En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
72 mensajes Página 3 de 5

No se qué demonios está pasando pero esto ya es un maltrato en toda regla. No hay precedentes de un caso similar en la televisión de pago en España.

Llevamos casi tres semanas, y la mayor parte del tiempo es imposible ver los canales de Teuve que pagamos. Son unos miserables, que nisiquiera informan al abonado, tratándonos como gilipollas. ¿Qué se hace en estos casos? El audio había desaparecido esta mañana, ha vuelto a ocurrir hace cinco minutos... al parecer los de Teuve son una panta de incompetentes sin comparación.

A mi ahora mismo tampoco se me escuchan, es una verguenza...

¿Alguien a probado a avisar a Teuve? Supongo que serán conscientes del problema, pero al menos para ver que motivos dan.

Acabo de llamar a Teuve al teléfono que aparece en su página web.

La primera respuesta que obtuve era que no atendían a particulares, sin embargo me pusieron con el servicio técnico.

El técnico, muy amable, me ha dicho que ellos tienen un retorno de los canales que es controlado las 24 horas, y que no tienen problema alguno. Son conscientes de que las últimas semanas ha habido problemas con las emisiones, pero que ninguna plataforma ha presentado quejas a Teuve por emisiones defectuosas.

También ha hecho incapié en que Imagenio, como compañia mas "seria" en cuanto a la calidad del servicio y en particular a este tipo de incidencias, tampoco ha presentado ninguna queja respecto al servicio.

Como un simple cliente curioso, eso es todo lo que he podido obtener.

Y ahora bien, pensando pensando llego a la conclusión de que, o bien no me han dado la información porque no soy "nadie importante", lo que tiene mas sentido, o bien que los canales se emiten con absoluto descontrol, lo cual no tiene mucho sentido aunque sea lo que parece estas últimas semanas.

Un Saludo.

Y ahora, yo me pregunto

Pues menuda KK. Vamos, que los de Teuve deben saber la mierda que emiten, y por eso está en abierto, supongo, porque sino no se entiende. Y los operadores de ONO deberían estar informados, porque si llamas te dicen que apagues el deco, lo enciendas de nuevo, y te abren incidencia. ESTOY HARTO de pagar una pasta y recibir una calidad tan deplorable.

Buenas, la verdad qu se siente uno impotente ante ciertas adversidades, TEUVE, dice qu problema suyo no es, qu ellos mismo lo verian y lo subsanarian, y si llamas a ONO, te dicen qu enciendas y apagues el decodificador, y el problema sigue, sin volumen en todos los canales de TEUVE. Que verguenza, donde acudes, a joderte y a quedarte sin ver los canales, hasta qu vuelva el sonido. Esto es de juzgado de guardia, o directamente darte de baja.

Un Saludo.

Segun informan en Nowsat, los canales Teuve ya vuelven a estar todos codificados salvo el audio de Pacha TV.

Se acabo lo que se daba, para los que han podido verlos en abierto un mes y algo.

Además, siguen utilizando Irdeto 2, así que una hipótesis menos para especular acerca del por qué de todo el embrollo.

Me ha hecho gracia una parte de la noticia de SatCesc, al parecer escrita con una pizca de desinformación, cosa rara porque siempre dan datos veraces:
"Algunos de esos canales se distribuyen a varias plataformas vía satélite, entre ellas la española Digital+ o a operadores de cable o ADSL".

Que en Digital+ no se emiten está claro, pero ¿algún canal de Teuve se distribuye fuera de España? Eso de "varias plataformas vía satélite" cuando, que yo sepa, no se emiten en ninguna.

Por otro lado, el TP de Televisa sigue emitiendo FTA.

¿QUE? ¿Irdeto 2? :shock:

¡Pero si antes estaban en Irdeto 3!

No se esto huele raro. Ire preguntando por ahi a ver que saco.

Eso ponía en SatCesc, según LyngSat siguen FTA.

Lyngsat solo actualiza una vez al dia asi que tardan en salir los cambios.

Lo que me resulta raro es que se vayan a una version anterior del sistema de codificacion.

Quizás sea porque el nuevo da fallos, de ahí que hayan estado emitiendo en abierto.

Otra vez igual, os pasa a vosotros? Se congela un rato, vuelve unos segundos, se congela de nuevo. ESto es INCREÍBLE. Anoche hizo muchísimo viento, pero ahora no, por lo que no creo que sea porque tienen problemas con las parabólicas de captación de señal. Cómo os van a vosotros ahora estos canales?

A las 13:41 tengo todos los canales en negro. No me gusta decirlo, pero esto ya parece un "si no lo arreglan es sólo porque no quieren". Desde que veo TV por satélite o cable, nunca he observado que este tipo de incidencias sean tan frecuentes y duren tanto tiempo, y mucho menos sin un simple aviso, que llevamos ya dos meses.

No creo que sea por el viento, ya que desde que lleva ocurriendo muchas veces no ha habido viento considerable. Y si resulta que ese es el problema, peor todavía.

Yo es que no se ya a que achacárselo, y paso de llamarles porque te abren incidencia porque creen que encima el problema es tuyo, y no se enteran que es generalizado. Anoche, como dije, hizo mucho viento, hasta parte de esta mañana, y se pixelaban un pelín, algo "normal" porque con la parabólica a mi no se me veía nada del viento, pero ellos deben tener buenos equipos, además contando con que la señal la cojan por aquí, que creo que sí, porque hay un edificio ONO con cantidad de parabólicas gigantes.

Pero ahora, sin viento, no tiene razón de ser.... Nos quedamos hoy sin ver una película decentemente?
72 mensajes Página 3 de 5