En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
710 mensajes Página 3 de 48
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 48 Siguiente

raulchan95 escribió: OK Mastercard, y sabes si tiene fecha de expiracion, es decir si yo le digo que me lo activen, me caducara?

Segun tienen ellos en su ordenador no tiene fecha de caducacion(al menos de momento). eso no quiere decir que si por h o por b te quieres cambiar otra vez por el motivo que sea, alli no te puedo contestar.

De momento no tiene fecha de caducacion
Imagen

raulchan95 escribió: OK Mastercard, y sabes si tiene fecha de expiracion, es decir si yo le digo que me lo activen, me caducara?

Mietras caduca y no, te ahorras unas perras.
Yo he pasado de Extra a Esencial, y de Esencial a Total :D

OK y como haces eso, claro porque tu le dices, oye que me he enterao de que hay un bono que tienes la tv total por el precio de la esencial, me lo activas? :wink:
Geekk | Blog de tecnología.

Haced esta reflexion:

Supongamos que esteis en total o extra y ONO diga que por bajar de paquete+un pequeño bono vas a poder ahorrar cierto dinero sin promociones y definitivo.

¿que hariais? buena estrategia de ONO, la verdad
Imagen

Yo le dije a la mujer de baja que me pasara a Esencial y luego a total con la oferata esa de 6€, y ella en 15 minutos que estube esperando me lo hizo sin tocarme ni el 50€ de descuento ni los 2 bonos (partidos y 5 eventos)

raulchan95 escribió: OK y como haces eso, claro porque tu le dices, oye que me he enterao de que hay un bono que tienes la tv total por el precio de la esencial, me lo activas? :wink:

Sencillamente vas al departamento de television y diplomaticamente hablando les dices lo del paquete extra+ el bono o el paquete esencial+ el bono que quieras contratar.

Ellos te informan y si estas de acuerdo te lo activan inmediatamente
Imagen

Exacto; otra cosa que se me olvidó decir; aquellas personas que tienen descuentos por cualquier motivo se lo respetan.
Imagen

mastercard escribió:
raulchan95 escribió: OK y como haces eso, claro porque tu le dices, oye que me he enterao de que hay un bono que tienes la tv total por el precio de la esencial, me lo activas? :wink:

Sencillamente vas al departamento de television y diplomaticamente hablando les dices lo del paquete extra+ el bono o el paquete esencial+ el bono que quieras contratar.

Ellos te informan y si estas de acuerdo te lo activan inmediatamente

Yo acabo de llamar y solo me han dejado contratar tv extra por 3,5 euros.

Le he pedido el nº de referencia por si surge algún problema y no me lo ha querido dar. Dice que si hay algún problema que vuelva a llamar.

Seguro que habrá algún problema con la factura del mes que viene :evil:

Edito: me acaban de llamar diciendo que si me aplican esa oferta me quitan los descuentos.

Que en mi caso son 13,5 euros.

Le he dicho que lo deje todo como estaba.

Sigo con la tv esencial.

Mi gozo en un pozo.
Hay dias tontos y tontos todos los dias

Yo me acabo de apuntar a la promoción y en principio sin problemas, activado correcto, solo queda ver la factura claro

Raúl escribió: Yo me acabo de apuntar a la promoción y en principio sin problemas, activado correcto, solo queda ver la factura claro

Mi problema es que tengo varios descuentos. Es de agradecer que me hayan llamado a los 5 minutos explicándome lo que pasaba.

Si tienes descuentos es posible que te llamen.

Eso de que te respetan los descuentos es mentira.

Cuidadin 8)
Hay dias tontos y tontos todos los dias

No tengo descuentos, el caso es que ahora mirando en Pasaporte ONO aparece:

Pendiente de facturar: Total: 11,50
Televisión: 11,50

No se exactamente a que se refiere. porque el bono de los partidos ya me lo han facturado... espero que no sea que no han aplicado la promoción...

Si tienes algun bono de futbol y peliculas, te lo respetan, y solo el 50% de descuento es el que te dejan, la mujer en un principio me dijo que alomejo me lo quitaba y miro bien y me dice, no, no hace falta...

Volvi a llamar unas 6 veces y estaba bien jejejeje.. Tengo mis dos bonos y mi 50% de descuento

Pues nada, la unica oferta para los del Extra,sin hacer nada raro, es de 6 euros mas para siempre.

Al final lo he contratado. :oops:

Voy a leerme otra vez todo el hilo porque no me he enterado de nada... yo tengo el total. :shock:
Saludos.

Alc escribió: Voy a leerme otra vez todo el hilo porque no me he enterado de nada... yo tengo el total. :shock:

JAJAJAJA, asin es compañero. Esto es pa mear y no echar gota. Si quieres te resumo:

- Si te interesa el jurgol, hay un bono de 20 partidos por 20 euros. Pero en según que zonas no. A los que les dicen que no, y bajo amenaza de darse de baja, les ofrecen, alguna o todas de las siguientes ofertas:

* 5 partidos gratis
* 5 eventos
* 50% descuento de fra en los 6 meses siguientes.

A mi me ofrecieron los 5 partidos y el 50%.

- A mas a mas, ahora resulta que hay una promoción que parece que termina el lunes para que los que tienen Televisión Esencial, se hagan por 3,5 euros con la Extra, o por unos 6 euros más, con la Total. Y parece ser que el precio será para siempre. En algunos casos esto supone un ahorro de unos 20 euros a si lo hiciéramos con el precio normal.

El problema viene con los clientes que ya tienen TOTAL o EXTRA. Yo por ejemplo, tengo TOTAL. Y según parece, hay colegas que han llamado y han pedido que les pases a ESENCIAL Y LUEGO LES APLIQUEN la promoción de los 3,5 euros para pasar a EXTRA o los 6 euros más para pasar a TOTAL. Y según parece, lo han hecho.

PEEEEERo, y aquí viene el lío no aclarado todavía, hay unos como YO, que han llamado y les han dicho que no hay problema, pero que me quitan el descuento del 50%...Con lo cual, a la larga me compensa, pero hay gente que dice que sí se lo están respetando.

Alguien más que le hayan confirmado que le mantienen las promociones del 50% y los bonos???

Saludos
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 48 Siguiente
710 mensajes Página 3 de 48