Viendo que es una buena idea lo de enviar un correo solicitando aclaración sobre el tema del Canal+, me he puesto a ello y he mandado respetuosamente el siguiente texto:
Estimados señores
He recibido este correo de ustedes donde se me indica que el precio del Canal+ que el día 1 contraté, es de 16,9 €, (sin iva), tanto en promoción como fuera de promoción. Sin embargo cuando yo solicité este servicio en las condiciones se hablaba, y todavía están puestas esas condiciones, que diciembre sería gratuito y enero y febrero a mitad de precio. Por otra parte otros usuarios han comunicado en el foro de ONOWEB que a ellos les indican que el canal sería gratuito tanto en diciembre como en enero y febrero. Por supuesto si el precio, con o sin promoción, es desde el principio de 16,9 €, (sin IVA), me sentiría engañado porque las condiciones eran otras. Y si hay usuarios a los que les resulta gratis también enero y febrero me sentiría discriminado. Me gustaría que me aclararan cual es la verdadera situación de lo que he contratado.
Creo que sería un detalle por parte de ONO que ante la confusión generada se optara por la solución más favorable para los abonados, de forma que permaneciera gratuito hasta el 28 de febrero, con lo que, dado el precio del Canal, superior incluso a Gol TV, supondría un aliciente y una corrección del marketing tan desafortunado con la que se ha incluido este Canal en la parrilla.
Un saludo
Nombre y apellidos
Abonado a Ono 3 con Televisión total, internet de 50 megas, gol TV y ahora Canal+
Ahora a ver qué responden. Si dicen algo os mantendré informados.