Hace dos días mandé un correo a ONO solicitándoles información sobre como se encuentra el proyecto de alta definición, si es que existe tal proyecto. Les comenté que no me "valía" el casi ya tecnicismo que emplean de : "en este momento ONO está trabajando para ofrecerle los mejores servicios etc etc", también les dije que muchísimos de los clientes de Ono tenemos televisores preparados para la alta definición que no podemos explotar al máximo ya que esta empresa no ofrece programación en Hd, cuando otras empresas como Canal + se están preparando ya para contenidos en 3D. También les comenté lo del deco motorola 3600 , pero no han dicho ni palabra.
Esta ha sido su contestación:
Estimado cliente,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
En primer lugar le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
En respuesta a su consulta, le informamos que en el momento no ofrecemos decodificadores de alta definición.
Actualmente estamos trabajando en proyectos que mejoren el servicio que prestamos, por que en ONO nuestro objetivo es atender siempre sus necesidades
En el momento no disponemos de información mas precisa ni fechas. No obstante, y manteniendo nuestra política de comunicación a nuestros clientes, en cuanto tengamos este servicio u otro disponible para garantizarle un óptimo nivel de calidad, le informaremos por los cauces habituales (página web, revista, factura etc).
Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 o a través de nuestra web
www.ono.es Reciba un cordial saludo
ONO Servicio al Cliente
Como podéis ver casi más genérico imposible. Me parece que poco me queda con la televisión de ONO