Alc escribió: Voy a leerme otra vez todo el hilo porque no me he enterado de nada... yo tengo el total.

JAJAJAJA, asin es compañero. Esto es pa mear y no echar gota. Si quieres te resumo:
- Si te interesa el jurgol, hay un bono de 20 partidos por 20 euros. Pero en según que zonas no. A los que les dicen que no, y bajo amenaza de darse de baja, les ofrecen, alguna o todas de las siguientes ofertas:
* 5 partidos gratis
* 5 eventos
* 50% descuento de fra en los 6 meses siguientes.
A mi me ofrecieron los 5 partidos y el 50%.
- A mas a mas, ahora resulta que hay una promoción que parece que termina el lunes para que los que tienen Televisión Esencial, se hagan por 3,5 euros con la Extra, o por unos 6 euros más, con la Total. Y parece ser que el precio será para siempre. En algunos casos esto supone un ahorro de unos 20 euros a si lo hiciéramos con el precio normal.
El problema viene con los clientes que ya tienen TOTAL o EXTRA. Yo por ejemplo, tengo TOTAL. Y según parece, hay colegas que han llamado y han pedido que les pases a ESENCIAL Y LUEGO LES APLIQUEN la promoción de los 3,5 euros para pasar a EXTRA o los 6 euros más para pasar a TOTAL. Y según parece, lo han hecho.
PEEEEERo, y aquí viene el lío no aclarado todavía, hay unos como YO, que han llamado y les han dicho que no hay problema, pero que me quitan el descuento del 50%...Con lo cual, a la larga me compensa, pero hay gente que dice que sí se lo están respetando.
Alguien más que le hayan confirmado que le mantienen las promociones del 50% y los bonos???
Saludos