En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 21 de 637
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 637 Siguiente

:shock: La revolucion podria ser el 15.... :P

YO NO DIGO NADA SEÑORES :oops: :oops: :oops: Lo llevo diciendo hace mucho tiempo, aquí teneis esto :wink:

Imagen NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL
National Geograhic es el canal líder mundial de los documentales. Las mejores producciones, las más arriesgadas, originales y exclusivas de todos los géneros: ciencia y tecnología, vida animal, expediciones, arqueología, fenómenos naturales, etc.

Imagen NET TV
Net TV es una televisión digital en abierta, con una emisión de 24 horas diarias, que ofrece una programación joven, interactiva, plural, atractiva e innovadora, siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías

Edit: Rotwang no había visto que lo habías puesto me dejado llevar por la emoción :wink: Es que tengo todos los diales de ONO en favoritos y cuando me he levantado y he visto eso :D
#NuevaNeeo

ahora falta veo...
1906 - 2006 Centenario de la Conferencia Internacional de Algeciras

Rotwang escribió: Sobre Inter + Ukrania, en mundoplus alguien comentó que se podrían ver partidos de la liga Ucraniana.

Pues la verdad sería de chiste que con Digital+ puedas ver la Champions, la liga italiana, la inglesa, la alemana, la holandesa... Y en ONO la liga ucraniana, con todos mis respetos para esta gente...

:shock: Pues en la web de imagenio, si pinchabas hast hace diez minutos en andalucia turismo saltaba esto

El canal para los aficionados de la ciencia en su maximo exponente. :shock: Y canal de cienca español no hay ninguno solo existe Discovery sciencie

EDITADO

las 13.55 si pinchabamos en calle 13 a parecia

FOX es el canal de entretenimiento mas completo y con las mejores series
:!: Lo mismo ocurrio l otra vez cuando entraron paramount y fdf :!: Voy a poner lo de national geographic enmi foro, enel sub-foro de ono

:D :D :D
Al final va a dar resultado la espera... la larguiiiiisima espera... 8)

Que quejicas soys los de ono :!: Ahora he accedido a la web de ono y si pinchamos en fox aparecia esto

Todas las series españolas en un solo canal.

Esto me suena a FDF Bueno chicos que parece que el 15 teneis la revoucion y nosotros la tenemos el 27 me parece que octubre sera un mes muy muy interesante....

me podiais decir como veis la ficha de los canales porque yo entro en la pagina de ono y me salen las fichas de los canales que hay ahora

Anonymous escribió: me podiais decir como veis la ficha de los canales porque yo entro en la pagina de ono y me salen las fichas de los canales que hay ahora

Está explicado al final de la página 15 de este mismo tema.

Saludos

Pues tiene toda la pinta de que LA "REVOLUTION" ESTA CERCA!!!!

Me se de mas de uno que esta semana va a andar a base de tortilla de valeriana.... jajajaja!!!!

AAAADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen
Y otro más xD.

Veo TV
http://www.ono.es/default.asp?p=01&o=03 ... a=277&x=tv

Se han esmerado por cierto en la descripción... xD

Te me has adelantado por 30 segundos :D

Imagen VEO TV
Canal digital terrestre
#NuevaNeeo
Ya estaba yo extrañado porque nadie lo había puesto en el foro xD.

ImagenCAROON NETWORK +1

24 horas, en castellano y en inglés, de dibujos animados. Una programación de lujo con la mejor animación para todas las edades:"Las Supernenas", "Johnny Bravo", "Código: KND", "Ed, Edd y Eddy", etc. En este canal podrás verlo todo 1 hora más tarde
#NuevaNeeo

TCM +1 !!!

En breve saldrán Ehs. Tv +1
Telecorazón +2
Ot + 1/2 Hora :lol:

Saludos ! :wink:
ErTiHeich
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 21 de 637