En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
643 mensajes Página 21 de 43
Pues no sé como acabará......., en mi correo no ponia nada de Marzo, pero si que lo tengo muy clarito :evil: :twisted: que procuren unificar la solución, ó al 50 % ó gratis hasta marzo todos, porque sino, de esta se va a liar muy gorda .
Imagen
A ver si alguien se informa bien para saber si llamo a ono y lo contrato me sale gratis hasta marzo y luego se pude dar de baja y lo veo gratis durante ese tiempo
Yo con TV EXTRA he recibido el mismo correo. Van a tener un problema ya que este correo tienen la misma validez que un contrato, existen muchos precedentes en consumo que han tenido que pagar por errores similares.
Pues a primera hora les envié un email a "ono" siguiendo las instrucciones que ellos me decian..........

Por último, en caso de necesitar realizar cualquier corrección o modificación en sus datos, así como para solventar cualquier duda relacionada con el servicio, ponemos a su disposición el teléfono de Atención al Cliente 902 929 000 , y la dirección de correo electrónico ono@ono.es.

Un cordial saludo,

Antonio Valor
Director de Marketing

Diciendoles:

Ruego revisen las condiciones de mi contrato, así como me den una contestación, ya que estas no fueron las que yo contraté y acepté vía web, que eran las que se ven en la foto de abajo y que anuncian en su web. Por otro lado se que han enviado a otros abonados este email ...... agradecería me informaran de porque esta discriminación, unos gratis y otros no……………… de momento muy atentamente :evil: :evil:

ya veremos :?: :?: :?: :?: :?:
Imagen
Yo también les he enviado un correo porque estoy es un cachondeo y no pienso que me cobren 16,9 euros este mes...
Imagen
Yo también he recibido el correo indicando que no esta bonificado. No entiendo como se pueden hacer las cosas tan mal, menuda imagen de cara a los clientes y luego gastándose una pasta en publicidad y marketing para captar nuevos clientes y mantener la fidelización. De pena. Ya veremos por donde tirán.

Saludos.
Viendo que es una buena idea lo de enviar un correo solicitando aclaración sobre el tema del Canal+, me he puesto a ello y he mandado respetuosamente el siguiente texto:

Estimados señores

He recibido este correo de ustedes donde se me indica que el precio del Canal+ que el día 1 contraté, es de 16,9 €, (sin iva), tanto en promoción como fuera de promoción. Sin embargo cuando yo solicité este servicio en las condiciones se hablaba, y todavía están puestas esas condiciones, que diciembre sería gratuito y enero y febrero a mitad de precio. Por otra parte otros usuarios han comunicado en el foro de ONOWEB que a ellos les indican que el canal sería gratuito tanto en diciembre como en enero y febrero. Por supuesto si el precio, con o sin promoción, es desde el principio de 16,9 €, (sin IVA), me sentiría engañado porque las condiciones eran otras. Y si hay usuarios a los que les resulta gratis también enero y febrero me sentiría discriminado. Me gustaría que me aclararan cual es la verdadera situación de lo que he contratado.

Creo que sería un detalle por parte de ONO que ante la confusión generada se optara por la solución más favorable para los abonados, de forma que permaneciera gratuito hasta el 28 de febrero, con lo que, dado el precio del Canal, superior incluso a Gol TV, supondría un aliciente y una corrección del marketing tan desafortunado con la que se ha incluido este Canal en la parrilla.

Un saludo

Nombre y apellidos
Abonado a Ono 3 con Televisión total, internet de 50 megas, gol TV y ahora Canal+

Ahora a ver qué responden. Si dicen algo os mantendré informados.
Entonces, si yo llamo a ONO hoy para contratarlo...tendría hasta marzo gratis?

Gracias!
Imagen
He llamado a ONO para ver si me hacian algun descuento en la cuota mensual y me han dicho que no.

El primero que me atendido ha dicho que tenian un canal nuevo especializado en peliculas de accion, futbol etc... que se llamaba Canal+, que era Gratis en Diciembre y que en enero y febrero era al 50%, le he dicho que tenia un correo diciendome que era gratis hasta el 1 marzo 2011 y ha cogido y se ha quedado mudo y me ha dicho, eso no lo llevamos aqui pregunte en otro departamento. Buenas tarder y me ha colgado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo tuve que llamar a Bajas en Catalán para que me atiendieran bien...los chilenos no se enteran de nada....a los 2 minutos lo tuve activado y mis conclusiones son:

-Calidad de imagen un poco malilla, he tenido que poner creo que Letterbox, por que con el 16:9 salia como unas rayas blancas intermitentes en la zona superior de la pantalla.

-Buenos contenidos, que decir del Plus

-Me mandaron un mail con los 16 euros de promoción y sin, pero luego me mandaron otro con las condiciones, que ponia 1 mes de permanencia y Diciembre gratis y Enero y Febrero a mitad de precio.
Me acaban de llamar de Ono, para responderme al correo que les envié.
Me ha dicho de nuevo las condiciones, que todos ya sabemos, y que lo que ponía en el correo que me enviaron, precio en promoción 16.9 euros, no es correcto.
Le he preguntado por la permanencia y me ha dicho que es de un mes. Le he recalcado "osea que si lo contrato hoy y lo doy de baja el día cuatro de Enero ¿me penalizan?" Respuesta, NO. Se lo he vuelto a preguntar y me ha contestado lo mismo.
Menudo lio, cada uno dice una cosa.
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!
Y como a algunos no les cobren hasta Marzo y a otros si, se va a haber un follón muy grande.
Yo contrate el canal ayer mediante la web, por pasaporte Ono y todavia no he recibido correo de Ono indicando las condiciones del contrato. ¿Cuanto tardaron en mandaros a vosotros los mails?

Un saludo
Pues yo contrate el canal el 1 diciembre a las 13.50h aproximadamente y recibi el correo ayer dia 2 a las 12.30h aproximadamente. Osea que mas o menos tardan unas 24 h en mandarlo, pero a cada uno le envian un correo.

Nadie sabe cuanto y cuando va a pagar.

-Unos hasta marzo a 0.00 €
-Otros 16.90,
etc...

un lio. Haber si ONOweb habla con ONO como dijo manny y nos dicen algo por que vaya lio pardo, yo no se ya ni que pensar. Cada operador una cosa, cada correo otra cosa, en la web otra cosa, madre mia que lio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo creo que el que hace los emails es un incompetente y probablemente ya esté en el paro.

Este mes será gratis, enero y febrero al 50%, a partir de marzo al precio normal. Se acogerán a la grabación o a lo que sea, quizá peleando con el email se pueda sacar algo.. no veo nada de "válido salvo error" o algo así.
643 mensajes Página 21 de 43