En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
677 mensajes Página 21 de 46
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 46 Siguiente

¿¿¿Estas a favor de que el canal 40TV debe regresar al dial de ONO????

Si, estoy a favor
74%
92
No, estoy en contra
26%
32
Votos totales : 124

Antes de nada agradeceros a todos los que habéis defendido mis argumentos en este foro, solo conté, lo que los comerciales de Ono me iban diciendo. Gracias compañeros ( AXNSpain , Tfstereo, Javimad , videofm5500 ), pues tuve la impresión que a muchas personas, les molestó que yo opinara, y entre todos los demás, fueramos haciendo nuestras quinielas. A Día 4 de Enero de 2015, acabo de hablar con un operador, y la conversación ha sido más que lamentable, una vergüenza. Parece ser que todo esto ha sido humo para frenar la salida de clientes a Movistar TV., asi como hacer sentir importantes a los trabajadores de ONO, por parte de Vodafone, que imagino que ahora les pegará la patada en el culo. Fue bonito, cuando dieron el listado de Historia HD, Russia Today HD, pero todo lo demás según contaré más tarde ha sido un sucio juego por parte de Ono, para vendernos la moto, para que mostrasemos a ono como una empresa de futuro en neeo.es. Cuando en realidad Ono esta acabada, no pinta nada. Ahora después os comento la llamada, es lamentable, esto no pinta bien. saludos.
Para AXNSpain, siento mucho lo que han dicho de 40 TV, pues soy partidario de que es el mejor canal español, que Sol Música es una castaña. Pero de aquí a verano no esperan grandes cambios. Y cuando hablas de 40 TV, enseguida escurren el bulto, no quieren oir hablar de ese canal. Después comentaré la llamada en la reseña de : En enero 2025 , nuevos canales en Ono.
Te entiendo de sobra TivoMurcia.

Son muchisimos los mensajes que he dejado en el foro oficial de ONO pidiendo la incorporacion de 40TV en el dial y si os fijais, ningun moderador oficial de ONO se ha dignado en responder o decir algo acerca de dicho canal en ONO.

Cuando llamas por telefono al SAC a preguntar acerca de 40TV, rapido te responden: "No esta previsto ese canal", "Tenemos Sol Musica y la MTV" o tonterias de este tipo, eso si no te empiezan a marear.

ONO no entiendo el por que tiene tan vetado en su dial el canal 40TV, cuando sabe de sobra que es el mejor canal musical de España, muchisimo mejor canal que "Sol Musica", lo que pasa que esta empeñada en no quererlo y no hay manera de que proceda a su incorporacion, ni con firmas, ni con post, ni con llamadas, ni con nada. :evil: :twisted:

ONO esta jugando demasiado con fuego y se piensa que los abonados somos tontos y que no sabemos lo que el resto de operadores hacen y ofrecen. Cuando se quieran dar cuenta y poner remedio sera demasiado tarde, no estan viendo que tienen poco mas de 700.000 abonados a su servicio de Tv frente a los 2.000.000 (mas C+) que tiene Movistar TV.

U ONO (Vodafone) es ciega o se quiere hacer la ciega, por que si no no me explico por que no pone remedio a su servicio de television que bien facil lo tiene (40TV, Eurosport, Eurosport 2, etc...) lo que pasa que claro mientras pueda aguantar su servicio de television sin estos canales pues seguira sin incorporarlos para ahorrarse el dinero que cuestan. :evil: En cambio bien que incorpora canales absurdos que nadie quiere "Fashion One HD y demas castañas"

Vaya telita con ONO :cry: :twisted: desde que la adquirido VODAFONE si os habis fijado a penas hay novedades en la portada de NEEO, va cuesta abajo y sin frenos y asi seguira.

