En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
506 mensajes Página 21 de 34
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 34 Siguiente
Gran noticia Disney XD HD en Ono, pero también podrían poner Disney Cinemagic HD :wink:
Me alegro por todo canal nuevo que pongan, y por todo canal HD que pongan. Pero este canal me deja un tanto frío. A mi hijo no le llama nada y básicamente lo ponía yo alguna noche que otra para ver los Vengadores y Lobezno y los X-Men (mi vena comiquera me obligaba :lol: ), pero ahora ya no están esas series (queda Iron Man, pero no me llama nada ese Tony Stark adolescente). Su programación es de lo más repetitiva por lo que he visto en su web: Miras un día y ya sabes la programación del resto (no he llegado al fin de semana, con ver hasta el jueves ya me ha parecido suficiente).

En fin, me parece genial la incorporación pero considero que había canales infantiles más interesantes (para mi hijo el 57 o el 60, ni sé qué canales son, son los que él me manda que le ponga... cuando no los pone él solo directamente :lol: )

Saludos
Hola,

Sorpresa por la incorporación anunciada un día antes :shock: ....¿pero que pasa con "Disney Cinemagic"? Me parece más interesante (a parte, que seguramente tendrá más audiencia) la entrada de este canal....Que raro, la verdad. Yo había comentado que "Disney XD HD" estaba disponible en varios paises de Europa y seguro que pronto entraría en España...pero no me lo esperaba ahora en Ono y si entraba al menos acompañado de "Cinemagic".

Bienvenido "Disney XD HD"....pero queremos "Disney Cinemagic HD"... 8)

Salu2

PS: Eso sí parece que el verano se puede presentar "movidito" como el año pasado cuando el 10 de julio y 30 de agosto entraron varios canales tanto SD como HD.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Opino lo mismo, todo canal en HD será bien recibido, pero yo tengo muchas ganas de ver el Cine Disney en HD y ya va siendo hora de que entre el Cinemagic HD... esperemos que entre durante el verano.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Falquian escribió: (para mi hijo el 57 o el 60, ni sé qué canales son, son los que él me manda que le ponga... cuando no los pone él solo directamente :lol: )

Esos diales pertenecen a "Disney Junior" y "Nick Jr." por lo que me inclino a pensar que tu hijo es pequeño, por ello es normal que no le interese Disney XD, al menos de momento.

En cuanto a lo que comentais de "Cinemagic HD" si que es muy raro que todavia no este en ONO, basicamente por que ONO y Disney se llevan bastante bien. A la vista esta que el 30 agosto 2012 metieron disney channel HD y mañana van a lanzar en exclusiva en España el DISNEY XD HD y en cambio se dejan de lado "Cinemagic HD" un canal bastante importante cuya programacion va enfocado en cine de dicha compañia.

Lo que tambien resulta muy raro es que a estas alturas los canales de Universal "Calle 13 HD y SyFy HD" todavia no esten disponibles en ONO. No se que problema hay con estos tres canales para que todavia no esten en ONO (Cinemagic HD, Calle 13 HD y SyFy HD).

Aun asi, me alegro que ONO siga incorporando y lanzando canales HD en exclusiva, aunque espero que no se olvide de incorporar a lo largo del verano estos tres canales mencionados ademas de alguna sorpresilla mas. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Estupendo, otro canal en HD. Ademas, en mi caso este canal esta puesto casi siempre que esta mi hijo e incluso algunas de las series que echan me gustan a mi.
Estoy de acuerdo en que resulta raro que no pongan cinemagic en version HD, a lo mejor tenemos mas sorpresas este verano (esperemos que entre ellas esten calle 13 y syfy).
Imagen
Y ahora (4:45) están poniendo la versión HD de DISNEY XD.
Bueno pues ya están los dos incluidos en el dial.
Que curioso... :o ... "Canal invitado": "Disney Cinemagic"

Venga Ono....versión HD de este canal.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Muy buenas AXNSpain,

axnspain escribió: Esos diales pertenecen a "Disney Junior" y "Nick Jr." por lo que me inclino a pensar que tu hijo es pequeño, por ello es normal que no le interese Disney XD, al menos de momento.

Efectivamente, cuatro años tiene el chaval :)

axnspain escribió: En cuanto a lo que comentais de "Cinemagic HD" si que es muy raro que todavia no este en ONO.

De Cinemagic, la verdad es que tengo sentimientos encontrados. El canal me interesaría, porque las películas de la Disney me siguen encantando, pero la verdad es que tengo todas las películas en DVD y muchas de ellas ya en Blu-Ray. Incluso con las que están "sólo" en DVD, muchas veces prefiero sacrificar la imagen por tener un audio mejor. Por tanto el canal tampoco me aportaría tanto.

Me interesan más, los otros canales que mencionas (Cinemagic HD, Calle 13 HD y SyFy HD) :)

axnspain escribió: Aun asi, me alegro que ONO siga incorporando y lanzando canales HD en exclusiva, aunque espero que no se olvide de incorporar a lo largo del verano estos tres canales mencionados ademas de alguna sorpresilla mas. :P

Eso siempre. A ver en qué queda el verano, que Manny dejó entrever (¡qué carajo, lo dijo literalmente!) que habría novedades (no necesariamente canales, es cierto) y no sé si debo leerte a tí también entre líneas :wink:

Saludos
EGM 2ª OLEADA
NEEO.ES (@NeeoTV)
AHORA MISMO EN DIRECTO
RADIO FORO COCHES

A partir de hoy a partir de las 20:00h los compañeros de NEEO.ES y FRECUENCIADIGITAL.ES analizaremos los datos de la 2ª Oleada EGM de 2013; donde además habrá tiempo para analizar lo datos de la TV de PAGO en nuestro país.Y os adelantamos que anunciaremos alguna que otra noticia se esas que tanto gusta a los usuarios de NEEO, relacionada con CANALES, HD, ONO, ETC ETC :oops:

http://radioforocoches.com/
#NuevaNeeo
El Garage TV se incorpora a Ono el 1 de agosto y con versión HD
Para el 15 de Julio Cinemagic HD
Y otro canal de cine clasico en HD en exclusiva
Ya me parecia raro que no entrase Cinemagic. :P

Por lo que comentan los abonados de Canal+ Garage tv es un bodrio, esperemos que con la nueva programación de septiembre nos den una alegria.
Si, eso se ha anunciado, aunque no podré ver la incorporación de estos canales ya que desde el 11 me quitan la señal, ya que me dí de baja.

Sin duda una buena noticia, aunque GARAGE TV HD tenga buena calidad de imagen, su programación no es de calidad, y es un canal bastante prescindible en una televisión de pago, claro está si buscamos canales deportivos de calidad, esto confirma que Eurosport va a tardar mucho, mucho en volver a ONO que prefiere buscar alternativas de dudosa calidad en contenido, pero de barato coste y que sirven para abultar una temática desierta en la plataforma, vamos lo que es de toda la vida, un parece, pero no es.

Sobre la incorporación de DISNEY CIMEMAGIC HD está claro que solo era cuestión de tiempo, parece que ONO tiene buena relación con DISNEY ya solo falta DISNEY JUNIOR HD de la factoría, por lanzar su versión HD.
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 34 Siguiente
506 mensajes Página 21 de 34