En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
339 mensajes Página 21 de 23
Pues a ver como compensan el que no viera el partido, porque creo que han cerrado mi reclamación sin darme ninguna solución.
diegocast escribió: Pues a ver como compensan el que no viera el partido

Pues de ninguna manera.

Como mucho conformate con unas disculpas y poco mas. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola
A alguien más le han ampliado la promoción del Canal + Liga residencial hasta el 31/07/2016?. He visto mi última factura y comprobándola veo que antes tenía dicha promoción hasta el 24/05/15, puesto que eran seis meses desde el 24/11/14 y en ésta última me la han prolongado mas de un año. :roll:
axnspain escribió:
diegocast escribió: Pues a ver como compensan el que no viera el partido

Pues de ninguna manera.

Como mucho conformate con unas disculpas y poco mas. :roll:

Pon una reclamación exigiendo algo, es un incumplimiento de contrato. Si tragamos con todo... así nos va
txipitxawa69 escribió: Hola
A alguien más le han ampliado la promoción del Canal + Liga residencial hasta el 31/07/2016?. He visto mi última factura y comprobándola veo que antes tenía dicha promoción hasta el 24/05/15, puesto que eran seis meses desde el 24/11/14 y en ésta última me la han prolongado mas de un año. :roll:

Yo sigo hasta el 24/05 en mi factura del 12 de Abril
Joberoma escribió:

Yo sigo hasta el 24/05 en mi factura del 12 de Abril

Espera a que te llegue la del 12 de mayo y comentas, supongo que te harán lo mismo. A mi es que me llega la factura los días 25.
S2.

A mí también me han puesto esa fecha en la factura de este mes, pensaba haberlo quitado a fin de mes, pero me parece que lo dejaré por ese precio.
A mi también me han prorrogado la promoción hasta el 31 de Julio. Tiene sentido, porque mucha gente se iba a dar de baja en cuanto terminara la liga. De todas formas en junio y julio imagino que poco van a poder ofrecer para justificar siquiera esos 6 euros.
okemi escribió: A mi también me han prorrogado la promoción hasta el 31 de Julio. Tiene sentido, porque mucha gente se iba a dar de baja en cuanto terminara la liga. De todas formas en junio y julio imagino que poco van a poder ofrecer para justificar siquiera esos 6 euros.

Pero es de 2016, no?
Joberoma escribió:
okemi escribió: A mi también me han prorrogado la promoción hasta el 31 de Julio. Tiene sentido, porque mucha gente se iba a dar de baja en cuanto terminara la liga. De todas formas en junio y julio imagino que poco van a poder ofrecer para justificar siquiera esos 6 euros.

Pero es de 2016, no?

No, claro que no. Es hasta el 31 de Julio de 2015. Por eso digo que ni aun asi merece la pena porque en esos dos meses estarías pagando por reposiciones mayormente. Si por ejemplo se prorrogara durante 6 meses más, fijo que seguiría con el canal.
okemi escribió:
Joberoma escribió:

Pero es de 2016, no?

No, claro que no. Es hasta el 31 de Julio de 2015. Por eso digo que ni aun asi merece la pena porque en esos dos meses estarías pagando por reposiciones mayormente. Si por ejemplo se prorrogara durante 6 meses más, fijo que seguiría con el canal.

Pues txipitxawa69 puso que era hasta el 31/07/2016
Pues teneis toda la razón, es hasta 2016. Me parecía tan sumamente raro, que di por hecho que era hasta el 31 de julio de 2015.
okemi escribió: Pues teneis toda la razón, es hasta 2016. Me parecía tan sumamente raro, que di por hecho que era hasta el 31 de julio de 2015.

Hombre de poca fe....
Confirmo lo que otros compañeros han ratificado.

Soy uno de los que tenía contratado el Canal + Liga por 6 €, con promoción hasta el 25 de Mayo de 2015. Mi periodo de facturación termina el 22 de cada mes. He llamado para dar de baja dicho canal a partir del 23 de Mayo y me ha dicho la operadora que la oferta mía se ha prolongado hasta el 31/07/2016.

Le he respondido en mi última factura, con fecha 23 d Abril, no me aparece la nueva prórroga de dicha oferta, sino que termina el 25 de Mayo de este mes. Y que no me he recibido ningún aviso en la web, ni por email ni en mi sección de cliente.

Y me ha respondido muy amablemente que no me preoucupe, que en mi próxima factura que se emitirá a partir del 23 de Mayo, aparecerá la nueva fecha de Canal + Liga a 6 € hasta el 31/07/2016.

Así, que aprovechad para llamar para "darlo de baja" para que os confirme la ampliación de la ofreta.
Os cuento mi caso, hasta la factura del 8 de abril, aparecía la promoción del fútbol hasta el 24 de mayo del 2015. En esta del 8 de mayo no tengo ninguna fecha de promoción solo me aparece el precio de 21.95€ del 8 al 7 de junio y el descuento de 16.95€ por la misma fecha.
VODAFONE ONE ILIMITADA CLÁSICA SÚPER 600MB
339 mensajes Página 21 de 23