En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
769 mensajes Página 21 de 52
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 52 Siguiente
parece ser que en guada tambien es la semana del 21 , estoy deseando para mis 2 pedorros

La semana del 21 de Octubre llega a tu TiVo una nueva versión cargada de novedades, para que disfrutes aún más de tus programas favoritos. Es una actualización automática y, por supuesto, gratuita.
Recibido Pamplona
RESUMIENDO:

1. Que hoy finalmente no ha habido actualización en ningún sitio a pesar que el "community manager" de ONO anunció en Facebook que Zaragoza se actualizaría hoy :oops: ....(menudo lío llevan)

2. Que la actualización para la semana que viene será en Castilla-La Mancha (hay dos provincias confirmadas), Canarias (confirmo que tanto Gran Canaria como Tenerife), Navarra, Aragón (Zaragoza y suponemos resto), Comunidad Valenciana (Valencia y Alicante confirmadas) y Barcelona (habría que confirmar si el resto de Cataluña está...me imagino que sí)

3. Que se quedan fuera Madrid, Andalucía y Baleares....y ¿La Rioja?

4. Con tantas zonas para la semana que viene dudo que todas sean el mismo día
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Me ha llegado un correo avisando del cambio de interfaz para la próxima semana, en Valencia, adjunto imagen:

Imagen
Sí, yo también lo acabo de recibir ahora mismo.
Supongo que ya queda poquito :D
¿Alguien tiene mensaje en el Tivo?....Por lo general, si hay mensaje en el Tivo hoy...el lunes hay actualización porque lo cuelgan tres días antes. En mi caso, no tengo mensaje en Tivo y tampoco me ha llegado el correo (pero eso no me extraña) :oops:
Imagen
Sabeis si con la nueva interfaz te marca los capitulos ya vistos de una serie ?

En el iplus pasa y la verdad es que va muy bien asi no ves por accidente otro capitulo repetido
agarcime escribió: Sabeis si con la nueva interfaz te marca los capitulos ya vistos de una serie ?

En el iplus pasa y la verdad es que va muy bien asi no ves por accidente otro capitulo repetido

Lo dudo...no sé si te refieres a que cambie de color o algo así...la forma de saberlo es si pone "Continuar reproducción" o "Reproducir desde el principio" ya que como siempre te graba más minutos.
Lo podrían mejorar la verdad pero yo con saber la información del capítulo que ahora no salía...ya me parece suficiente. 8)
Imagen
Hola.
En Barcelona zona de sants/les corts.
Yo esta mañana no tenia nada en el tivo pero en mi área de cliente hay un aviso que reza :

La próxima semana tu TiVo mejora
La semana del 21 de Octubre llega a tu TiVo una nueva versión cargada de novedades, para que disfrutes aún más de tus programas favoritos. Es una actualización automática y, por supuesto, gratuita.
Saber más

Si clicas en saber mas, te lo explica y además hay un video.

Saludos
tfestereo escribió:
agarcime escribió: Sabeis si con la nueva interfaz te marca los capitulos ya vistos de una serie ?

Lo dudo...no sé si te refieres a que cambie de color o algo así...la forma de saberlo es si pone "Continuar reproducción" o "Reproducir desde el principio" ya que como siempre te graba más minutos.
Lo podrían mejorar la verdad pero yo con saber la información del capítulo que ahora no salía...ya me parece suficiente. 8)

Me refiero que en el iplus cuando ves algo te sale al lado una V.
agarcime escribió:
tfestereo escribió:

Me refiero que en el iplus cuando ves algo te sale al lado una V.

Si ya sé...lo conozco....me da que aquí no, porque en el video que colgó "fact69" (usuario del foro y Tivo) donde puedes ver todo bastante al detalle no hay nada de eso. Cada capítulo tiene un círculo de color...no sé si cambia al verlo o no...porque la versión actual lo de los circulos significa que el capítulo puede ser borrado en breve para obtener más espacio o que lo tienes en modo manual para poderlo borrar (color verde).
Habrá que esperar a comprobarlo al 100% o que lo comente alguien que ya tenga la actualización.
Imagen
En Tarragona, zona de Reus, recibido aviso en area cliente :mrgreen:
topgun escribió: En Tarragona, zona de Reus, recibido aviso en area cliente :mrgreen:

Bueno entonces se puede decir que es Cataluña al completo aunque no tengamos confirmación de Girona y Lleida.... :wink:

La comunidad que se me escapo antes fue "Cantabria"....no sé si habrá alguien de Santander y esperamos que alguien de La Rioja confirme algo.
Imagen
Muy buenas. Confirmo que en Albacete también va a llegar. Voy a llorar, XD.
Va a llegar en todoa españa la semana que viene mas que nada por que lo han puesto en blog ya de forma generalizada.
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 52 Siguiente
769 mensajes Página 21 de 52