Bueno ya lo tengo por escrito... hasta el 01/09/2013 la promocion de C+1.
(A mi no me deja poner en el perfil lo que llevo en la firma xd
(A mi no me deja poner en el perfil lo que llevo en la firma xd
xisco escribió:lostecinho escribió:xisco escribió: Una pregunta:
¿En el Area Cliente os sale bien el precio de la promoción?
A mi me sale un incremento sobre lo que pagaba de 38,85, en lugar 26,95 sobre la cuota mensual que tenía antes, es decir como si me cobraran 16,90 y no 5 € por el plus.
Sin embargo el mail que recibí era correto e indicaba la promoción de -11,90 en el plus hasta 1/9/13.
Gracias.
Si te están cobrando 38,85€ de más es que no te han aplicado la promoción. Llama y pregunta, igual te la ponen o igual descubres que te engañaron diciéndote que si y ahora no te la aplican por cualquier motivo que se les ocurra... ya somos varios
He llamado a bajas, me ha atendido una operadora española y me ha confirmado que tengo el alta en los dos canales y una bonificación hasta 31/08/2012 de 11,90 € en el canal + o sea que si me aplican la promoción. No me ha sabido decir porque el precio en el área cliente sale equivocado. En fin, habrá que confiar y si la próxima factura viene mal reclamar.
Netgear escribió: Hola a todos, disculpad, a que telefono de bajas llamais, porque llevo todo el dia llamando al 902549043 y al 902880998 y cuando hablo con alguien de bajas, me responden teleoperadores con acento sudamericano y al intentar activarme la promoción me dicen que he tenido hasta hace poco una promoción de 4 euros y que no me pueden activar el pack, que me hacen una reclamación y de aquí a 1 o 2 semanas me contestarán y para entonces me ofertarán el pack de canal +1 y el canal + liga, ya no sé que hacer, es increible, ni pagando quieren contratar.![]()
Un saludo y gracias.
Netgear escribió: Hola a todos, disculpad, a que telefono de bajas llamais, porque llevo todo el dia llamando al 902549043 y al 902880998 y cuando hablo con alguien de bajas, me responden teleoperadores con acento sudamericano y al intentar activarme la promoción me dicen que he tenido hasta hace poco una promoción de 4 euros y que no me pueden activar el pack, que me hacen una reclamación y de aquí a 1 o 2 semanas me contestarán y para entonces me ofertarán el pack de canal +1 y el canal + liga, ya no sé que hacer, es increible, ni pagando quieren contratar.![]()
Un saludo y gracias.
al1983 escribió: C+Liga tiene la posibilidad de escuchar los partidos con audio de Carrusel Deportivo. Tambi?n tiene otro audio que me imagino que será para escuchar los partidos correspondientes en gallego, euskera, catalán y valenciano.
Jilmo escribió: ¿Se puede ser más rematadamente inútil que los de Ono? ¿En serio, EN SERIO han sido capaces de poner el MISMO canal en Canal+Liga y en Canal+ Multi?
Más les vale ir corrigiéndolo YA, porque yo voy a llmar para reclamar, porque he contratado 8 partidos cada jornada, y por la absoluta inutilidad de Ono me están dejando sin ver uno de los 8 partidos que he contratado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado