En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 21 de 68
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 68 Siguiente
jajajaja pues eso si que te digo que no lo se, pero sinceramente no creo que tarde mucho mas,si sale bien valencia supongo que en un par de semanas actualizaran. Yo creo que esta cerca porque desde el sabado por la tarde han estado haciendo modificaciones en la cabecera que gestiona la zona de madrid y barcelona (que no se para que son la verdad pero me suena oir algo de epg o algo asi XD) , de murcia no se nada tampoco, solo se la de valencia este martes, si me voy enterando lo ire comentando tranquilos! :P
En unos minutos vamos a publicar las fechas (Esperemos que definitivas) de las zonas que faltan, la próxima será Valencia el 14 de Julio.
#NuevaNeeo
Valencia será la próxima provincia en recibir la nueva EPG

ONOweb ha tenido acceso al nuevo calendario con las fechas previstas para la actualización completa de la interfaz de todos los deco digitales Motorola.

• Valencia - 14 de Julio
  • Alicante - 21 de Julio
  • Castellón - 21 de Julio
  • Algeciras - 21 de Julio
  • Albacete - 4 de Agosto
  • Barcelona - 4 de Agosto
  • Cádiz - 4 de Agosto
  • Mallorca - 4 de Agosto
  • Madrid - 11 de Agosto
  • Santander - 18 de Agosto
  • Huelva - 18 de Agosto
  • Murcia - 18 de Agosto

MÁS INFORMACION SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
Peña escribió: La verdad es que hay cosas que son muuuuy raras.

Y además, vuelta la burra al trigo, esta mañana de nuevo el deco encendido a eso de las 9 de la mañana ya. Asi que cada vez que reinician el deco, lo dejan encendido en vez de volverse a apagar.

Por otra parte, me he fijado que cuando el deco está apagado, a veces el piloto de encendido se enciende por milésimas.... raro es. :lol:

Eso lo hizo exactamente a las 7:29 de la mañana, yo en ese momento estaba viendo el previo del encierro de San Fermín en Cuatro y a la hora mencionada ¡FLASH! el deco se reinició solo, sin mas me levanté a ver los otros dos decos que estaban apagados y estos también se reiniciaron y quedaron encendidos, en todos se perdió la configuración quedando los valores antiguos, por tanto tuve que reconfigurar los tres decos.
Hoy también a sucedido algo, el deco no se ha reiniciado pero se restableció la configuración el bloqueo infantil.
Como dije esto me parece muy importante, ya que así de poco va a servir bloquear un canal si se restablece cada dos o tres días y éste vuelve a verse.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
pero se te reinició con la EPG antigua o con la nueva?
Barcelona - 4 de Agosto

Vamos que hasta que no vuelva de vacaciones no vere la nueva EPG, lastima.. XD

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Supuestamente mañana VALENCIA tendrá la nueva interfaz de la EPG, si es así (que esperemos que si), esta vez si estarán cumpliendo con el calendario previsto 8)
#NuevaNeeo
Mañana podré rajar la nueva interfaz :D
Pues ya la tenemos en Valencia.

Mis primeras impresiones:

Me ha gustado:
1-Espectacular velocidad
2-Mucho más bonita
3-Toda la parte de Videoclub (PPV, Ajustes, Cine...) está más completa, más organizada.

No me ha gustado:
1-Al pulsar el botón de algún canal, antes cambiaba la EPG, pero no el canal, ahora cambia el canal también, y venía bien saber lo que estaban hacendo en otros canales sin necesidad de que cambiara.
2-Se ha reducido el espacio en el que aparece el canal y el nombre del programa, sin embargo el tamaño de la EPG sige siendo gigantesco. Me gustaba más ver lo que ponía en grande.
3-Me gustaba que cuando le dabas a Videoclub sañían trailers de las pelis y series, sin embargo ahora sale un canal, como en Imagenio. En mi opinión algo inútil, era mejor ver trailers para ver las pelis neuvas, que ver un canal en una parte de TV minúscula.

Por el momento, es lo que he podido ver.

Saludos

medianton:
Tam7 = fredy_md

Si tienes una cuenta en ONOweb, utilízala.
Tam7 escribió: 1-Al pulsar el botón de algún canal, antes cambiaba la EPG, pero no el canal, ahora cambia el canal también, y venía bien saber lo que estaban hacendo en otros canales sin necesidad de que cambiara.

¡Que me dices! Si para mi era una de las pocas cosas que me gustaba de la EPG de ONO.
Geekk | Blog de tecnología.
Eso de que cuando pones un canal te cambia es lo peor, con lo bien que venía ver la EPG sin necesidad de que cambiara.

Por otra parte, leí por aquí que la guia de programación mostraba ahora las siguientes 24 horas, lo cual no es cierto, sigue mostrando las 12.
Una cosa muy rara y que me paso anoche (no se si tiene algo que ver) es que desde las 2 o asi el deco hacia mini-reinicios cada 5-10 minutos. Estaba viendo un DVD y se me hizo molesto. Por cierto que con estos mini reinicios el deco quedo apagado.

Sigue habiendo cosas que pulir, de hecho ayer tuve el primer reinicio con la nueva EPG. Os confirmo que se va al menu, dejando el canal sintonizado en una ventanita.
#NuevaNeeo
¿No han retocado la funcion de Tipo de Pantalla (16:9, Letterbox, etc...) mejorandolo?
sinceramente que sorpresa al ver la nueva purqueria de ono, es horroroso ocupa mas de la mitad d ela pantalla la informacion cuando le dabas antes al boton para ver todos los canales eran 2 segundos cargando ahora para bajar tardas 5 minutos. no me gusta pa lo que han echo mejor que no hicieran nada. en mi opinion por este motivo mas de uno se dara de baja que no tenia ni idea de este cambio.

sera muy bonita muy informativa lo que querais pero yo prefiero la anterior. es lo mismo con otro maquillaje. en fin que se dedique a comprar buenos canales y se dejen de maquillar al egp esa.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
Mas bonita, mejor OjO, pero eso de no poder ver el EPG porque te cambia de canal es horrible... esperaba mas informacion en el EPG... lo que no se es si se adapta solo a los canales 16:9 pero supongo que no.

Bueno, que corrijan cosas y mejoren aunque es un buen primer paso supongo.
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 68 Siguiente
1008 mensajes Página 21 de 68