En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
403 mensajes Página 21 de 27
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 27 Siguiente
Yo lo he recibido también, en Coslada (Madrid). Como comentaban, queda confirmado que se incluyen las provincias, no es solo para las capitales.

Ahora a ver qué significa para ONO "próximamente" :lol:

Saludos
Yo también lo he recibido, envidentemente diciendo que nada de nada
Hombre, Raúl, que dice "próximamente" :wink: :mrgreen:

Saludos
Bueno, pues yo también he recibido a lo largo de la mañana el dichoso correo de Tivo... Lamentablemnte tampoco estoy en las zonas privilegiadas que sí disfrutarán el servicio en primer lugar, pero al menos nos queda la esperanza que esos meses de diferencia sirvan para pulir el seervicio y mejorar los problemas (inevitables en todo nuevo servicio) que seguro surgirán.

Por cierto, vivo en Benifaió, provincia de Valencia. Esto va para nuestros amigos del staff, que tienen linea directa con ONO: ¿habrá zonas preferentes (al margen de Madrid y Barna) o se implantará al resto de zonas de manera gradual? ¿Valencia (y provincia) estará dentro de esas primeras zonas, habida cuenta que en principio se hablaba de Madrid, Barcelona y Valencia?

Saludos.
Recibo en Parla a ver si es pronto
Imagen
agente cooper escribió: No se, pero da la sensacion de estar mareando la perdiz, que si ahora te suscribes, que si el 1 de septiembre, que si solo para empleados, que si ampliamos la presuscripcion,.... y van pasando los dias y nos encontraremos a finales de septiembre o primeros de octubre con la instalacion en ciertos sitios y ....Vamos, que para finales de año como se dijo hace tiempo. Pero nos han estado comiendo la cabeza "con que ya", pero verdaderamente es "no sabemos relmente cuando".

Pues yo sí lo tengo claro: La generalización de TIVO tiene toda la pinta de ser en el primer cuatrimestre de 2012, progresivamente, pudiendo ser accesible en todas las zonas dónde está ONO, en 2013. Más o menos lo que ya dijo hace un año un directivo de ONO. Hasta finales de año, empezando quizás por finales de octubre, algunos abonados de Madrid y Barcelona podrán tener acceso. Eso es lo que yo creo. Lo que no entiendo es porque zonas historicas de ONO no tendrán acceso al servicio hasta 2012.
recibido, el de disponibilidad, móstoles, madrid
¿Por que creeis que lo vamos a tener gratis 6 meses??? [smilie=baby.gif]

Porque va a estar lleno de bugs y problemas varios.....pero yo desde luego, se a lo que me atengo...y no tengo ningun problema...vamos a ser los betatesters :oops:
Yo también lo he recibido, en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), diciéndome que tengo disponibilidad y que próximamente se pondrán en contacto conmigo.
canalplushd escribió:
Pues yo sí lo tengo claro: La generalización de TIVO tiene toda la pinta de ser en el primer cuatrimestre de 2012, progresivamente, pudiendo ser accesible en todas las zonas dónde está ONO, en 2013. Más o menos lo que ya dijo hace un año un directivo de ONO. Hasta finales de año, empezando quizás por finales de octubre, algunos abonados de Madrid y Barcelona podrán tener acceso. Eso es lo que yo creo. Lo que no entiendo es porque zonas historicas de ONO no tendrán acceso al servicio hasta 2012.

Yo me apuesto lo que quieras a que salvo las zonas aun analogicas, el servicio TiVo estara disponible a mas tardar a mediados de marzo en todo el territorio.
En Tarragona City más de lo mismo..., como era de esperar, recibo el mail y ohhhhhhh..., la miel en los labios pero no la catarás... :? :? :? :( :( :(

Me consuela saber que hasta reyes no me caerá la nueva equipación multimedia, ....este año me he portado muy bien :D :D :D

k.
Imagen
#NuevaNeeo
Tambien recibido el correo a las 12:04, fui de los primeros gracias a neeo. Espero que llamen pronto y digan las condiciones de una vez.
Imagen
Recibido también el mensaje, y a esperar tocan, como a tantos.
Al menos me va a tocar el ipad 2, para compensar un poco la espera :P
Imagen
Mail recibido en Córdoba, cuando nos tocará :?:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 27 Siguiente
403 mensajes Página 21 de 27