por
Manny » 21 Ene 2007, 01:02
Yo te puedo hablar de El Canal de las Estrellas, porque Sci Fi me interesa pero no tanto en comparación con este:
En primer lugar adoro méxico, su cultura, sus gentes, sus tradiciones, su acento, sus playas, su música, su cine, sus actrices y actores, su clima, su comida, su color... Y como no vivo en México (Que ya me gustaría), la única forma que tengo de estar cerca, es bien en contacto colegas de allí, o de forma más visual mediante EL CANAL DE LAS ESTRELLAS.
Además la programación de El Canal de las Estrellas, me parece muy buena, desde sus informativos, a programas de sucesos como Primer Impacto, otros programas de show, como OTRO ROLLO, Sábado Gigante (Don Francisco es Dios). Y antes emitian programas de sucesos paranormales titulado Tercer Milenio, y otros programas como LA BOTANA...
En El Canal de las estrellas se transmiten las mejores producciones de Televisa en cuanto a programas de comedia, drama, documentales, telenovelas, entrevistas, deportes, entretenimiento, y noticias, entre otros. Además de películas mexicanas y eventos deportivos, así como las Corridas de Toros desde la Monumental Plaza México, lucha libre...