Hace poco dije que el cable de mi pueblo ha incorporado Sci Fi junto con Calle 13. Ahora ha incorporado FOX, creo que el siguiente puede ser AXN. AHora mismo ofrece más canales que Ono, esta empresa de cable ha crecido en poco tiempo. Junto con el servicio de TV que era lo único que ofrecía antes, ofrece actualmente internet de banda ancha similar a Ono y teléfono. En cuanto a la oferta de canales supera a la de Ono, junto con los recientemente incorporados, ofrece casi todos los canales de documentales, sólo le falta el National Geographic, los canles que componen la oferta de documentales es bastante extensa, Discovery Channel, Odisea, Natura, Documanía, Viajar, Canal de Historia y The Biography Channel. Ofrece todos los de Teuve y Multicanal excepto Somos, pero su lugar lo ocupa Dcine español. Tiene los de Televisa, como el Canal de las Estrellas, Ritmosón, Bandamax, que complementan la oferta musical compuesta por canales como 40 latino, 40 TV, Sol Música. También difunde todos los canales de la TDT, todos los autonómicos por satélite, algunos internacionales, etc. Para acabar, la oferta de canales infantiles la componen el Boomerang, Cartoon Network, además de Buzz, El canal Quitz tampoco lo tiene aún, an cuanto a infantiles parece que aún le faltan algunos. En conjunto creo que no está mal la oferta del cable. Ya casi puedo abandonar D+ y lo que me queda de la TV de Ono, el mini, el Ojo a penas lo llego a usar en todo un mes. El pack 3d que aun tengo pronto dejaré de tenerlo, supone un descuento de 8 € y el alquiler del deco es de 6 y medio, pero parece que no tiene mucho sentido mantenerlo y ya no creo que vuelva al paquete estrella con el que empecé. A mi el canal Sci Fi me sigue gustando y disfruto con algunas series, ya no todas porque a algunas ya les han dado la vuelta, pero están emitiendo todas las temporadas de algunas series, están estrenando series nuevas cada poco tiempo, algunas películas están bien, como la recientemente emitida "El sexto día" y las de "Temblores", emite más películas que FOX, que solo emite una los sábados por la noche. Las que emite AXN y Calle 13 son las mimas de siempre y que todos hemos visto ya, almenos Sci Fi ha emitido algunas que yo aún no habia visto. Me dejaba la mejor serie de todas, "Stargate Atlantis", la que me impulsó a dar el paso para verla, con ella nació el canal y va por la segunda temporada.
Ya solo le fataría al cable digitalizarse y emitir sus canales en digital.
Añado, para que no no quede duda de que D+ no tiene la exclusividad del canal Sci Fi, que su programación aparece en la revista del cable.