En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
346 mensajes Página 21 de 24
Bueno ya lo tengo por escrito... hasta el 01/09/2013 la promocion de C+1.

(A mi no me deja poner en el perfil lo que llevo en la firma xd
Ono Telefono T.I. + 45 Mb + TV Extra

Queremos que vuelva Eurosport ya!!! Y que entre Animax de paso!!!
Imagen
Alucinante!!!!!. Cito mensajes anteriores y abajo os explico lo que me ha pasado hoy con este tema.

xisco escribió:
lostecinho escribió:
xisco escribió: Una pregunta:

¿En el Area Cliente os sale bien el precio de la promoción?

A mi me sale un incremento sobre lo que pagaba de 38,85, en lugar 26,95 sobre la cuota mensual que tenía antes, es decir como si me cobraran 16,90 y no 5 € por el plus.

Sin embargo el mail que recibí era correto e indicaba la promoción de -11,90 en el plus hasta 1/9/13.

Gracias.

Si te están cobrando 38,85€ de más es que no te han aplicado la promoción. Llama y pregunta, igual te la ponen o igual descubres que te engañaron diciéndote que si y ahora no te la aplican por cualquier motivo que se les ocurra... ya somos varios

He llamado a bajas, me ha atendido una operadora española y me ha confirmado que tengo el alta en los dos canales y una bonificación hasta 31/08/2012 de 11,90 € en el canal + o sea que si me aplican la promoción. No me ha sabido decir porque el precio en el área cliente sale equivocado. En fin, habrá que confiar y si la próxima factura viene mal reclamar.

Al no fiarme que la promoción estuviera mal aplicada, puse una reclamación via web y esta mañana contestan que lo sienten mucho pero que no se podía aplicar la promoción.

Llamo directamente a bajas explico toda la historia y tras mil comprobaciones me dice que efectivamente no se podía aplicar la promoción por tener una antiguedad inferior al mes en GolT. Le explico que me dieron de alta en GolT el mismo día supongo que el operador en lugar de alta la promoción primero dió de alta GolT y después el plus y que por esto no se había aplicado correctamente. Otra larga espera y me dice el hombre que la promoción era sólo para los que tuvieran más de un mes de antiguedad en GolT. Tras 20 minutos de discusiones diciendome que imposible y que lo siente mucho, le pido la baja de los dos canales sin penalización de permanencia y me de de baja, me asegura que sin penalización por tratarse de haberme informado ellos mal de una promoción no aplicable.

Inmediatamente vuelvo a llamar a bajas, esta vez me contesta una chica, le cuento todo el caso y ¡Me activa la promoción sin ningún problema!!!, cuando el anterior operador de bajas me había dicho que imposible dar de baja y aplicar la promoción seguidamente.

Ahora a esperar que la próxima factura (de infinidad de páginas tras tanta alta y baja) no se me haya aplicado la penalización de la baja, sino, otra hora al teléfono.
Hola a todos, disculpad, a que telefono de bajas llamais, porque llevo todo el dia llamando al 902549043 y al 902880998 y cuando hablo con alguien de bajas, me responden teleoperadores con acento sudamericano y al intentar activarme la promoción me dicen que he tenido hasta hace poco una promoción de 4 euros y que no me pueden activar el pack, que me hacen una reclamación y de aquí a 1 o 2 semanas me contestarán y para entonces me ofertarán el pack de canal +1 y el canal + liga, ya no sé que hacer, es increible, ni pagando quieren contratar. :x
Un saludo y gracias.
Netgear escribió: Hola a todos, disculpad, a que telefono de bajas llamais, porque llevo todo el dia llamando al 902549043 y al 902880998 y cuando hablo con alguien de bajas, me responden teleoperadores con acento sudamericano y al intentar activarme la promoción me dicen que he tenido hasta hace poco una promoción de 4 euros y que no me pueden activar el pack, que me hacen una reclamación y de aquí a 1 o 2 semanas me contestarán y para entonces me ofertarán el pack de canal +1 y el canal + liga, ya no sé que hacer, es increible, ni pagando quieren contratar. :x
Un saludo y gracias.

