En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
124 mensajes Página 3 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 Siguiente

Yo no me lo creería tan rápido...

Yo no dudo de la experiencia, en todos los sentidos, de los moderadores de este foro, pero con la mili que uno lleva encima en foros, yo esperaría que otros usuarios QUE NO FUERAN NUEVOS confirmasen la noticia para creérmela.

No os preocupéis que los que tienes que estar avisados sobre este tema, ya lo están y esperemos tener una respuesta en el día de mañana :wink:
#NuevaNeeo

yo tambien he recibido la factura con ese papel, aunque sea un usuario con pocos mensajes llevo siguiendo el foro año y medio... pero bueno, a mi me da igual que no me creais jajaja, ya lo vereis vosotros cuando os llegue la factura.

Si es verdad el tema...ONO+ me suena demasiado a cierta plataforma en venta :twisted:

Pues todo parece indicar que es cierto. Ahora habrá que ver las condiciones ¿disco duro físico o virtual? ¿gratuito o de pago? ¿cuándo se lanzará y en qué zonas? Hace algún tiempo ya pillamos a ONO haciendo pruebas de PVR... :wink:

El ONO+ ese no incluye HD? Es solo para grabar? pues valla caca.
Queremos HD yaaaaa

lo que podriar incluir son los canales autonomicos, locales etc...

Pues si esto al final se confirma, esperemos que sea el comienzo de la alta definición, ¡¡¡por que ya les vale!!!

Pigwedeon escribió: ¿disco duro físico o virtual? ¿gratuito o de pago? ¿cuándo se lanzará y en qué zonas?

Yo tengo las mismas preguntasque pigwewdeon, esto puede ser solo un servicio que no implique cambio de deco (y todo lo que vendria con eso)

Seguiremos informando.

yo tambien lo he recibido.
hay que tener mas fé en los compañeros que postean en este foro 8) , aunque algunos no digan siempre la verdad.

Creo que AXN SPAIN merece una disculpa de todos, primero por llamarle mentiroso.
Geekk | Blog de tecnología.

Por lo que a mí respecta, no tengo ningún inconveniente en disculparme.

A mí no me dio tiempo de pensar mal :P

Volviendo al tema, estoy casi convencido de que apostarán por disco duro virtual, y que sólo estará disponible en las zonas con Videoclub, agravando aún más la diferencia entre unas zonas y otras. Ojalá me equivoque y no sólo esté disponible para todas las zonas digitales, sino que esto suponga la llegada también del videoclub, y ya de paso, que se acabe la guerra y el hambre del mundo... :roll:

Pues siendo un poco egoísta, estaría bien que empezasen a implantarlos en los sitios donde todavía no hay videoclub pero si TV digital. :P
De hecho igual se han estado esperando todos estos años para ahorrarse decos... quién sabe...
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO

raulchan95 escribió: Creo que AXN SPAIN merece una disculpa de todos, primero por llamarle mentiroso.

Creo que esto no da más de sí, pero eso suele pasar cuando una persona intenta engañarnos en otra ocasión. Esta vez es cierto, pero la otra vez nos intentó timar. Si nadie quiere que se desconfíe de él, que no intente engañar. :wink:

Por otra parte, sigamos con el tema inicial y no con lo otro. Si qeréis seguir con la otra conversacion, usad los Mensajes Privados.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 Siguiente
124 mensajes Página 3 de 9