Antes raro era el dia que no salia alguna novedas en la portada de NEEO y a final de mes alguna novedad de nuevo canal o algo, si mirais la hemeroteca, vereis que las novedades que ONO ha tenido en los ultimos meses se pueden contar con una mano y sobran dedos. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Saludos axnspain, ya te he dicho que esto tiene muy mala pinta. Es la primera vez que un comercial, intenta activarme un canal a la carta, sin yo pedirselo, que falta de profesionalidad, yo creo que saben la mitad se va a la calle con el Ere, y están en plan cabrón, me he tenido que poner a gritarle, que por favor no activará nada, que no siguiera forzando la situación, que ese canal según lo que emite en la actualidad ( Canal plus 1 ), no vale ni 7 euros, y puestos , le he lanzado el dardo de que en Movistar TV, lo tienen en HD., a lo que me contesta que Ono también, le he dicho como bien sabes que era en SD, y no ha quedado muy convencido. Hay que tener cuidado paisano (que aunque vivo muchos años en Murcia, nací en Albacete), que estos nos van intentar colar HBO, Fox Sports, antes que canta un gallo. :evil:
Estos de Ono están un tanto :roll:
Te doy toda la razon, ONO desde que ha sido adquirida por VODAFONE estan sin novedades. Como he dicho en otro post, antes raro el dia que entrabas en NEEO y no habia alguna noticia de novedades ONO (Internet, movil, TV, etc...), ahora desde que es de VODAFONE entras a NEEO y hay novedades de todos los operadores menos de ONO.

Si miramos la hemeroteca de NEEO, las ultimas noticias relacionadas con ONO son:

Fashion One en ONO (17/12/2014)

Vodafone ERE ONO (10/12/2014)

En cambio del resto de operadores:

CANAL+: Enero Futbolistico (01/01/2015)

Movistar TV: Movistar Inversion Fibra (29/12/2014)

Telecable: Nuevos Canales Enero 2015 (30/12/2015)

Orange: Estudio Compra Jazztel-Orange (22/12/2014)

R GALICIA: Regalo R a sus abonados (31/12/2014)

Como se puede ver, ONO esta totalmente parada, no hay noticias, no hay novedades, no hay nada. :evil: y eso que es el operador nacional mas fuerte por detras de MOVISTAR. Con esto lo digo todo :roll: :evil:
Lo que deberían hacer aquí en España es bajar los precios y canales de todo tipo sean los 40 sean deportes o lo que sea

Actualmente ono frente al canal + lo veo su oferta una auténtica mi de precios no manejo

Que no hay nada en ono pues a dormir ya que deportes no tiene nada

En el plus pues ves algo de deportes los toros etc etc

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Pues para todos los interesados, la cuenta de Twitter de @40TV ha vuelto a la vida desde el pasado mes de febrero, tras más de un año sin enviar ni un solo mensaje.

Los últimos tuits antes del parón, hablaban de la gala premios principales 2013.
#NuevaNeeo
jtl escribió: Lo que deberían hacer aquí en España es bajar los precios y canales de todo tipo sean los 40 sean deportes o lo que sea

Actualmente ono frente al canal + lo veo su oferta una auténtica mi de precios no manejo

Que no hay nada en ono pues a dormir ya que deportes no tiene nada

En el plus pues ves algo de deportes los toros etc etc

Es que hay está la cosa, que Canal+ que tiene algo de TV de pago decente, pero cobra un webo, yo lo tuve hace unos años cuando era Digital + y solo con el paquete "Selección" en mi caso "Cine" y no podía mantenerlo junto con ONO, al final tuve que conformarme con la TV de ONO y la ilusión de la llegada de TiVo.
Hace poco intente volver a mirar ofertas de Canal+ por si acaso, pero nada, sigue siendo carísimo, así que dije adiós Canal+ y adiós 40tv.
A ver si algún día llega la fibra de Movistar por mi barrio... por que o mucho cambia la cosa o VodafONO pocas alegrías nos va a dar
Ryuben escribió: Pues para todos los interesados, la cuenta de Twitter de @40TV ha vuelto a la vida desde el pasado mes de febrero, tras más de un año sin enviar ni un solo mensaje.

Los últimos tuits antes del parón, hablaban de la gala premios principales 2013.

Hombre, pues eso pinta bien, de cara a la continuidad de 40TV, pero tampoco es 100% seguro.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Esta tarde en los 40 principales (Sevilla), estaban anunciando la emisión de un concierto (no recuerdo cual) en 40TV y a la hora de decir en que plataformas estaba disponible el canal, han dicho en Movistar TV, Canal+ y Vodafone, pensaba que la antigua tv de Vodafone había desaparecido y que se había integrado en la TV de ONO...
El canal está disponible actualmente para abonados con Vodafone box (lo ven a través de Yomvi)
#NuevaNeeo
Vodafone deberia incorporar el canal 40TV a su VODAFONE TV (ONO), mas que nada por que ahora que su television es 100% propia y que tiene buena relacion y contratos con "Los 40 Principales" lo suyo es que igual que los abonados a Vodafone BOX disfrutan el canal, los abonados a VODAFONE TV tambien tenemos derecho a disfrutarlo.

