En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 202 de 637

Entonces visto lo visto, en febrero no esperamos ninguna novedad, ni sikiera la reentrada de algun TDT, ke tristeza XDDD y en Madrid por mucho ke digan estamos sin OJO. La noticia ke mas me ha dolido es la de Sci-Fi Channel
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Un saludo :twisted:
Imagen

Dentro de poco ya podrán decir en todas las plataformas excepto Ono, que podrá presumir de ser la única sin ese canal. Me cuesta entender que no entre ese canal. Qué dejadez y desidia.

Me ha gustado lo de poner esas noticias en la portada.

Quien pueda ya sabe que puede tener ese canal a partir de 30€ contratando el paquete Plus joven de D+, si no tiene acceso a alguna red de cable, entonces podría ser por menos. El cable de mi pueblo ofrece mucho más por menos. También ofrece internet y teléfono.

Hombre, por una sola cadena, aunque la desee mucho, no voy a pagar 30 euros. Pero no creas, que me lo he llegado a plantear, porque no sería sólo Sci-Fi, sino también otras cadenas de interés como Documanía, Viajar, The Biography Channel, etc. que ya podrían compensar el precio. Como esto siga así ONO nos irá empujando a plantearnos la posibilidad de contratar las dos plataformas simultáneamente. Y claro, eso es una jodienda.

Porque lo de Sci-Fi es inexplicable, y más después de saber que en su momento tuvo intención de incorporarla. En fin, es lo que hay.

Ramboide escribió: Dentor de poco ya podrán decir en todas las plataformas excepto Ono, que podrá presumir de ser la única sin ese canal. Me cuesta entender que no entre ese canal. Qué dejadez y desidia.

No comprendo por que siempre estáis con lo mismo. No sabía que alguna plataforma tuviese TODOS los canales que se ven en los demás operadores. [smilie=yawn.gif]

Hola,

ONO no tiene porque tener todos los canales de otras plataformas pero para mi hay una serie de canales que deben estar en cualquier "buena" plataforma porque su temática no se toca en otros canales o tiene mucho tirón entre los televidentes.

Entre esos canales esta Scifi Channel y Biography.....Canales que no es que me vuelvan loco pero deberían estar...a mi me alegraría mucho más que pusieran "TCM Clásico" y "TNT"....

Aunque aquí en Canarias seguiremos soñando.... :(

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen

Un inciso:
Manny hace 6 dias escribió: Me comprometo personalmente contigo a decirte que algo caerá para tí :wink:

[smilie=whistling.gif]
Imagen

y haber cuando ponen los canales antena nova y antena neox que son dos de los que faltan y de los que mas me gustaban!!!! :evil: :evil: :evil:

timber, te recomiendo que te pases por este post para ver lo de los TDT: ¿Por qué no están todos los canales TDT?

Mario escribió: Un inciso:
Manny hace 6 dias escribió: Me comprometo personalmente contigo a decirte que algo caerá para tí :wink:

[smilie=whistling.gif]

Todo llegará, pero yo me referia a un regalo físico :wink:, tangible.
#NuevaNeeo

Manny escribió: Todo llegará, pero yo me referia a un regalo físico :wink:, tangible.

Ahh bueno si es por eso me esperare, entoces ya te dire la direccion donde me tienes que mandar la psp :wink: 8)
Imagen

Totalmente de acuerdo con tfestereo. ¿Os imagináis un operador de tv sin AXN, Fox, National G. o Disney Ch? Son canales que, debido a la demanda existente entre los clientes, deben aparecer en todos y cada uno de los operadores de tv. Somos muchísimos los que pensamos que Scifi también es uno de ellos. Ono debería tener en cuenta esto y mientras... no sé lo que haréis vosotros pero yo sigo mandando e-mail a ONO mostrándole mi parecer acerca de Scifi.
Un saludo.

edudito escribió: Totalmente de acuerdo con tfestereo. ¿Os imagináis un operador de tv sin AXN, Fox, National G. o Disney Ch? Son canales que, debido a la demanda existente entre los clientes, deben aparecer en todos y cada uno de los operadores de tv. Somos muchísimos los que pensamos que Scifi también es uno de ellos. Ono debería tener en cuenta esto y mientras... no sé lo que haréis vosotros pero yo sigo mandando e-mail a ONO mostrándole mi parecer acerca de Scifi.
Un saludo.

Pues yo no me imagino una plataforma sin esos....... lo tengo muy real sin necesidad de imaginar nada, lo que es una plataforma sin sin SciFi..... = O N O

Yo tambien mando algún correo a ONO al respecto... aunque últimamente reconozco que no leo su respuesta.... :lol:
Saludos.

No se si sabéis que hasta no hace tanto, Imagenio no tenía el gran FOX y estaban creciendo como la espuma.

Y no es por defender a ONO, pero es que parece que una plataforma por no tener un canal ya es una bazofia (ONO no tuvo AXN hasta hace un año y ésta era ya una cableoperadora grandísima).

Ojalá que entre lo más rápido posible Sci-Fi en ONO. Para el que le guste la temática, lo se, es una putada pero no es el fin del mundo (y menos ahora con Internet...).

pero que perra con sci-fi es como cuandoa todas horas se preguntaba por el canalde las estrellas nosé..
que tiene que tanto os gusta porque si no me equivoco sus series son un poco antiguas no?

Yo te puedo hablar de El Canal de las Estrellas, porque Sci Fi me interesa pero no tanto en comparación con este:

En primer lugar adoro méxico, su cultura, sus gentes, sus tradiciones, su acento, sus playas, su música, su cine, sus actrices y actores, su clima, su comida, su color... Y como no vivo en México (Que ya me gustaría), la única forma que tengo de estar cerca, es bien en contacto colegas de allí, o de forma más visual mediante EL CANAL DE LAS ESTRELLAS.

Además la programación de El Canal de las Estrellas, me parece muy buena, desde sus informativos, a programas de sucesos como Primer Impacto, otros programas de show, como OTRO ROLLO, Sábado Gigante (Don Francisco es Dios). Y antes emitian programas de sucesos paranormales titulado Tercer Milenio, y otros programas como LA BOTANA...

En El Canal de las estrellas se transmiten las mejores producciones de Televisa en cuanto a programas de comedia, drama, documentales, telenovelas, entrevistas, deportes, entretenimiento, y noticias, entre otros. Además de películas mexicanas y eventos deportivos, así como las Corridas de Toros desde la Monumental Plaza México, lucha libre...
#NuevaNeeo
9542 mensajes Página 202 de 637