En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 201 de 637

Ese tal _Manny no creo que sea nuestro Manny...
**Chiscu**

En que foro :?: :?
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

Si ese -Manny soy Yo en el foro de MUNDOPLUS (El otro ya estaba registrado), pero soy yo ese mensaje es mio :wink:

Cuando me refiero a que se van a incorporar, hago referencia a que ONO tiene esa intención, (cosa que ya he dicho aquí muchas veces).

Y las Exclusivas para ONOweb Siempre :wink:

Hombre, canales como Veo o Fly Music no creo que sean tan difíciles pero luego otros como SET o los de Sogecable será mas duro conseguirlos.

De momento a ver si con el acuerdo para OJO vuelven los de Antena 3 que parecían casi imposibles.
#NuevaNeeo

aaaaaaaammmm, yo esque como no puedo entrar por esos lares, no sabia que eras tu... 8)
**Chiscu**

Manny escribió: Me comprometo personalmente contigo a decirte que algo caerá para tí :wink:

Lo espero ansionsamente 8)
Imagen
A mi de la TDT lo unico que me interesa es los de Sogecable y no todos, pero quien sabe cuando entraran en ONO. Los de TVE podrian estar bien si se salieran un poco de su "circulo" y pensaran que hay algo mas en el mundo a parte de lo que ellos hacen, excepto Teledeporte que lo llevan muy bien. El resto todavia les queda mucho camino por recorer
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

pues a mi los que menos. Sobretodo necesitaria Veo, SET, T5 Sport y Fly Music
**Chiscu**

Un nuevo canal en ONO para marzo... alegria, alegria.....
Un canal al que dedicaré ni un minuto de zappeo... Eso sí. ONO no me ha subido la cuota.

Y otros canales en el limbo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Saludos.

Qué alegría, va a entrar próximamente un canal doble que emite libre en Astra. Han salido buenos canales, entra uno de temática similar a otros que hay, no entra otro que debería estar hace medio año, el Sci Fi, entran canales que son FTA. En Ono hay menos alegrías que en D+ últimamente.

Manny, hoy con las noticias te has propuesto que todos odiemos a Ono, ¿eh? :D A ver si reaccionan..
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

No hombre esa no es la intención, lo que pasa que casualmente hoy nos han llegado esas tres noticias una detrás de otra, de ahí que ahora no me encuentre muy bien (a parte de la tortilla congelada de Mercadona, que aconsejo que nadie la compre).

Pero loas noticias muestra la realidad, un millón de clientes no verán, ni HÉROES, ni el EPECIAL OSCAR, ni los canales de Televisa...
#NuevaNeeo

Manny escribió: Pero loas noticias muestra la realidad, un millón de clientes no verán, ni HÉROES, ni el EPECIAL OSCAR, ni los canales de Televisa..,.

Si pero ten cuidadin por que en esta noticia
Código: Seleccionar todo
1 millón de clientes de ONO, no podrán ver el estreno de Héroes
pones como fuente NBC y tanto el titulo como parte de la noticia esta creada por ti, el resto si que es de NBC por lo que yo te aconsejo que cambies la fuente como has hecho con las otras noticias y pongas onoweb / NBC 8)
Imagen

Mario escribió: Si pero ten cuidadin por que en esta noticia
Código: Seleccionar todo
1 millón de clientes de ONO, no podrán ver el estreno de Héroes
pones como fuente NBC y tanto el titulo como parte de la noticia esta creada por ti, el resto si que es de NBC por lo que yo te aconsejo que cambies la fuente como has hecho con las otras noticias y pongas onoweb / NBC 8)

Gracias por el aviso, nuestro querido Joserra lo acaba de cambiar :wink:
#NuevaNeeo

Manny escribió: (a parte de la tortilla congelada de Mercadona, que aconsejo que nadie la compre)

Va a ser eso.... :lol:

En serio, he entrado a la portada y me he quedado :shock: ¡Que hostilidad!
#NuevaNeeo
9542 mensajes Página 201 de 637