En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
573 mensajes Página 21 de 39
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 39 Siguiente
Por lo que yo he podido ver efectivamente esa es la idea, no se si con un cupo de horas, pero las grabaciones se programan, y se quedan en el servidor, despues en una pagina tienes la lista de lo que has mandado a grabar y lo puedes ver via streaming.
james_bond_nokia escribió: No estoy seguro pero las grabaciones a las que se puede referir la nota de prensa es en horas en tu cuenta. No se descargaría ningún archivo (ojala se descargara!!). Es decir imagina que en tu cuenta te asignan 150 horas de grabación. Pues bien las grabaciones se seguirían viendo via streaming en la aplicación informatica descontandose los minutos de esa grabación de los asignados previamente. Así lo daban a entender en la encuesta que nos mandaron a algunos usuarios.

En Total Channel funciona como dices.

Saludos
Hola! Perdón por volver a realizar la pregunta, pero ¿alguien ha conseguido acceder a la plataforma teniendo el fallo antes?

Lo digo por si se han puesto en contacto. Volví a abrir incidencia y ahí sigue, sin noticias y sin acceso a la plataforma. :shock:
Jose142857 escribió: Hola! Perdón por volver a realizar la pregunta, pero ¿alguien ha conseguido acceder a la plataforma teniendo el fallo antes?

Lo digo por si se han puesto en contacto. Volví a abrir incidencia y ahí sigue, sin noticias y sin acceso a la plataforma. :shock:

Supongo que te refieres al fallo de Video no disponible, si es asi, si muchos usuarios con el fallo de "video no disponible" tras revisar configuraciones pueden ver el video (no todos los usuarios) si te refieres a otro fallo no sabría decirte.
No. Me refiero al fallo de e-mail/contraseña erróneos. El que no te deja ni acceder.
He llamado ahora y en servicio técnico me han comentado que se debe a un fallo generalizado. Muchos clientes de ONO que tienen activado el servicio no pueden acceder con e-mail/contraseña.

En fin, a esperar. Parece que el servicio está en fase Beta :lol:
Lo acabo de activar y me ha sorprendido la calidad de la imagen. Tiene un retraso respecto a la TV normal, pero va bien.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Donde la puedo activar?.
radioblanca escribió: Donde la puedo activar?.

http://onotvonline.es/index.php

Nombre de usuario el mismo que en área cliente y contraseña el número de teléfono.

Tienes que tener contratada la TV para que sea gratis.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Ya esta solucionado, gracias.
Jose142857 escribió: He llamado ahora y en servicio técnico me han comentado que se debe a un fallo generalizado. Muchos clientes de ONO que tienen activado el servicio no pueden acceder con e-mail/contraseña.

En fin, a esperar. Parece que el servicio está en fase Beta :lol:

Jajaja... son unos chapuzas. Yo tampoco puedo acceder al servicio y eso que en mi área de cliente me invitan a usarlo:

Disfruta YA gratis de la nueva Ono TV Online

¡Enhorabuena! Has sido elegido para disfrutar de la nueva Ono Tv Online antes que nadie. A través de un ordenador personal, PC o Mac, o un iPad, conectado a Internet tendrás acceso gratis a los mejores canales temáticos en directo y más de 1000 programas gratuitos de Videoclub. Entra ahora en www.onotvonline.es e identifícate con el mismo USUARIO de tu Área de Cliente y el número de tu teléfono fijo de Ono como CONTRASEÑA.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
¿Alguien me puede explicar porque el servicio multidispositivo de Telecable tiene Sportmania y C+Liga y la Tv Online de ono no? Es la leche, si tienen hasta Eurosport....
diegocast escribió: ¿Alguien me puede explicar porque el servicio multidispositivo de Telecable tiene Sportmania y C+Liga y la Tv Online de ono no? Es la leche, si tienen hasta Eurosport....

¿Donde se puede ver la lista de canales disponibles? :?

De todas formas ONO no tiene nada que ver con "Telecable" y es cuestión de acuerdos económicos...Además veo que los clientes que pueden acceder a este servicio multidispositivo son clientes de TEDI, es decir, un número más reducido, con lo cual el acuerdo puede ser más factible.

Insisto en que a Prisa no le interesa para nada que esos canales estén disponibles en ONO...
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Aparece en su web: http://web.telecable.es/portal.do?IDM=260&NM=4 Aunque no se si son los mismos canales que el multidispositivo....
diegocast escribió: Aparece en su web: http://web.telecable.es/portal.do?IDM=260&NM=4 Aunque no se si son los mismos canales que el multidispositivo....

Disculpa pero esos son los canales en HD que se ven a través de TEDI. He rastreado la web y no he encontrado el listado de 40 canales que anuncian para el servicio multidispositivo y tampoco se anuncia si habrá alguno en HD. Además en algunos foros dicen que de momento el servicio no está disponible.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 39 Siguiente
573 mensajes Página 21 de 39