Se han currado el logo de El Partidazo
Y luego los multis de la Liga 1|2|3 se ven borrosos y el principal no tiene ni logo ni EPG.

Y luego los multis de la Liga 1|2|3 se ven borrosos y el principal no tiene ni logo ni EPG.
Pjfaust escribió:Yippee-ki-yay escribió: Ojalá tengamos la misma señal y así poder tener el audio de la Cope.
Al final los que tenías la promo hasta el 31 de Diciembre, ¿que estáis haciendo? Intentar hablar con un operador para que anule la oferta actual y aplique la nueva o simplemente llamar a la maquinita?
Yo llamé ayer al 22123 y lo hice con la "maquinita", eso sí, no he recibido ni SMS ni email confirmándolo. Si este fin de semana no me llega nada, el lunes llamaré para hablar con un operador y que me confirme si se me ha aplicado la promoción hasta final de temporada.
Joseza escribió: Totalmente de locos, a mi esta mañana me han dicho que la promo se renovaba automaticamente pero la oferta era solo hasta el 20 de Mayo.
Caduki escribió: Según me han informado, para poder activar la promoción hasta final de temporada NO BASTA CON ANULAR LA ANTERIOR SINO QUE TE TIENEN QUE ACTUALIZAR TODO TU PAQUETE "ANTIGUO" (TV Extra, fibra 50 MB, TiVO, fijo) QUE TIENES CONTRATADO![]()
![]()
QUE SI NO ES IMPOSIBLE QUE EL SISTEMA PERMITA LA AMPLIACION PUES ES UNA NUEVA PROMOCIÓN.
mavmolina escribió: A ver si muy pronto, en Vodafone le dan la señal HD de Gol, es una pena ver el fútbol en SD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados