Gran noticia Disney XD HD en Ono, pero también podrían poner Disney Cinemagic HD

Falquian escribió: (para mi hijo el 57 o el 60, ni sé qué canales son, son los que él me manda que le ponga... cuando no los pone él solo directamente)
axnspain escribió: Esos diales pertenecen a "Disney Junior" y "Nick Jr." por lo que me inclino a pensar que tu hijo es pequeño, por ello es normal que no le interese Disney XD, al menos de momento.
axnspain escribió: En cuanto a lo que comentais de "Cinemagic HD" si que es muy raro que todavia no este en ONO.
axnspain escribió: Aun asi, me alegro que ONO siga incorporando y lanzando canales HD en exclusiva, aunque espero que no se olvide de incorporar a lo largo del verano estos tres canales mencionados ademas de alguna sorpresilla mas.
EGM 2ª OLEADA
NEEO.ES (@NeeoTV)
AHORA MISMO EN DIRECTO
RADIO FORO COCHES
A partir de hoy a partir de las 20:00h los compañeros de NEEO.ES y FRECUENCIADIGITAL.ES analizaremos los datos de la 2ª Oleada EGM de 2013; donde además habrá tiempo para analizar lo datos de la TV de PAGO en nuestro país.Y os adelantamos que anunciaremos alguna que otra noticia se esas que tanto gusta a los usuarios de NEEO, relacionada con CANALES, HD, ONO, ETC ETC![]()
http://radioforocoches.com/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados