En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
707 mensajes Página 21 de 48
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 48 Siguiente

DCFan escribió: parabólica de Digital +. ¿Sabéis si los vecinos pueden impedir que se ponga una parabólica para ver Digital+?

¿Pero donde vives, en el edificio de Aqui no hay quien viva? [smilie=tease.gif]

Ya en serio, puede ser que si los vecinos son muy HP, al pedir permiso al presidente de la comunidad alguien se oponga, así que lo mejor es que pases de pedir permiso, o que lo pidas para quedar bien, y si se niegan, pues pasas de ellos, llamas a D+ y pides la instalación, cuando vayan a instalartelo le dices al instalador que la ponga en un sitio donde no de mucho el cante, y una vez puesta que se quejen todo lo que quieran, eso es por lo menos lo que yo haría :wink:

Akanbe escribió:
DCFan escribió: parabólica de Digital +. ¿Sabéis si los vecinos pueden impedir que se ponga una parabólica para ver Digital+?

¿Pero donde vives, en el edificio de Aqui no hay quien viva? [smilie=tease.gif]

No, qué mas quisiera yo que vivir en ese edificio... Al lado de mis vecinos, las Supernenas son angelitos de la caridad :roll:

Hablando de SCI FI, ayer en el programa de Conan Obrien de la NBC Europe entrevistaron a Greg Gunberg (ALIAS), que es uno de los protagonistas de HEROES, y qué ganas tengo de ver esa serie. ¿han empezado a emitirla en SCIFI?

Lo que deberian de hacer es poner la tv premium a precio del familiar o estrella ya que imagenio tiene un mejor precio con muy buenos canales, menos pero buenos cosa que con el estrella que tengo yo hay mucha morralla y si quieres algo decente tienes que pagar 12 euros mas, unido al precio del telefono y internet, una pasta, que espabilen sinos a volar a Imagenio. Chao.

Hace poco dije que el cable de mi pueblo ha incorporado Sci Fi junto con Calle 13. Ahora ha incorporado FOX, creo que el siguiente puede ser AXN. AHora mismo ofrece más canales que Ono, esta empresa de cable ha crecido en poco tiempo. Junto con el servicio de TV que era lo único que ofrecía antes, ofrece actualmente internet de banda ancha similar a Ono y teléfono. En cuanto a la oferta de canales supera a la de Ono, junto con los recientemente incorporados, ofrece casi todos los canales de documentales, sólo le falta el National Geographic, los canles que componen la oferta de documentales es bastante extensa, Discovery Channel, Odisea, Natura, Documanía, Viajar, Canal de Historia y The Biography Channel. Ofrece todos los de Teuve y Multicanal excepto Somos, pero su lugar lo ocupa Dcine español. Tiene los de Televisa, como el Canal de las Estrellas, Ritmosón, Bandamax, que complementan la oferta musical compuesta por canales como 40 latino, 40 TV, Sol Música. También difunde todos los canales de la TDT, todos los autonómicos por satélite, algunos internacionales, etc. Para acabar, la oferta de canales infantiles la componen el Boomerang, Cartoon Network, además de Buzz, El canal Quitz tampoco lo tiene aún, an cuanto a infantiles parece que aún le faltan algunos. En conjunto creo que no está mal la oferta del cable. Ya casi puedo abandonar D+ y lo que me queda de la TV de Ono, el mini, el Ojo a penas lo llego a usar en todo un mes. El pack 3d que aun tengo pronto dejaré de tenerlo, supone un descuento de 8 € y el alquiler del deco es de 6 y medio, pero parece que no tiene mucho sentido mantenerlo y ya no creo que vuelva al paquete estrella con el que empecé. A mi el canal Sci Fi me sigue gustando y disfruto con algunas series, ya no todas porque a algunas ya les han dado la vuelta, pero están emitiendo todas las temporadas de algunas series, están estrenando series nuevas cada poco tiempo, algunas películas están bien, como la recientemente emitida "El sexto día" y las de "Temblores", emite más películas que FOX, que solo emite una los sábados por la noche. Las que emite AXN y Calle 13 son las mimas de siempre y que todos hemos visto ya, almenos Sci Fi ha emitido algunas que yo aún no habia visto. Me dejaba la mejor serie de todas, "Stargate Atlantis", la que me impulsó a dar el paso para verla, con ella nació el canal y va por la segunda temporada.

