En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
721 mensajes Página 21 de 49
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 49 Siguiente
Faito72 escribió: Llevo 5 días intentando quitar un dispositivo de la lista de tv online, y siempre me sale el mensaje de que no puedo eliminarlo tan rapido, que espere para mas adelante.

Sabeis cuando dispositivios se pueden quitar y en cuanto tiempo para que no salga el mensaje de que no puedes eliminarlo tan rapido?.

Gracias.

Cada mes aunque no estoy seguro de si va con tu ciclo de facturación o con el mes natural.
Cambios en Vodafone TV Online

En los próximos días, vamos a proceder al cambio de aplicación a través de la cual accedes a TV Online a través de tu Tablet o Smartphone, dejando de estar disponible a partir del 30 de noviembre la que tienes actualmente instalada en tus dispositivos móviles.

Mejoraremos nuestra interfaz con una aplicación de uso mucho más sencillo e intuitivo para que no te pierdas nada estés donde estés. Asimismo, estaremos en disposición de ofrecerte más dispositivos móviles compatibles para que puedas disfrutar de los mismos contenidos de siempre.

Por otro lado, te informamos de que podrás acceder a Vodafone TV Online en tu PC a través de la aplicación de siempre, con tu usuario y contraseña de siempre.

En cualquier caso te enviaremos un email para que crees la contraseña de acceso a Vodafone TV Online para las aplicaciones móviles, ya que las credenciales serán diferentes a las de acceso a PC.

Te iremos avisando oportunamente mediante SMS/email sobre todos los pasos a dar, tanto en la creación de la contraseña como la descarga de las nuevas aplicaciones y el apagado de la actual aplicación para dispositivos móviles.

Puedes informarte en ono.es/cambio-vodafonetvonline

Parece que han rectificado.
kreek escribió: ...dos de siempre.

Por otro lado, te informamos de que podrás acceder a Vodafone TV Online en tu PC a través de la aplicación de siempre, con tu usuario y contraseña de siempre.

En cualquier caso te enviaremos un email para que crees la contraseña de acceso a Vodafone TV Online para las aplicaciones móviles, ya que las credenciales serán diferentes a las de acceso a PC.

Puedes informarte en ono.es/cambio-vodafonetvonline

Parece que han rectificado.

Hola.
Pues a mi el propio antivirus del pack seguridad de ono me dice que "www.vodafonetvonline.es" es perjudicial y que no entre;como se entiende eso ?
Saludos
A mi, si la nueva aplicación no funciona en dispositivos rooteados me lo fastidian todo, porque tanto el móvil como la tablet los tengo así. Vaya faena. :(
Hola.
En una bq curie cuadcore sin root va bien.
En un googletv mxq s85 con root te saca de la app cuando intentas reproducir cualquier vídeo o canal aunque sí entra en la aplicación.
Si podéis ir poniendo experiencias se agradecería.
Saludos
CarVed59 escribió: Hola.
En un googletv mxq s85 con root te saca de la app cuando intentas reproducir cualquier vídeo o canal aunque sí entra en la aplicación.
Saludos

No es ninguna novedad, con Apple ya en la versión anterior no funcionaba si lo tenias con jailbreak, era cuestión de tiempo que fuese igual para Android.
yomimmo escribió:
Saludos

No es ninguna novedad, con Apple ya en la versión anterior no funcionaba si lo tenias con jailbreak, era cuestión de tiempo que fuese igual para Android.

Yo tenia el Jailbreak en el iPad y funcionaba sin problemas.
kreek escribió:
yomimmo escribió:
Saludos

Yo tenia el Jailbreak en el iPad y funcionaba sin problemas.

A mi me funcionaba en el ipad (sin jailbreak) y en el iphone5 (con jailbreak) hasta que sacaron la actualización con los logos de Vodafone, a partir de ahí y hasta hoy mismo, dejo de funcionar en el iPhone (jailbreak).
yomimmo escribió:
Saludos

Pues muy normal no es, en Apple el jailbreak es voluntario, en Android muchos dispositivos vienen rooteados de fábrica.Por otra parte no veo de qué modo supone una vulneración de derechos el que vea los contenidos en mi One Plus One, que al ser Cyanogen tiene el root presente aunque no esté activo.
Genial... le pillé un android tv a mi hermana para que viera vodafone y obvio está root xDDD y ahora... :cry:
Hola.
Yo no lo veia en mi googletv de mxq s85 por eso mismo (venir root de fabrica).Le instale superSU y le quite el root,ahora ya veo vodafone tv.
Saludos
Yo no lo veia en mi googletv de mxq s85 por eso mismo (venir root de fabrica).Le instale superSU y le quite el root,ahora ya veo vodafone tv.
Saludos

En mi movil root cuando le doy a canales se me sale la App y en la android TV M8S sin root (lo quité y comprobé con SuperSU) pasa lo mismo... se me sale de la App... debo esperar que actualicen errores o algo intuyo
21_jm escribió:
Saludos

En mi movil root cuando le doy a canales se me sale la App y en la android TV M8S sin root (lo quité y comprobé con SuperSU) pasa lo mismo... se me sale de la App... debo esperar que actualicen errores o algo intuyo

Desistala su despues de desrootear y prueba.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Hola.
Esta tarde pondre mi nuevo appel tv de 3a. que esta barato... probare vodafon tv y netflix y os cuento.
Saludos
Nada, quitado ya Su y comprobado con Root Ch. que ya no soy root al entrar en la sección canales salta la App... por lo que vi a muchos en comentarios del play store no les va pese a ser no roots
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 49 Siguiente
721 mensajes Página 21 de 49