En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 21 de 95
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 95 Siguiente
Dani escribió: Por lo que he podido ver en la página de Motorola, podría tratarse de la serie 3400:
http://www.motorola.com/Consumers/ES-ES/Consumer-Products-and-Services/Home-Digital-Video/B2C-AOP-DCT3400-ES-ES

Por si alguien quiere echarle un vistazo.
Si fuera ese, tiene muy buena pinta.

S2

¿Qué te indica que ese es el modelo elegido por ONO entre la decena de decos que tiene Motorola de similares caracterísitcas a ese? :roll:
Yo la verdad es que no creo que ONO vaya a ofrecer ningún servicio HD antes de 2012, primero porque la mayoría de los abonados son conformistas con la calidad de imagen actual y segundo porque ONO está arruinada, como la mayoría de operadores de televisión de pago.
Yo puedo afirmar con conocimiento de causa que el modelo con el que estan trabajando en Ono no esta en la pagina de Motorola.
El departamente que se esta ocupando de las pruebas y de la programacion del middleware tiene acceso a ellos y me confirmaron que aparece como DVI3600 y su color es blanco Mac.
Que estos sean los que al final se distribuyam esta por ver, pero que los decos existen y estan en Ono es cierto.
israelvj escribió: Yo la verdad es que no creo que ONO vaya a ofrecer ningún servicio HD antes de 2012, primero porque la mayoría de los abonados son conformistas con la calidad de imagen actual y segundo porque ONO está arruinada, como la mayoría de operadores de televisión de pago.

Tambien Digial+ está en la más absoluta misería con una deuda enorme... y mira tu como llevan al Alta Definición.

La calidad de imagen en televisores de 40" o más es pésima... ; esperemos que se espabilen porque lo único que puede deterner el trasvase de abonados de laTV de ONO al Plus es la AD, así que haber que pasa...
Hace dos días mandé un correo a ONO solicitándoles información sobre como se encuentra el proyecto de alta definición, si es que existe tal proyecto. Les comenté que no me "valía" el casi ya tecnicismo que emplean de : "en este momento ONO está trabajando para ofrecerle los mejores servicios etc etc", también les dije que muchísimos de los clientes de Ono tenemos televisores preparados para la alta definición que no podemos explotar al máximo ya que esta empresa no ofrece programación en Hd, cuando otras empresas como Canal + se están preparando ya para contenidos en 3D. También les comenté lo del deco motorola 3600 , pero no han dicho ni palabra.

Esta ha sido su contestación:

Estimado cliente,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

En primer lugar le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

En respuesta a su consulta, le informamos que en el momento no ofrecemos decodificadores de alta definición.

Actualmente estamos trabajando en proyectos que mejoren el servicio que prestamos, por que en ONO nuestro objetivo es atender siempre sus necesidades

En el momento no disponemos de información mas precisa ni fechas. No obstante, y manteniendo nuestra política de comunicación a nuestros clientes, en cuanto tengamos este servicio u otro disponible para garantizarle un óptimo nivel de calidad, le informaremos por los cauces habituales (página web, revista, factura etc).

Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 o a través de nuestra web www.ono.es

Reciba un cordial saludo

ONO Servicio al Cliente

Como podéis ver casi más genérico imposible. Me parece que poco me queda con la televisión de ONO
Vamos que han pasado de ti como pasan de todos nosotros. Quieren que haya emisiones en alta definición como yo quiero la paz mundial, pero lo que se dice concretar nada de nada. Buscando hace poco por internet encontré algo así como una nota de prensa en la que informaban que empezarían sus emisiones en HD en 2008, estamos a 2010 y aún no veo nada por el estilo. Canal + emitirá proximamente en 3D, La 1 parece que dentro de poco, a este paso emitirán contenidos en HD las cadenas locales de Almería antes que Ono. Parece un chiste, pero de los malos.
Ya ves lo que me contestaron, pero yo les volví a contestar :

Muchas gracias por su "información" (?)

En breve estudiaré cambiarme
de operador de televisión , arrastrando con esta decisión a familiares
y amigos también clientes de ONO.

Como pueden ver yo también se
contestar genéricamente.