Ya solo le fataría al cable digitalizarse y emitir sus canales en digital.

Añado, para que no no quede duda de que D+ no tiene la exclusividad del canal Sci Fi, que su programación aparece en la revista del cable.

DCFan escribió: ¿Sabéis si los vecinos pueden impedir que se ponga una parabólica para ver Digital+?

Eso se depende de donde quieras ponerla, si la quieres poner en el tejado o en la fachada del edificio tendrás que pedir permiso al presidente[(broma ON)"SR Cuesta" :D :D :D :D :D(broma OFF)] y luego hacer reuniones vecinales para coseguir la aprobación por parte de todos, cosa que veo dificil que te den, ya que si uno lo hace otro tambien y al final la casa llena de parbolicas.
Pero si la pones en tu ventana o terraza nadie te puede decir nada ya que está en tu propiedad, lo malo de esto es que según casos la antena molesta mucho o hace muy feo, yo intente poner una para recepción de canales SAT pero me quedaba en toda la ventana y quedaba orrible así que la mande quitar.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

En el numero de Diciembre la Revista Cablesatelite Tv ofrece una entrevista con Carolina Godayol (directora general de NBC Universal)

Dentro de dicha entrevista hay dos preguntas relacionadas con Ono:

:?: ¿Cómo van las negociaciones con ONO para incorporar el Sci Fi a su oferta?
Cada plataforma tiene su ritmo de incorporación de canales, y nosotros, como proveedores, no tenemos más que respetar y aceptar.

Con ONO estamos negociando, y la incorporación de Sci Fi en su excelente oferta es sólo una cuestión de tiempo.
Desde el lanzamiento del canal hemos conseguido una distribución notable, y seguiremos trabajando en esa línea.

¿Qué opina de servicios de Video Bajo Demanda (VdD) implantados por ONO e Imagenio?

Son una oportunidad. Si las plataformas sólo ofrecen canales lineales y presentan pocas expectativas de desarrollo, en definitiva, no aprovechan las innovaciones tecnológicas.

Además, hay que tener presente las ventanas de distribución. Si el servicio es gratuito, como muchos de los contenidos de OJO, es lógico que éstos se ofrezcan después de su pase por nuestros canales, aunque si son de pago deberán ofrecerse con anterioridad a su pase por la televisión lineal.

Entrevista completa ( hay un fallo a ver si lo encontrais :wink: )
Imagen

Si lo dice la directora, esto va a misa, así que esto se pone calentito :D :D
#NuevaNeeo

uys el capitan ignotus y ramboide como se enterennnn se pondran con los dientes largos jejeeje, mira que dejar una plataforma por este canal que dentro de nada lo meteran pues eso. mira que soy malo jjeeej.

encima estrenaremos mejor progrmacion de este canal de que cuando comenzo.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

puntualizacion del Capi:

"Cada plataforma tiene su ritmo de incorporación de canales"

el ritmo de Ono se ha demostrado repetidamente como muy largo y lento
como con el caso de AXN

(el ritmo al que se alude puede ser de año en año...cada dos años...o cada año bisiesto)

el dia 1 de diciembre se cumple medio año del nacimiento del SciFi Channel español (justo lo que lleva Ono sin incorporarlo)

"Cada plataforma tiene su ritmo de incorporacion de canales...y nosotros, como proveedores, no tenemos más que respetar y aceptar"
esta frase me suena mas a resignacion que a otra cosa (solo de Ono depende la decision de si contrata o no contrata el canal para incluirlo en su parrilla)

Ojala en Ono se incorpore el canal a primeros de 2007...aunque lo dudo y mucho.

Ramboide fue mas inteligente que yo y fue el primero en cambiarse (lleva seis meses disfrutando de sus series favoritas y desde el inicio)

Pese a estar con otra plataforma, creo que tanto Ramboide como yo nos alegrariamos mucho de que Scifi entre en la oferta de Ono....
aunque sea unicamente por solidaridad con otros amantes de la CF que permanecen en Ono

ademas el contrato con Ono daria mayor estabilidad al Scifi channel...y siempre es bueno saber que existen otras opciones de plataformas con nuestro canal favorito, del que ya no podemos prescindir...
La Ciencia Ficcion Expande tu mente!!!

