En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 206 de 637

RoberZamora escribió: Esto es increíble... Ya no se si reir o llorar... Cómo para que metan Sci Fi... vamos listos :evil:

Pues esperate a que escriba el POST: ONO ofrece a sus clientes contratar D+ y mantener ONO (Estoy en ello)
#NuevaNeeo

Lo siento por todos los que queremos Scifi pero si no va a entrar un canal como el 4 france...scifi podria tardar siglos en entrar

a esperar........o darse de baja :wink:
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

timber escribió: Lo siento por todos los que queremos Scifi pero si no va a entrar un canal como el 4 france...scifi podria tardar siglos en entrar

a esperar........o darse de baja :wink:

O hacer caso del consejo de ONO y CONTRATAR DIGITAL +
#NuevaNeeo

No se si es que el post de la llamada a ONO me ha dejado flipando o es que se leer entre lineas.

Primero se nos dice que France 24 en cuanto se lance, luego que para Enero, luego Marzo, ahora que si para Junio.... ¿No os recuerda los continuos retrasos de la 'revolucion' que al final acabó llegando en Noviembre? ¿Y si las posibles novedades se las estan guardando para presentarlas todas de golpe, como paso entonces?

No se, no se, entre esto y lo de la llamada necesito pastillas y no de las buenas.
#NuevaNeeo

Si es que en el fondo y a largo plazo Digital+ no es rival para ONO porque no puede ofrecer ni teléfono (fijo), ni internet. Solo puede competir manteniendo sus contenidos premium, que es lo que le diferencia de ONO, pero eso sale muy caro y no creo que se pueda mantener eternamente. Creo que ONO sabe eso y va tranquilo y sin gastar mucho de lo que luego arrepentirse. ¿Quién sale perdiendo cuando no existe competencia? El cliente, nosotros.

Repito lo de "a largo plazo".

Ryuben, ¿en que quedo aquello de internet por banda ancha en Astra?, recuerdo que cuando fui abonado de Canal Satélite Digital, lo publicitaban, pero no se si se llego a hacer algo.

Esto es una verguenzaaaaaaaa.....................

Un saludo :evil:
Imagen

crow666 escribió: Esto es una verguenzaaaaaaaa.....................

Un saludo :evil:

ES ONO. :twisted: :twisted: :twisted:

Antoñejo escribió: Ryuben, ¿en que quedo aquello de internet por banda ancha en Astra?,

Que existe, pero cada vez la mueven mas hacia satelites mas minoritarios o dejandole los transponders que nadie quiere. Ahora mismo solo hay dos transponders que lo hagan y creo que ninguno de ellos lo hace para España pues ya lo ofrecio ya.com y fue un fracaso. La cosa es que era caro de narices, 128k te podian costar casi lo que los 4Mb de ONO y aunque luego bajo bastante se quedará siempre lejos porque el ancho de banda en satelite es muy caro. En mi opinion solo se deberia utilizar en lugares donde no haya otra alternativa.
#NuevaNeeo

Muchas Gracias.!!!!

Ryuben escribió: No se si es que el post de la llamada a ONO me ha dejado flipando o es que se leer entre lineas.

Primero se nos dice que France 24 en cuanto se lance, luego que para Enero, luego Marzo, ahora que si para Junio.... ¿No os recuerda los continuos retrasos de la 'revolucion' que al final acabó llegando en Noviembre? ¿Y si las posibles novedades se las estan guardando para presentarlas todas de golpe, como paso entonces?

No se, no se, entre esto y lo de la llamada necesito pastillas y no de las buenas.

Eso mismo le he comentado a Peña, por cierto PULSAD AQUÍ --> PAUL HEALY paraliza todos los proyectos de TV
#NuevaNeeo

Lo que faltaba, si no teniamos calentito el tema de los canales, llega Dios y para las obras.

Antoñejo escribió: Lo que faltaba, si no teniamos calentito el tema de los canales, llega Dios y para las obras.

como han dicho antes por ahi...

ES ONO :twisted: :twisted: (añado yo)-->¿que mas puedes esperar?
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

Que mal panorama, y encima el "Boss" va y para todo los posibles contratos nuevos, y seguro que si los para es para revisarlos a la baja y pagar menos, no si al final el consejo que le ha dado la operadora a Manny no está mal del todo.

vaya hombre, yo que hoy estreno mi paquete " premium" ( :P ) me encuentro conq ue ONO no firma con antena 3 y encima no hay canales nuevos a la vista...espero que el PAUL revise bien a fondo porque esque es desesperante.. :cry:
Imagen

Television Premium + Telefono todo incluido + Internet BA 24H
9542 mensajes Página 206 de 637