En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 204 de 637

Otro que pide que vuelva MTV DANCE

Eso eso que vuelva MTV DANCE :(

Manny acabo de leer tus mensajes sobre Mexico y me llena de alegria que hables tan bien de mi pais. Yo soy de Mexico, cliente de ONO, vivo en España y exijo que me pongan El Canal de las Estrellas ya!! Porque necesito tener la TV de mi pais, además que es una de las mejores del mundo; sin menospreciar a la española, claro jaja...

Venga, ojalá que nos apoyen, sigan dejando mensajes apoyando a la entrada de El Canal de las Estrellas en ONO y a ver si nos hacen caso los de ONO...

Gracias.

PEÑA
    Por favor, no escribas todo tu mensaje en mayúsculas, da la sensación de que estás gritando y es más dificil de leer; tal y como se puede leer en las normas del foro (normas de las que recomiendo su lectura a todos). Gracias.

Más me alegro yo de que haya alguién de México en el Foro, adoro ese país, este verano he estado en Italia en un encuentro mundial donde había gente de México, y es que sois lo mejor de lo mejor, y vuestra cultura es digna de alabar.

Anónimo (Te podrias poner otro nick :oops:), como ya te dije te invito a que llames a ONO por teléfono y pongas una RECLAMACIÓN, por la falta de contenidos en la TV de ONO (RECLAMACIÓN no SUGERENCIA).

Otra cosa, no escribas tu mensaje ´completo en Mayúsculas, ya que da la sensación de estar gritando y va contra las normas del foro ;)
#NuevaNeeo

No se como decir esto para no haya revuelo... :oops:

:shock: :shock: ONO eliminó los canales MUSIC CHOICE, por una orden Ministerial :shock: :shock:
#NuevaNeeo

Manny escribió: No se como decir esto para no haya revuelo... :oops:

:shock: :shock: ONO eliminó los canales MUSIC CHOICE, por una orden Ministerial :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock: estara la SGAE de por medio??
Imagen

Television Premium + Telefono todo incluido + Internet BA 24H

¿Y en el BOE de qué día apareció esa Orden?

Pero, ¿te refieres a que como consecuencia de la publicación de esa O.M. ONO se vio obligado a eliminar los canales, o que ONO aprovechó la publicación de dicha O.M. para eliminar de un plumazo los canales?

Ya ahí me pilláis , yo os digo que eso es lo que me he enterado en el Kiosko :oops:
#NuevaNeeo

Me huelo a lio gordo con la $GA€ pero en fin..... :evil:
#NuevaNeeo

Bueno, pues un dia después la zona Auna se suma a los cambios en Mirador.

:arrow: Han cambiado los nombres de los miradores 200 a 209 por Mirador Cine
:arrow: Han aparecido en los 250 los miradores fútbol que solo están con carta de ajuste y pitido
:arrow: Han entrado los nuevos Mirador X :twisted:

Y eso es, prácticamente se podria decir que los canales de mirador cine que cortaron los han redistribuido y poco mas. Con un poco de suerte tambien veremos los "Previos" de Audiovisual Sport :lol:
#NuevaNeeo

Por cierto me acaba de passar una cosa muy rara, en los miradores Futbol 250 y 251 por un rato, se ha visto un debate " Cara a Cara " no habia mosca ni nada.. no se cuando tiempo estaba, pero cuando he vuelto hacer zapping estaba el pitido y la carta de ajuste como los demas canales de mirador futbol.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Cara a cara es el debate de CNN+ :shock:

Añado: Ahora mismo la carta de Mirador Futbol 3 es la unica que no pita.

Si mirais la EPG de Todo Mirador vereis que pone "Mirador 10" y la de Mirador interactivo pone "Mirador 100" que eran los antiguos diales que tenia Mirador en la epoca Auna.
#NuevaNeeo

Yo siempre me preguntado por qué un canal deportivo como el DSF que está por el astra y que puede ser fácilmente incorporable nunca se le ha dado bola. En al analógico lo podía entender por ancho de banda pero ahora?

[font=Comic Sans MS]¿Canales nuevos a corto plazo?[/font] (excepto France 24)

Pos va a ser que no

En el numero de Febrero de cablesatelite tv aparece un articulo en el que se entrevista a los responsables de MTV networks, TEUVE , Eurosport y Ono.

Este ultimo y como he dicho en otro post es el responsable de contenidos de la Tv de Ono y para el 2007 se centraran en acciones como:

:arrow: Crecimiento y consolidación de OJO

:arrow: Mantener la linea ascendente del triple pay, ya que hace un año los clientes de los 3 servicios representaban un 23 % del total y ahora ronda el 31%.
Imagen
9542 mensajes Página 204 de 637