En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 21 de 161
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 161 Siguiente
Se han currado el logo de El Partidazo :lol:

Y luego los multis de la Liga 1|2|3 se ven borrosos y el principal no tiene ni logo ni EPG.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Pjfaust escribió:
Yippee-ki-yay escribió: Ojalá tengamos la misma señal y así poder tener el audio de la Cope.

Al final los que tenías la promo hasta el 31 de Diciembre, ¿que estáis haciendo? Intentar hablar con un operador para que anule la oferta actual y aplique la nueva o simplemente llamar a la maquinita?

Yo llamé ayer al 22123 y lo hice con la "maquinita", eso sí, no he recibido ni SMS ni email confirmándolo. Si este fin de semana no me llega nada, el lunes llamaré para hablar con un operador y que me confirme si se me ha aplicado la promoción hasta final de temporada.

Yo igual. Nada de SMS. Pasado el finde (hasta el 31 hay tiempo) llamaré de nuevo para confirmar que me han hecho correctamente la ampliación.
Tiene pinta que el partidazo va a ser identico: la cortinilla es la misma y antes no, no es lo mismo dar otra señal y comentaristas para 1 partido a la semana que para 9, ademas lacompetencia pidio que se les ofreciera otra señal por temas de publicidad y promocion, movistar aprovecho para meter otros comentaristas (ya que consideran a c. Martinez y robinson como de alto valor), cosa que no gusto ni a vf ni a los naranjas y protestaron ante la cnmc. Este año al haber solo 1 partido no tiene sentido aplicar todas esas medidas ni por parte del origen ni de la competencia. Opinion personal.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Yo también creo ahora que la señal será la misma. Sería muy sinvergüenza por parte de Telefónica nombrar al canal de la misma forma y sin embargo no ofrecer el mismo contenido. No entiendo el cambio de estrategia, pero bienvenido sea, el narrador de Abono Fútbol lo más redondo que había visto en su vida era una caja de cerillas. Por cierto, el año pasado los únicos partidos con señal diferenciada eran los de Madrid, Barça y el partidazo; el resto compartía marcador y comentaristas con Canal+ Liga (de hecho cuando les mostraban en la cabina, se veía el micrófono de Movistar+, por lo que era falso que no hiciesen ninguna referencia como ellos decían).
Acabo de llamar (dos veces porque no me enteraba con la maquinita :lol: ). No he dicho/metido DNI y me ha salido la grabación esa que comentais diciendo que pasaría de mi actual promo a la nueva hasta final de temporada.

Lo que ya no se es que palabra mágica decir para que me pasen con un agente y se confirme esto.

Por cierto, Gol ya tiene logo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Como comenté ayer llamé al 22123 y me atendió una teleoperadora de Sevilla y me dijo que me había activado la promoción habiendo anulado previamente la del 31/12.

Pues bien,como no he recibido SMS, ni correo electrónico, he decidido llamar otra vez y se me ha vuelto a atender desde Sevilla.Y aquí vienen las "buenas" nuevas:

Según me han informado, para poder activar la promoción hasta final de temporada NO BASTA CON ANULAR LA ANTERIOR SINO QUE TE TIENEN QUE ACTUALIZAR TODO TU PAQUETE "ANTIGUO" (TV Extra, fibra 50 MB, TiVO, fijo) QUE TIENES CONTRATADO :shock: :shock: :shock: QUE SI NO ES IMPOSIBLE QUE EL SISTEMA PERMITA LA AMPLIACION PUES ES UNA NUEVA PROMOCIÓN.

Después de que me informase de lo que me costaría el paquete a precios actuales, bastante más caro que lo que tengo, pues me he despedido y estoy con un cabreo de no te menees :evil: :evil: :evil: . Así que andaros con ojo puesto que los de Vodafone siguen en su línea.

Por otra parte me es imposible contratar nada a través del contestador, siempre me pasa con un teleoperador.

EDITO
He vuelto a llamar al 22123 y he hablado con otro operador (de Sevilla también).Me ha renovado hasta el 21 de agosto de 2017 a 6 €.Esto es de locos,la verdad.
Totalmente de locos, a mi esta mañana me han dicho que la promo se renovaba automaticamente pero la oferta era solo hasta el 20 de Mayo. :shock:
Imagen
Joseza escribió: Totalmente de locos, a mi esta mañana me han dicho que la promo se renovaba automaticamente pero la oferta era solo hasta el 20 de Mayo. :shock:

Pues como la anterior temporada :roll:
Caduki escribió: Según me han informado, para poder activar la promoción hasta final de temporada NO BASTA CON ANULAR LA ANTERIOR SINO QUE TE TIENEN QUE ACTUALIZAR TODO TU PAQUETE "ANTIGUO" (TV Extra, fibra 50 MB, TiVO, fijo) QUE TIENES CONTRATADO :shock: :shock: :shock: QUE SI NO ES IMPOSIBLE QUE EL SISTEMA PERMITA LA AMPLIACION PUES ES UNA NUEVA PROMOCIÓN.

No es cierto, yo lo he hecho a través del sistema automático del 1444 y solo me han cambiado lo del futbol (mis 100+100 siguen ahí sin ningún cambio)
Que digo que en Gol podían haber puesto una publimosca un poco mas grande, no? :-P :-P : :mrgreen:
Imagen
Imagen
O por lo menos, tener el buen gusto de que quede ajustada al logo... [smilie=angel.gif]
#NuevaNeeo
A ver si muy pronto, en Vodafone le dan la señal HD de Gol, es una pena ver el fútbol en SD, ¿Se sabe si se espera la inminente incorporación del HD de Gol?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió: A ver si muy pronto, en Vodafone le dan la señal HD de Gol, es una pena ver el fútbol en SD

Es lo que venia a comentar. Es insufrible ver el futbol con la calidad que estan emitiendo en la TDT

Por cierto, Bein LaLiga lleva el audio del Tiempo de juego de la Cope en la segunda pista de audio del canal :) :)
Imagen
A mí me da que el motivo por el que GOL HD no está en ningún operador es porque Mediapro pide dinero por la mejora tecnológica, de manera similar al acuerdo entre Vodafone y Atresmedia para sus canales TDT en alta definición.

Porque Mediapro es una empresa que tiene los medios suficientes para distribuir cualquier señal en un plis plas. Mira qué sencillo ha sido incorporar en todos los operadores las emisiones de LaLigaTV y LaLiga123 en pocos días, con montones de Multis. También pudimos ver lo fácil que era emitir la señal de GOL HD por uno de esos enlaces cuandos se les coló el canal en beIN MAX 3. :roll:
Muy buenas, mirar si es facil coger la señal en HD para el GOL.

LaLiga, la Champions, la Copa, LaLiga 1|2|3 y Gol en HD al mejor precio y sin permanencia en Bein Connect. El mejor fútbol nacional y europeo en Bein LaLiga, Bein Sports, LaLiga 1|2|3 TV y Gol en HD por 9,99€, el precio más económico del mercado. La oferta incluye 9 partidos de LaLiga por jornada, la UEFA Champions League y toda la UEFA Europa League en exclusiva, la Copa, LaLiga 1|2|3 y las mejores competiciones internacionales.

Un saludo
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 21 de 161