Saludos

Sigo sin encontrar nada referente al decodificador motorola dvi 3600
A mi ya la television de ONO cada vez la veo menos. Ahora que algunos canales publicos empiezan a emitir en HD me va valiendo. Y espero que la oferta de mediapro de tdt de pago sea a atractiva para cambiar por lo menos la tv.
Tio Arthuro escribió:
israelvj escribió: Yo la verdad es que no creo que ONO vaya a ofrecer ningún servicio HD antes de 2012, primero porque la mayoría de los abonados son conformistas con la calidad de imagen actual y segundo porque ONO está arruinada, como la mayoría de operadores de televisión de pago.

Tambien Digial+ está en la más absoluta misería con una deuda enorme... y mira tu como llevan al Alta Definición.

La calidad de imagen en televisores de 40" o más es pésima... ; esperemos que se espabilen porque lo único que puede deterner el trasvase de abonados de laTV de ONO al Plus es la AD, así que haber que pasa...

Digital + no tiene los precios de ONO. El abonado de ONO es el abonado pobre de la televisión de pago y el abonado a Digital + HD es un abonado de gran poder adquisitivo. Dudo mucho que los abonados de televisión de ONO marchen a Digital + HD. Abonarse a TV ONO es como comprar en el mercadillo y por eso tiene tantos abonados, y abonarse a Digital + HD es como comprar en Lafayette y por eso hay cuatro gatos con esa opción.
Totalmente de acuerdo, en ono con 10 euros tienes un paquete de canales decente, en digital + por eso no te dan ni los buenos dias. ¿Cuantso abonados a ono pagarian entre 50 y 60 euros solo por la television?
Imagen
De acuerdo solo en parte. Y digo solo en parte porque ese ha sido el camino que ONO ha elegido en los últimos tiempos y el motivo de que muchos nos estemos cambiando de operador (en mi caso a Imagenio), pero no creo que haya sido siempre así. En su momento me decidí por ONO precisamente por creer que elegía lo mejor tecnológicamente hablando, por el cable de fibra óptica y demás. Otra cosa es que pasen los años y no aprovechen esa ventaja hasta el punto de tener una televisión claramente inferior a la de sus competidores. Por mi parte ya acabaron con mi paciencia y me cambié en una de mis casas y, cuando acabe la liga, seguramente me cambie también en la otra porque me apunté a GOL T... y la verdad es que ahora que he probado imagenio no hay color...
Aporto mi pequeño grano de arena con esta noticia q he encontrado:

http://www.onodigital.com/?p=24

Por otra parte, en algunas noticias y blogs hablan del Motorola DVI3600, mientras en otros hablan del DVI3600R, yo lo único q he encontrado en Motorola ha sido esto:

http://www.motorola.com/Consumers/US-EN ... ital-Video

No aparece ni uno ni otro, pero en cambio, en el apartado de "Responsabilidad Corporativa" una nota sobre impacto medioambiental de sus productos, en el apartado "Home and Networks Mobility" sí habla de un DVI3600
ImagenImagen
Se me olvidó poner la dirección:

http://www.motorola.com/staticfiles/Bus ... ectId=9407

Un saludo a todos.
ImagenImagen
Gracias por la noticia Mario, he comprobado lo del menú oculto del deco y si sale lo que comentan. Al final parece que es verdad lo que me comentaron cuando llamé al Sac solicitando información de que el deco sería el 3600
israelvj escribió: Digital + no tiene los precios de ONO. El abonado de ONO es el abonado pobre de la televisión de pago y el abonado a Digital + HD es un abonado de gran poder adquisitivo. Dudo mucho que los abonados de televisión de ONO marchen a Digital + HD. Abonarse a TV ONO es como comprar en el mercadillo y por eso tiene tantos abonados, y abonarse a Digital + HD es como comprar en Lafayette y por eso hay cuatro gatos con esa opción.

Muy buena tu respuesta pero hay que añadir que, aparte del comprador de mercadillo que se queda con la tele de ONO, están los clientes que sólo queremos TV + Internet pero ponemos TV Extra o Total de relleno o porque "bueno, por 10 € más en la cuota no me voy a morir...".
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 21 de 95