Antes de nada agradeceros a todos los que habéis defendido mis argumentos en este foro, solo conté, lo que los comerciales de Ono me iban diciendo. Gracias compañeros ( AXNSpain , Tfstereo, Javimad , videofm5500 ), pues tuve la impresión que a muchas personas, les molestó que yo opinara, y entre todos los demás, fueramos haciendo nuestras quinielas. A Día 4 de Enero de 2015, acabo de hablar con un operador, y la conversación ha sido más que lamentable, una vergüenza. Parece ser que todo esto ha sido humo para frenar la salida de clientes a Movistar TV., asi como hacer sentir importantes a los trabajadores de ONO, por parte de Vodafone, que imagino que ahora les pegará la patada en el culo. Fue bonito, cuando dieron el listado de Historia HD, Russia Today HD, pero todo lo demás según contaré más tarde ha sido un sucio juego por parte de Ono, para vendernos la moto, para que mostrasemos a ono como una empresa de futuro en neeo.es. Cuando en realidad Ono esta acabada, no pinta nada. Ahora después os comento la llamada, es lamentable, esto no pinta bien. saludos.