En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 21 de 68
Acabo de llamar a ONO y me han dicho que con canal plus liga (Abono Futbol) viene gratis Bein sport XD me sale 26€ iva incluido ambos
axnspain escribió: Cuando se hace portabilidad lo unico que se porta de un operador a otro es el numero de telefono fijo y/o movil. El resto de servicios (Internet, Television, etc...) debes darlos tu de baja por tu cuenta o te seguiran pasando el cobro por esos servicios en concreto.

Ok gracias, de momento seguiré apurando las fechas para ver si la segunda división la van a dar en algún otro sitio.
para los que no tengamos aun activado ni Vodafone TV , ¿vamos a poder ya desde hoy contratarlo todo del tiron, me refiero al Pack de Tv basico ya añadiendole Abono futbol y Bein Sport?

¿sabeis alguno si esto puede ser asi? ¿o tendremos que esperar aun mas?
IMM1981 escribió:
Una pregunta, si te quieres pasar a Movistar ellos se ocupan de realizar la portabilidad de todos los servicios? o solo sería la telefonía?

Solo el teléfono.
parece ser que algun forero comenta que la señal de Bein Sport que ya se ha activado en Vodafone TV es pesima, que de HD nada de nada, que se ve fatal

los que lo teneis activado podeis decirnos si se ve tan mal
Por lo que tengo entendido, primero hay que activar e instalar el servicio de "TELEVISION" y cuando tenemos el servicio de television activado con los canales del paquete que hayamos elegido (Esencial, Extra y/o Total) entonces se llama al 1400 y se procede a contratar los canales "A La Carta" que se deseen (C+Estrenos, Bein Sports, Buzz/Dorcel, etc...)

Si no tienes servicio de television, entonces no puedes contratar canales a la carta mientras no tengas este servicio activado primero ya que corres el riesgo de que dichos canales no se te activen correctamente. Ademas los canales "A La Carta" se cobran desde el primer dia que se activan y algunos de ellos llevan asociado un compromiso de 1 mes como "C+Estrenos". :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola, sabéis si se puede contratar por separado Bein, sin necesidad de contratar todo el abono fútbol?
axnspain escribió: Por lo que tengo entendido, primero hay que activar e instalar el servicio de "TELEVISION" y cuando tenemos el servicio de television activado con los canales del paquete que hayamos elegido (Esencial, Extra y/o Total) entonces se llama al 1400 y se procede a contratar los canales "A La Carta" que se deseen (C+Estrenos, Bein Sports, Buzz/Dorcel, etc...)

Si no tienes servicio de television, entonces no puedes contratar canales a la carta mientras no tengas este servicio activado primero ya que corres el riesgo de que dichos canales no se te activen correctamente. Ademas los canales "A La Carta" se cobran desde el primer dia que se activan y algunos de ellos llevan asociado un compromiso de 1 mes como "C+Estrenos". :wink:

Ahh ok muchas gracias

un par de preguntillas si no es molestia,

¿los canales a la carta no se pueden contratar luego desde el perfil web que tenemos donde se dan opciones de ese estilo, solo es llamando al 1400?

¿eso de que se cobra desde el primer dia quiere decir que en el momento que te lo activen te pasan los 26 euretes por el banco? ¿no va incluido en el recibo mensual de Vodafone TV?
Zoro escribió: parece ser que algun forero comenta que la señal de Bein Sport que ya se ha activado en Vodafone TV es pesima, que de HD nada de nada, que se ve fatal

Pues yo lo veo muy bien, la calidad es muy parecida a la que tenía GOL T HD, quizá el forero lo haya puesto, cuando estaban emitiendo la redifusión del Everton - Vilarreal, que la producción era en reescalado
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Zoro escribió: parece ser que algun forero comenta que la señal de Bein Sport que ya se ha activado en Vodafone TV es pesima, que de HD nada de nada, que se ve fatal

Buenas , yo lo tengo activado en Vodafone y no es pesima. Antes estaban haciendo un partido en diferido entre el Everton-Villarreal que hicieron el pasado fin de semana y tal vez por ser un partido que emitieron de forma online ya que el domingo aun no existia en vodafone y lo han puesto en el tivo y supongo que sería porque habrían pillado del otro dia . Pero ahora estan haciendo reportajes de los partidos de la liga belga y la calidad es buena , se nota el cambio.
Ok!! :mrgreen:

muchas gracias por las contestaciones!

habia leido al otro forero y ya me estaba temiendo lo peor con la señal de Bein Sport
Zoro escribió: Ok!! :mrgreen:

muchas gracias por las contestaciones!

habia leido al otro forero y ya me estaba temiendo lo peor con la señal de Bein Sport

Si si , había sido yo y era cuando estaban haciendo en diferido el Everton-Villarreal y será como habrá dicho el compañero que la producción era en reescalado :mrgreen:
O directamente estan pillando la señal online temporalmente..
Por lo que he leído emite Bein por el mismo dial que el antiguo Sportmania. Una pregunta para los que lo veis ¿todos teniais contratado Canal+ Liga?. ¿Alguien que no tuviera Canal+ Liga contratado ve el nuevo canal?.

No estoy en casa y no lo puedo comprobar. Queria saber si se incluia sin mas o había que tener ya contrato Canal+.

Gracias.
Yo he llamadado al Servicio de Atención al Cliente (22123), que yo tenía la promo de c+1 y Liga por 21,95, y me la van a respetar y que como el tema de Bein no saben que van a hacer, que han dejado una notificación para que me llamen en 48/72 horas para comentarme. Crreo que me lo respetan con todo el fútbol, supongo que un precio más bajo
1009 mensajes Página 21 de 68