En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
661 mensajes Página 21 de 45
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 45 Siguiente
Bueno, acabo de hablar con bajas y le he comentado el problema que hay con la TV en la zona ExAuna y para colmo las declaraciones del director de empresas de ONO sobre el tema del HD, y automáticamente me ha ofrecido el 25% de descuento durante 6 meses, me ha remarcado que esto no implica permanencia alguna y que tengo total libertad para darme de baja cuando quiera. También me ha comentado que la HD y el cambio de decos se esta implementado ya por algunas zonas :roll: , pero que no sabe cuales :roll: :roll: :roll: , bueno, esperaremos estos 6 meses que me sale la TV gratis y cuando acaben si no hay nada de nada otra llamadita a bajas, aconsejo a todo el mundo que no tenga ningún descuento o permanencia que llame a bajas y haga lo mismo, y que remarque lo lamentable que es el servicio de TV de ONO en cuanto calidad.
¿El 25% de la factura o el 25% del importe de la TV?. Me imagino que será lo primero, pero no me fío :lol:

En mi caso, que pago 83,78€/mes (ONO 3 Total 50 megas + BabyTV) el descuento sobre la factura ascendería a casi 21€/mes que podría hacer más razonable el gasto de Digital+ más iPlus (40€/mes).

Saludos.
VIVA ESPAÑA !!!! Da gusto toparse con gente española por dios !!!

Ya tengo mi descuento del 25% durante 6 meses. Comento mi llamada.
Digo que eh visto por internet la noticia del HD a final de año, y que me de de baja de la TV o si habia algun descuento.
Me dice muy agradable el español en toda la conversacion, que si me quito de la TV solo tengo 10 euros del descuento, pero que hay una promocion del 25% de descuento durante 6 meses.
Y digo... pues la acepto. Me dice como se me queda la factura y pasaria de pagar 110 euros a 77. (valla diferencia).

Todo perfecto. Me dice que no tengo permanencia. Y que en la proxima factura me vendria el descuento.

Ahora lo bueno... ya le pregunto, que si tiene noticia oficial de que el HD llega a final de año, y me dice espera que miro. Pasa 1 minuto y me dice el chico que en la web oficial de ONO, no hay nada oficial.
Y me pregunta ¿donde ha visto esa noticia en la web de ono o en ONOWEB ??
(Yo nunca diria el nombre de la pagina, pero como ya me la pronunciado el... ) pues le digo: en ONOWEB. (NEEO)

Y me responde.... el 90% de las noticias de esa pagina son verdad.
Pero si no hay noticia oficial de ONO, no es nada seguro.
Ami me ha echo gracia que el chico me dijera eso jaja

Saludos.
Pues vaya diferencia, danydennis, ¡33 euros de descuento! Qué pena que sólo te lo hayan ofrecido durante 6 meses. A ver cómo reaccionan cuando se nos vayan acabando los descuentos a lo largo del presente año y pidamos más... Bueno, como va para largo lo de la HD y TiVo, siempre podemos argumentarles esa excusa, jejeje.

Un saludo.
ImagenImagen
danydennis escribió: Y me pregunta ¿donde ha visto esa noticia en la web de ono o en ONOWEB ??
(Yo nunca diria el nombre de la pagina, pero como ya me la pronunciado el... ) pues le digo: en ONOWEB. (NEEO)

Breve OffTopic: A mi me han llegado a leer íntegra una noticia que habiamos redactado para informarme sobre el asunto de HD y dando como fuente en muchas ocasiones 'la otra web de ONO' :oops:
#NuevaNeeo
Si Manny son asi jaja. Me ha echo gracia que ellos mismo me dijeran la propia web vuestra.
Pero bueno... mejor que haya buen rollito entre NEEO y ONO.

Y yo muy feliz por mi super descuento
Falquian escribió: ¿El 25% de la factura o el 25% del importe de la TV?. Me imagino que será lo primero, pero no me fío :lol:

El 25% de descuento es sobre el total de la factura :D
axnspain escribió: mario123:
Ese descuento del 25% durante 1 año no existe.
Yo llame el 7 Enero pidiendo un descuento o me daba de baja de la television y me dijeron que solo me podian dar un "DEscuento 25% durante 6 meses" yo le dije ¿Solo 6 meses no podia ser un año??? y me dijo que ahora mismo solo daban descuento de 6 meses, y mira que le insisti y al final lo cogi de 6 meses.
(...)

Pues a mi me dieron a elegir entre 25% en 12 meses ó 50% en 6 meses... (Cogi el de 50%)...
dog_man: ¿Pero cuando te lo dieron? Antes de Enero 2011 o despues. Es que antes de enero si daban 25% durante 12 meses y 50% durante 6 pero ahora no, ahora son 25% durante 6 meses y nada del 50%, por lo menos a mi el 7 enero 2011 me dijeron eso el chico español que me atendio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No será porque no lo haya dicho yo durante meses. Soy cliente de ONO hace mas de 5 años y siempre es lo mismo. Se filtra una noticia, se llena el foro de post, y de ahi hasta que se cumple, si se llega a cumplir, lo filtrado pasan meses y meses y meses. Se le hace la publicidad gratis.
Este hilo lleva ya cantidad de post, pero en base a que? a que si el técnico me ha dicho......, o si en atención al cliente me han comentado....., pero ONO ha comentado algo al respecto? nada de nada. Os cuento lo que me dijo hace unos cuantos dias la señora de un departamento de ONO cuando la pregunté sobre si se sabía algo de la Hd? , pues me dijo, literalmente,: ONO en la actualidad tiene la televesión catalítica, jo pensé yo (que no tengo mucha idea de tecnología) si además de tele tengo una estufa!!!!

En fin amigos, ONO como santo Tomás, ver para creer, y lo demás, perdida de tiempo e inversión en ilusiones que no se cumplen
axnspain escribió: dog_man: ¿Pero cuando te lo dieron? Antes de Enero 2011 o despues. Es que antes de enero si daban 25% durante 12 meses y 50% durante 6 pero ahora no, ahora son 25% durante 6 meses y nada del 50%, por lo menos a mi el 7 enero 2011 me dijeron eso el chico español que me atendio.

Pues a mediados de 2010... Entonces tienes Razon...

Saludos :D :shock:
Amigo, lo que comentas que confunden una tele en HD con una televesion catalitica ha sido la mayor meada de la risa de mi vida, ¿le habran hecho soplar en el test de alcoholemia a ese/a operador/a? ¿le notabas un/a poco/a perjudicado/a? en fin unos sinverguenzas totales la gentuza que quieren hundir a ONO y su servicio de TV mas todavia
¿Estaria viendo a Iker Jimenez o estaba viendo algun fenomeno paranormal?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Como salga a finales de 2011 este post va a batir record de mensajes jaja
Logicamente pensé jo....r no será un micro oculto de esos? pero nada, vi en seguida que la señora lo decía muy muy en serio, tuve que tapar el teléfono para que no me oyera la risa claro
danydennis escribió: Como salga a finales de 2011 este post va a batir record de mensajes jaja

xD
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 45 Siguiente
661 mensajes Página 21 de 45