Sci Fi Channel en Ono Ya !!!

ciertamente, amigos, espero que tarde poco en ponerlo, porque me se de una persona que me "mataria" si propongo un cambio de plataforma por un solo canal, y mas por este canal, aunque para mi sea uno de los "imprescindibles"

que llegue pronto....
queremos scifi ya !

Como ya se ha repetido con anterioridad y a riesgo de reincidir el cambiarse de plataforma únicamente por un canal, aunque a priori parece excesivo, es únicamente una decisión personal.

Incluso el cambiarse a sabiendas de que en un término, llamémoslo de medio plazo, ese canal se va a incorporar, sigue siendo decisión individual. Pero yo creo que hay que recordar que aquí, desde un principio, todos hemos expresado la convicción de que ese canal estará en ONO, pronto o tarde.

Después de estas declaraciones, el quedarse o no en ONO no debería depender de si está o no el canal, sino de la paciencia que cada persona tenga. Yo en mi caso, cuando se incorpore, sin duda, será uno de los canales que más vea, pero en cambio estoy muy a gusto donde estoy y aquí continuaré. Ahora más convencido que nunca, de que esto no va a tardar tanto como pensábamos.

Ya han pasado 6 meses SEIS, que se dice pronto pero que es un montón de tiempo.
En internet, sistemas operativos, y similares... lo de hace seis meses está ya obsoleto.

Por lo tanto ha pasado mucho tiempo.
Lamentablemente nada hace suponer que no pasará otro tanto. Quizás el canal desaparezca antes de que ONO lo ponga.

(Se nota el optimismo)... Como ejemplo de lo rápido que puede ser ONO en incorporar un canal, se puede mirar "El Canal de las Estrellas" :evil:
Saludos.

Alc escribió: (Se nota el optimismo)... Como ejemplo de lo rápido que puede ser ONO en incorporar un canal, se puede mirar "El Canal de las Estrellas" :evil:

De esto ya hablaremos más adelante :wink: Yo insisto no dejési de mandar emial de sugerencias a ONO, bombardearlos, ya que todos son leidos y no por un ordenador, si no por una persona ¿humana?. La respuesta que esta persona ¿Humana?, envia es la siempre es la misma (Aunque muchas veces no)
#NuevaNeeo

Cuando vi que empezaban a emitir la serie "Stargate Atlantis" sentí la necesidad de verla, como veía que la única manera de seguirla era abonándome a D+, no veía indicios de que fuera a entrar el canal en Ono entonces, me acordé de lo que tardó en entrar AXN y lo que me pasó con otras series. Entonces pude contenerme y ese canal acabó entrando, entonces me pasé a la TV digital de Ono. Esa serie fue como el detonante que me impulsó a dar el paso, pero no el único motivo, ya que la ciencia ficción me encanta y quería ver ese canal, las series que veía en Calle 13 y las demás que han ido emitiendo hasta ahora, también las películas aunque sean pocas. Próximamente nacerá la versión española de FOX Life, otro canal que faltará en Ono y que también debería entrar desde el principio, ya que se emitirán algunas series que hay ahora en FOX y algunas nuevas.

Ahora estoy en el mini TV, pensando si lo abandono, ya que no uso el Ojo casi nunca, sigo enganchado al cable de mi pueblo y a D+, probando el total pero que me conformaré con el de series, el plus joven, ya que con eso, el cable de mi pueblo, aunque sea analógico, y mi deco, tengo todo lo que necesito sin tener que gastarme una burrada al mes.

Me parece que Ono va en caída libre, no incorpora canales que deberían estar desde el primer día, se quitan canales que eran buenos, el servicio de internet se va deteriorando poco a poco. Creo que el dinero que se gastan en publicidad y patrocinio de estadios y equipos de fútbol deberían gastárselo en mejorar la red y los servicios.

Yo espero y deseo que con la llegada de HÉROES a Sci Fi, ONO se apriete las tuercas y de un talonazo de una vez por todas :wink:
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 48 Siguiente
707 mensajes Página 21 de 48