963228360 ONO ahí llamo yo.
Imagen
Netgear escribió: Hola a todos, disculpad, a que telefono de bajas llamais, porque llevo todo el dia llamando al 902549043 y al 902880998 y cuando hablo con alguien de bajas, me responden teleoperadores con acento sudamericano y al intentar activarme la promoción me dicen que he tenido hasta hace poco una promoción de 4 euros y que no me pueden activar el pack, que me hacen una reclamación y de aquí a 1 o 2 semanas me contestarán y para entonces me ofertarán el pack de canal +1 y el canal + liga, ya no sé que hacer, es increible, ni pagando quieren contratar. :x
Un saludo y gracias.

Yo llamo al 902549043. Hay que hacerlo de 9 a 14 o de 16 a 20 h. de lunes a viernes y en el contestador ir escogiendo Bajas, Bajas de todos los servicios. etc... y cuando parecen que ya te van a desconectar todo, te pasan con un operador español. Aunque hayas marcado baja de todos los servicios, te pide en que puede ayudarte y le planteas lo que sea, contratar, descuentos, disminución o aumento de servicios, etc.
Hola de nuevo, muchas gracias por la ayuda, al final he contactado con otro teleoperador, y también era de acento sudamericano, me ha dicho que no había ningún problema y me lo ha activado, he mirado la televisión y efectivamente ahí están, salvo que en 1 deco de tivo no se ha activado el canal +1, sólo el liga, y en el otro deco de tivo están activados ambos canales. He vuelto a llamar para indicar dicha incidencia y me han dicho que en una media hora se cargaría la señal. Ya os comentaré cuando se arregle.
Gracias a todos.

Un saludo.

Re-editado: Ya funciona y está todo arreglado en ambos decos, muchas gracias a todos.
Pues han cambiado el nombre y lo han puesto en HD,el cambio a sido de CANAL+LIGA 2 que era en SD a CANAL+LIGA MULTI HD para los TIVO supongo que para los demás decos habrá sido solo un cambio de nombre.
Hoy he recibido la factura y todo correcto, se me aplica el descuento del canal + hasta el 31-08-2013, algunas veces también hacen las cosas bien, esto es tener suerte. Un saludo a todos
C+Liga tiene la posibilidad de escuchar los partidos con audio de Carrusel Deportivo. Tambi?n tiene otro audio que me imagino que será para escuchar los partidos correspondientes en gallego, euskera, catalán y valenciano.
al1983 escribió: C+Liga tiene la posibilidad de escuchar los partidos con audio de Carrusel Deportivo. Tambi?n tiene otro audio que me imagino que será para escuchar los partidos correspondientes en gallego, euskera, catalán y valenciano.

Y justamente cuando nos quitan GOL TV, ponen el Audio de la COPE. Que cabrones jajaja
18:03.

En Canal Plus Liga estan con la previa del Barcelona-Real Madrid.
En Canal Plus Multi estan tambien con la misma señal.

Cagada grande.

Yo quiero ver el ATHLETIC-OSASUNA y no tengo manera. :( :( :( :(
¿Se puede ser más rematadamente inútil que los de Ono? ¿En serio, EN SERIO han sido capaces de poner el MISMO canal en Canal+Liga y en Canal+ Multi?

Más les vale ir corrigiéndolo YA, porque yo voy a llmar para reclamar, porque he contratado 8 partidos cada jornada, y por la absoluta inutilidad de Ono me están dejando sin ver uno de los 8 partidos que he contratado.
Jilmo escribió: ¿Se puede ser más rematadamente inútil que los de Ono? ¿En serio, EN SERIO han sido capaces de poner el MISMO canal en Canal+Liga y en Canal+ Multi?

Más les vale ir corrigiéndolo YA, porque yo voy a llmar para reclamar, porque he contratado 8 partidos cada jornada, y por la absoluta inutilidad de Ono me están dejando sin ver uno de los 8 partidos que he contratado.

+1000000000000000

Que inutiles.

Esto se puede reclamar ¿no? 8 partidos por jornada, pues bien, YA LO HABEIS INCUMPLIDO. La primera jornada.
En Tivo si esta correctamente cada canal, en Motorola, una de las millones de cagadas que esta insigne compañia nos tienen acostumbrados, :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
¿En Tivo si podeis ver el partido, Mav?

Joder, pues mas mosqueante todavia que los de motorola no podamos, que panda de inutiles.
346 mensajes Página 21 de 24