En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
710 mensajes Página 21 de 48
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 48 Siguiente

Por eso no es una promoción "oficial"... yo tengo una antigüedad de 1 mes con esencial y me dijeron eso, pero convencí a la wanchita... y mi amigo ni eso, en 1 dia de antigüedad esencial.

Ya se lo dije pero me dijo que solo valía para los clientes que tenían esencial de siempre, que no valía cambiándote de paquete.

Vuevelo a intentar. No se si sera cierto pero yo lo dudo porque en ni caso tenia la total, me bajaron de paquete y me pude acoger a la promocion.
Imagen

Exacto, hay que dar la paliza, aunque lo mio fue suerte pero como ya he dicho fue a la primera, yo tambien tenia la total con 3 años de antiguedad, en cambio tengo un cuñado con tlf+tv total y primero con un sudaca, luego con bajas de España y luego con el departamento de quejas con otro sudaca, y por fin aqui dio con uno competente y se lo activo, ya veremos como le viene la factura, a mi a la primera factura todo correcto, 69 euros con tlf+ tv total (encubierta)+ internet 6 mbs, de lujo, ni lo toco, animo y seguir.....

Salu2.
Imagen

susukis escribió: como le viene la factura, a mi a la primera factura todo correcto, 69 euros con tlf+ tv total (encubierta)+ internet 6 mbs

Salu2.

Los responsables de ONO saben lo de la Tele encubierta ya que fueron ellos los que nos lo activaron....jejejejejjjej
Imagen
Bueno, chicos, unos dias sin entrar por aqui y anda el patio revolucionado. Por lo que leo, los de ono se han puesto algo durillos con el tema. No depende de la suerte, sino del momento y la insistencia. En su momento, hace unas semanas, si insistias con un mínimo de habilidad no habia mucho problema para que cambiando de paquete, te dieran la oferta por el Total. Incluso sin un tiempo de antigüedad concreto. Eso no le ha pasado a varios, sino a muchísima gente. No es suerte. Lo que pasa es que no es una promoción, sino una negociación. La promoción es la que es, la que se anuncia. Pero obviamente si los clientes se quejan, Ono puede parar el primer arreón ofreciendo ofertas similares.

Pero igual que las ofrecen las pueden dejar de ofrecer. Que es lo que parece. Y el hecho de que lo hagan pudiera ser, y esto es una conjetura sin más, precisamente que se ha hecho con mucha gente. Y Ono ha dicho, bueno, ya basta. Hemos parado el gran golpe, tenemos a bastante gente con un compromiso de permanencia pillado, basta de ofrecer esa posibilidad a los que no cumplen estrictamente con las bases de la promoción. Pudiera ser.

Pero no volvamos a joder la marrana con lo de que no se ponga en el foro cosas que no son...porque sí son. El que haya llegado tarde, ajo y agua. A mi me extraña que Ono acepte sin más una baja, sin ofrecer nada a cambio.

Saludos

Ojito, que por un tema de facturacion he llamado hoy a ONO, y desde facturacion me han confirmado que tengo Ono3 con TV Esencial, con la promoción de TV Total por 6 €, PERO QUE LA PROMOCIÓN TIENE UNA DURACIÓN DE 1 AÑO!!!!

A ver si alguno más puede llamar y confirmar la duración, porque cuando yo lo contraté, la chica me juró y perjuró que la promoción era indefinida mientras no me diese de baja ni temporal ni totalmente del servicio de TV (de los demás servicios podia solicitar baja temporal o indefinida sin ningún problema).

Efectivamente, "indefinida" en ONO quiere decir que dura hasta que ONO considere, como ha sucedido anteriormente con otras promociones "indefinidas" como el pack 3D, que cuando ellos quisieron empezaron a cobrarlo al precio de tarifa de donde, lógicamente, había desaparecido la promoción.
Además si fuera "para siempre" (que no es lo mismo que indefinida) sería un agravio comparativo intolerable con los usuarios que tienen contratada la TV Total a precio de tarifa.

Peaper escribió: a promoción era indefinida mientras no me diese de baja ni temporal ni totalmente del servicio de TV (de los demás servicios podia solicitar baja temporal o indefinida sin ningún problema).

Yo entiendo que algo indefinido significa que es para siempre hasta que no ocurra algo. En este caso, entiendo que es para siempre hasta que te des de baja del servicio de TV...

Peaper escribió: Ojito, que por un tema de facturacion he llamado hoy a ONO, y desde facturacion me han confirmado que tengo Ono3 con TV Esencial, con la promoción de TV Total por 6 €, PERO QUE LA PROMOCIÓN TIENE UNA DURACIÓN DE 1 AÑO!!!!

A mí también me dijeron un año.

Pues dentro de un año, baja de TV Total y al Extra. Pero mientras tanto aprovechamos la promoción.

Un saludo.
Como no sabía que hacerlo era imposible, fue y lo hizo.

A mi en su momento me dijeron que 1 año, pero que no la tenía disponible con internet 6 megas, así que no la pude contratar. Cuando acabe el "minidescuento" que me hicieron, vuelvo a la carga.

Yo llamé para acogerme a ella y me dijeron que no porque no me respetaban el descuento del 50%. Esto fue una española de bajas. Hoy van y me mandan la oferta personalmente a mí por correo, con un número de oferta específico y personalizado que he de dar. Llamo para aceptarla y me dicen que tienen problemas técnicos. Qué cachondeo.

Yo ya tengo la factura con la promoción y el desglose es el siguiente:

ONO2: Televisión esencial + Banda Ancha 6 40 €
Promoción TV Extra 3,50 €

Por lo que veo sigo siendo esencial en tv por lo que entiendo que no de extra no es definitivo

Raúl escribió: ONO2: Televisión esencial + Banda Ancha 6 40 €
Promoción TV Extra 3,50 €

Por lo que veo sigo siendo esencial en tv por lo que entiendo que no de extra no es definitivo

Cuando hable con facturacion me dijeron que era definitivo
Imagen

Pues el otro dia fui al Banco y les pedi que cuanto dinero me podían prestar. Me dijeron que 100 euros a 1 año (que taba la cosa mu mala). Mi hermano fue una hora después y le ofrecieron 500 a 2 años (es que es más guapo que yo). Y mi hermana fue dos horas más tarde y le dijeron que se fuera a tomar por culo, que ni un puto duro (mi hermana es más fea que yo).

¿Cual era la pregunta?
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 48 Siguiente
710 mensajes Página 21 de 48