En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
796 mensajes Página 21 de 54
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 54 Siguiente
bueno ya llame y confirme que lo queria el Tivo 75€ en 3 mensualidades y los famosos 5 € en 6 meses..

me dijo la tia que el deco era de 320GB....??? le respondi que habia leido en los foros que los decos que estaban instalando eran de 500GB y ella me dijo que ono no disponia de decos de 500 si no de 320... a ver al final que me traen.
320???? Me da que no, pero confirma :)
Imagen
Tranquilos que son de 500.
djfran28 escribió: Tranquilos que son de 500.

eso espero el dia 11 lo comentare...
No recuerdo si lo leí antes, pero respetan los descuentos previos que tenga el cliente al contratar el servicio?
Imagen
Si. Yo tengo un descuento de 4.00€ + IVA mensualmente hasta Noviembre 2012 y el descuento sigue viniendo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno es saberlo, a ver si aclaran ya el calendario de implantación. Gracias.
Imagen
Ya tengo instalado TIVOtodo rápido y muy bien, la verdad que es una delicia.por ahora hay 2 sintonizadores no??? El 3 no esta activo aun verdad?.?

programe una grabación y en medio de ella se puso a actualizar el TIVO el julio...espero que no suceda siempre, lo observare.
Pues lo dicho, 45€ por deco, subvencionado a 15€/mes durante 3 meses.

La cuota al 50% durante 6 meses y de 10,80€ a partir del mes 7. Como ya publicamos la nueva oferta del 50% de descuento en la instalación dle segundo deco, no afecta a TiVo.
#NuevaNeeo
Estan machacando a mis suegros y bueno, a parte de que les dicen que solo les cuesta 5 euros.... ya he visto que no.

Una duda.
¿ellos solo tienen telefono y TV total ¿se puede instalar tivo sin internet? a ver si les estan liando.
Y lo de los canales HD ¿se pagan a parte con un suplemento de 5 euros no? cuidado que esta todo opaco en la web de ONO no dan información por ningún lado.

Saludos.
Son 45 euros a pagar en 3 mess (15 cada mes). 5 euros al mes durante los 6 primeros meses, y después 10 euros al mes. 1 año de permanencia.

No se paga suplemento por los canales HD.

Saludos.
Imagen
Una pregunta, ¿esos precios son independientemente del paquete que tengas contratado?

Gracias.
Si, porque se suman a lo que pagas con tu paquete correspondiente.
Imagen
Noticia en Twitter:

Ojito clientes de Ono en breve los cliente de TV Total sólo pagarán 5€/mes por TiVo.
Exacto, esta mañana he llamado a ONO y me ofertaron TiVo a 5€ al mes para siempre + 25€ de instalacion . :mrgreen:

PD: Dentro de poco tendre TiVo.
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 54 Siguiente
796 mensajes Página 21 de 54