En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 21 de 66
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 66 Siguiente
He llamado al departamento de bajas para darme de baja en la tv y pasarme a iplus con jazztel me comenta el teleoperador que de los 33 euros en tres meses nada de nada que no existe eso debe ser que muchos a los que han llamado se han hechado atras por los 99 euros me dicen tambien que en Valencia sera desde la proxima semana y el mes de diciembre ya toda la comunidad. Creo que este detalle es importante.
HECTORPISCIS escribió: He llamado al departamento de bajas para darme de baja en la tv y pasarme a iplus con jazztel me comenta el teleoperador que de los 33 euros en tres meses nada de nada que no existe eso debe ser que muchos a los que han llamado se han hechado atras por los 99 euros me dicen tambien que en Valencia sera desde la proxima semana y el mes de diciembre ya toda la comunidad. Creo que este detalle es importante.

cómo? q no cobran los 33 euros? como q no, si aquí los compañeros han puesto facturas....
despues de la 7ª lllamada por fin lo e contratado.eso si me a tocado la española que peor sabe hablar de este mundo madre lo que me a costado entenderla.No me a confirmado ni el dia ni la fecha del tecnico me han dicho que me llamaran durante la tarde.Es asi??No me fio de la torpe que para despedirse me dice , ya tas registrao,vale??venga ,adios.
Oparrulo llama de nuevo porque lo ha hecho ha sido pre-inscribirte de nuevo con total seguridad... por cierto decis los nombres de l@s que os atienden ya que son pocos y saber de que pié cojean cada uno XD
#NuevaNeeo
si la cuestion es que me a leido todo las condiciones y todo y me a preguntao que si lo queria contratar.Lo unico es lo del tecnico que me a dicho que luego me llamaran para concertar el dia
en fín, q ya no llamo más, q hagan lo q les salga de ahí, los diversos centros de atención, tivo, marketing, etc de ONO son como la casa de Bernarda Alba, por no decir el c_ _ _ de la Bernarda
oparrulo20 escribió: si la cuestion es que me a leido todo las condiciones y todo y me a preguntao que si lo queria contratar.Lo unico es lo del tecnico que me a dicho que luego me llamaran para concertar el dia

Oparrulo la que te ha atendido se llama en ONO en el Dpto de TiVo se llama Mari Ángeles Morilla, me juego el cuello :mrgreen:
#NuevaNeeo
Después de mi instalación, con las fotos aqui: http://imageshack.us/g/690/93874375.jpg/

Eh bajado donde mi vecino, que también se lo instalaban hoy.
El chico era mas enrollado y hemos estado mas tiempo trasteando el aparato.

Decir que tiene un "sin-fin" de opciones, hay que echarle sus buenas horas para investigarlo
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, he llamado y tras quince minutos al parato, un español, muy simpatico de la tierra de Manny, me ha facilitado todos los datos y hemos concertado una cita para el Miercoles 9 de 9 a 12....que ganas.(bueno me acaban de llamar, por cierto se llama Enrique...y me ha retrasado la cita para el Martes 15 de 4 a 6) pues se esta vendiendo como el mismo me ha dicho...como rosquillas..joder que rosquillas mas caras :cry:

Eso si me ha dicho la oferta para los preinscritos, incluso las veces que lo habia hecho (5 :mrgreen: ) y es la oferta de los 99 Euros..al menos es la que me han aplicado.

Me ha comentado que estan desbordados, que no sabian que tendrian tal acogida.

Editado, me ha llamado DOS VECES, al final me hago amigo de él en el Facebook jajaj.

Eso si, es la primera vez que una persona de ONO me resulta simpatica, sera porque es Andaluz, o igual por el Tivo.
Antoñejo escribió: Editado, me ha llamado DOS VECES, al final me hago amigo de él en el Facebook jajaj.

Eso si, es la primera vez que una persona de ONO me resulta simpatica, sera porque es Andaluz, o igual por el Tivo.

Es que la gente de Cádiz tenemos mucho arte :mrgreen: Te ha atendido probablemente desde el Callcenter en Puerto de Santa María. Enhorbuena y ya nos contarás ;-)
#NuevaNeeo
¡¡Que puta envidia nos estais dando lo que lo teneis o teneis concertada la cita para la instalación!! A ver cuando nos toca a los que vivimos en el sur de Alicante, JODER
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
pues bingoooo! me han llamado, y lo de siempre los 99 q te dan opción en tres meses o en el primer recibo, los 6 meses gratis y me ha confirmado q se me descontará los famosos 6,5 del deco antiguo q lo retira el técnico, ah, y me ha dado para el viernes 4 de 4 a 7 tarde.... esperemos no me llamen para retrasarlo..... ah edito, q se me olvidó, me atendió un andaluz, Alejandro Leiva
Hola , veo que todavia hay agentes de Ono que siguen ofreciendo el famoso descuento del deco , a mi tb me lo ofrecieron pero yo la verdad no creo que lo hagan , estaremos todos al tanto de la primera factura porque la lluvia de reclamaciones puede ser escandalosa ( o al menos eso esperaria yo )

un saludo
petermacius escribió: Hola , veo que todavia hay agentes de Ono que siguen ofreciendo el famoso descuento del deco , a mi tb me lo ofrecieron pero yo la verdad no creo que lo hagan , estaremos todos al tanto de la primera factura porque la lluvia de reclamaciones puede ser escandalosa ( o al menos eso esperaria yo )

un saludo

lo he preguntado adrede claro y después le he preguntado si la conversación estaba siendo grabada
oparrulo20 escribió: despues de la 7ª lllamada por fin lo e contratado.eso si me a tocado la española que peor sabe hablar de este mundo madre lo que me a costado entenderla.No me a confirmado ni el dia ni la fecha del tecnico me han dicho que me llamaran durante la tarde.Es asi??No me fio de la torpe que para despedirse me dice , ya tas registrao,vale??venga ,adios.

¿Tú criticas que alguien hable mal?
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 66 Siguiente
988 mensajes Página 21 de 66