Haber si hay suerte y VODAFONE TV incorpora 40TV a la television para los abonados de TIVO.
Yo creo que hasta que la venta de Digital+ no finalice no va a haber ningún cambio con respecto a 40TV. PRISA ahora está a otras cosas más importantes y habrá que ver quién es el próximo propietario del canal 40TV, que no sé si es de PRISA o de DTS y se incluye su gestión en la venta de Digital+.

En el caso de que se quede como un canal propio de PRISA (al ser una marca de Los 40) supongo que ésta estará interesada en venderla al mayor número de plataformas posibles y quizás entre en Vodafone TV. Pero ya veremos.
suarez escribió: Esta tarde en los 40 principales (Sevilla), estaban anunciando la emisión de un concierto (no recuerdo cual) en 40TV y a la hora de decir en que plataformas estaba disponible el canal, han dicho en Movistar TV, Canal+ y Vodafone,

Quizan si nombraron a "Vodafone" como que 40TV estaba disponible quiere decir que pronto el canal podria llegar, ya que en verdad la unica television que tiene Vodafone es la que ha adquirido recientemente de ONO rebautizada como "Vodafone TV", la que ofrece a los abonados indirectos (Vodafone BOX) en verdad no es una television, es un servicio aplicado con YOMVI, por lo que es bastante absurdo anunciar que 40TV esta en Vodafone si realmente se estan refiriendo a YOMVI.

Huim escribió: Yo creo que hasta que la venta de Digital+ no finalice no va a haber ningún cambio con respecto a 40TV.

Puede que lleves razon pero tampoco te puedes fiar, lo mismo a Vodafone le da por incluir el canal 40TV a Vodafone TV ya que con este canal no afecta a la venta de D+ en absoluto.

Huim escribió: PRISA ahora está a otras cosas más importantes y habrá que ver quién es el próximo propietario del canal 40TV, que no sé si es de PRISA o de DTS y se incluye su gestión en la venta de Digital+.

40TV es propiedad de la propia Prisa por lo que seguira produciendo el canal para seguir vendiendolo a plataformas de pago como hace actualmente. Creo que en la venta de Canal+ el canal 40TV no esta incluido ya que es la venta de DTS que incluye la plataforma y los canales de la gama "Canal+". 40TV se produce como canal de "Los 40 Radio".

En fin, esperemos acontecimientos. Tened en cuenta que Vodafone produce programas y tiene contratos con "Los 40" por lo que 40TV deberia estar y llegar a Vodafone TV en breve y si no al tiempo. Puede que la venta de DTS retrase un poco su entrada, pero seria muy raro que 40TV no entrara a Vodafone TV.
Seguro que Vodafone TV incluye pronto 40TV. La verdad que con Vodafone TV pienso que las cosas van a cambiar con respecto a ONO, ya que los de Vodafone tienen dinero a chorros.
vodafoneONE escribió: Seguro que Vodafone TV incluye pronto 40TV.

Eso espero (esperamos) por que seria raro ver como el canal tiene programas y contratos con Vodafone (Vodafone Yu, etc...), ademas de estar disponible en su otra oferta "Vodafone BOX" y que no este disponible en "Vodafone TV (TIVO)". Por no hablar de que es el unico operador a nivel nacional que no tiene 40TV. :cry: :evil:

vodafoneONE escribió: La verdad que con Vodafone TV pienso que las cosas van a cambiar con respecto a ONO, ya que los de Vodafone tienen dinero a chorros.

Es cierto que Vodafone tiene dinero y puede invertir mucho mas en la television para asi competir durante contra Movistar, el problema es que Vodafone tambien es racana y cualquier cosa interesante o movimiento que hagan provocara un aumento de la cuota.
No penseis que Vodafone va apostar e incorporar cosas exclusivas a su television sin coste añadido, por que todos sabemos que Vodafone cobra por todo y no un poco si no bastante.

Haber como desenvuelve Vodafone su nuevo servicio de television "Vodafone TV" con TIVO. :roll:
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 46 Siguiente
677 mensajes Página 21 de 46