canal de las Estrellas?
¿Tendremos ese canal an ansiado por tod@s llamado Sci-FI?
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Pues en mi caso ONO tiene tres o cuatro días máximos para ponerlos. (O para estar seguro que lo van a poner MUY próximamente)
Me ha convencido la propaganda del: por 1 euro.
Y es que para el lunes o martes firmaré el contrato con la competencia y daré de baja la opcion TV de ONO por lo menos 18 meses.
Saludos.

Un inciso

Llegamos a las 3100 respuestas y este post ronda las 200.000 visitas

¿Manny donde esta my playstation 3?
Imagen

Si quieres tenerlo ya fírma ya el contrato por que va a ser que eso no se cumplirá.

PD. Aunque está claro que a todos nos gustaría que ocurriera lo contrario.

Es que hasta el lunes o martes no vienen a casa a instalarlo. Es entonces cuando se firma el contrato. Lo trae el instalador de la parabólica.
Pero si ONO lo pusiera antes, no lo firmaria. Perderia el euro que me costó la caja, aunque lo daria por muy bien empleado.
Saludos.

Anda chaval, date un paseo por mi foro, y mira como esta la gente con la gracia que hace digital +.

Sobretodo por la eliminacion de 3 canales cinemanía más un +30, por 1 canal que emite lo mismo, en diferentes horarios que otro ya existente y una carta de ajuste y dos +30... Vamos, un cambio ideal...

Salu2!
**Chiscu**
9542 mensajes Página 207 de 637