En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 203 de 637

La cuestión es aquí cada uno tiene un canal favorito que le gustaria que entrase, y el problema es que Ono dice que no tiene pasta para nuevos canales, pero si tiene pasta para gastarse una millonada en ponerle un nombre a un estadio que hacemos?

A- Empezamos una camapña para que entren nuevos canales en Ono mediante firmas, lo suyo seria centrarnos en un canal o canales en concreto.

B- Nos damos de baja todo en masa.

C- Nada seguimos escribiendo en el foro lo que nos gustaria que entraran y no entraran y así hasta que Ono le de por añadir algo interesante a su oferta de TV de aquí a unos 100 años, y si es como AXN...

¿Que opción preferís?
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Pues la verdad que a mi también me gustaria que entrara EL CANAL DE LAS ESTRELLAS.
Considero un canal que aportaria mucho a la parrilla de ONO muchas novedades y que mucha gente
lo veria como una alternativa a los canales que hay actualmente ya que el CANAL DE LAS ESTRELLAS tiene
una programacion muy entretenida y diferente a la que hay en tv de españa asi que espero que ONO lo incorpore algun dia :D
CUANDO LA TELE ES TU OBSESION....ONO ES TU MEDICINA

R.DAG estoy contigo que algo debemos hacer, ya pensaremos como:

Y volviendo a mi post anterior sobre El Canal de las Estrellas, y mis preferecias, contesto de nuevo el por qué me gusta El Canal de Las estrellas y México en General:

:arrow: Su Gente
:arrow: Su Música
:arrow: Su acento
:arrow: Sus actrices

:arrow: Los Contenidos de el canal como Sábado Gigante....

Es Decir... lo mezclamos todo y sale esto :D :D :D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-ohqjHZGDBI[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N6fJpgBwzR0[/youtube]
#NuevaNeeo

de acuerdo con manny en todo lo ke dice ademas son programas muy diferentes
a los que se emiten en España actualmente y algunos muy entretenidos como
sabado gigante u otro rollo :D
CUANDO LA TELE ES TU OBSESION....ONO ES TU MEDICINA

Con las opciones que ha dado R.Dag, yo me quedo con la A, aunque con la que realmente nos haría caso ONO es con la B, ya que solo reaccionan en el último segundo, nada mas hay que ver que cuando quieres darte de baja te hacen suculentos regalos o descuentos para que sigas en el redil.

R.Dag escribió: B- Nos damos de baja todo en masa.

A ono le va a importar una mi.... que nos demos unos pocos de usuarios de de baja. Ya ganan bastante con el sat y aparte que si nos diesemos de baja todos los que estuvieramos en el foro, no llegaria a ser ni 0'1% de los usuarios de ONO.

Tendriamos que hacer como en Padre de Familia, crear nuestra cadena independiente estilo a Peter TV.... :lol: :lol:

Mis preferencias

1º MTV DANCE ( o uno similar) :arrow: Por que no hay ninguno de esta tematica y me gusta mucho la música Dance.

2º El Canal de las Estrellas :arrow: Por lo ya comentado de sus contenidos.

3º Sci Fi :arrow: Nunca viene mal este tipo de canales.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

A mi me parece que lo mejor en la opción A, no se donde leí que para que la FOX entrase en Imagenio se recogeron firmas y, como veis, y se puede disfrutar en esta platafoma.
Me parece que deberíamos empezar con dos o tres canales, a petición popular han sido Sci-fi, MTV Dance y el Canal de la Estrellas.
ONO --> Telefono + TV Total + Internet 6MB
TDT ---> TV: 22 nacional, 2 autonomico, 0 local
Radio: 8 nacional, 0 autonomico, 0 local
Ultima actualización: Enero 08

Pues yo, puestos a pedir, pediría los canales pluses. Así que no me sumo a esa "petición popular".

R.Dag escribió: ¿Que opción preferís?

La A y cuanto antes mejor, por lo que instaria al brazo fuerte de esta web que se pusiera en marcha para determinar un dia y las acciones a tomar.

Propongo lo siguiente

:arrow: Libro de firmas con el nombre , apellidos y nº de abonado del titular del contrato

:arrow: Envio de un e-mail redactado en el cual se pide solicita la entrada de nuevos canales y asi que el servicio de television se equipare a las de las actuales plataformas de television, dicho envio se realizaria uno por abonado y dentro de un tramo horario, tranquis que esto no es Spam!!!!!

:arrow: Envio de un escrito a las revistas y medios online especializados como son cablesatelite tv , liderdigital.com, teledigital ...... explicando la actual situacion del servicio de tv de ono

En fin, estas son mis ideas y si algunos quieren aportar alguna idea adelante.
Imagen

yo tambien pienso que hay que hacer algo, ya que el retraso de ONO es cada vez mayor...

Recogida de firmas, si se consiguiese un buen numero de firmas estaria bastante bien. Madar mails exigiendo movimientos tambien estaria bien.

De las opciones que se dan , eligo la A. Sea lo que sea, contar con mi apoyo.

Saludos :wink:

Estaria bien en machacar el correo de ONO con e-mails pidiendo lo de los canales.

yo pediria tnt, tcm clasico, the biography channel, documania, viajar y canal plus.

Mezzianico escribió: Pues yo, puestos a pedir, pediría los canales pluses. Así que no me sumo a esa "petición popular".

Lo que pasa es que lo de Canal + de momento es "ciencia ficción" ya que Digital + lo tiene en su poder y no lo va a soltar asi como asi para que ONO lo meta y cosas como MTV Dance, Sci-fi y el Canal de la Estrellas son mas realistas es decir que si ONO quiere entran sin problemas.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Mario escribió:
R.Dag escribió: ¿Que opción preferís?

La A y cuanto antes mejor, por lo que instaria al brazo fuerte de esta web que se pusiera en marcha para determinar un dia y las acciones a tomar.

Propongo lo siguiente

:arrow: Libro de firmas con el nombre , apellidos y nº de abonado del titular del contrato

:arrow: Envio de un e-mail redactado en el cual se pide solicita la entrada de nuevos canales y asi que el servicio de television se equipare a las de las actuales plataformas de television, dicho envio se realizaria uno por abonado y dentro de un tramo horario, tranquis que esto no es Spam!!!!!

:arrow: Envio de un escrito a las revistas y medios online especializados como son cablesatelite tv , liderdigital.com, teledigital ...... explicando la actual situacion del servicio de tv de ono

En fin, estas son mis ideas y si algunos quieren aportar alguna idea adelante.

Totalmente de acuerdo contigo!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
9542 mensajes Página 203 de 637