En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
115 mensajes Página 3 de 8
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8 Siguiente
[align=center]
Sun Channel podría tener su canal lineal en ONO en Marzo

Según ha podido saber ONOweb, el canal podría tener su versión 24 horas dentro del paquete básico de televisión digital, si se cumplen las expectativas en Video Bajo Demanda.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
[/align]
#NuevaNeeo

Bueno, tras leer la noticia de la portada, no si puedo sino decir, POR FIN. Vaya, algo de alegría en la tele de ONO (y algo de alegría para el cuerpo).

Manny .... ves preparando el avión que nos vamos a playa Caracolito.

XDDDD, la verdad es que es un muy buena noticia (al menos en mi opinión), pero esperemos que no ocurra lo mismo que con SILVESTRIA, de todos modos, iremos publicando cualquier novedad que se incopore a Videoclub, el resto lo tenéis que hacer vosotros, es decir entrar y hacer clic :D

En cuanto a lo de Playa Caracolito, voy a decir algo trascendente, y es que entre Playa Caracolito y Playa Bocaseca no se con cual quedarme (ya me dirás) :oops: , eso si, que no se entere la parienta que me voy a esos lares :D
#NuevaNeeo

Manny escribió: En cuanto a lo de Playa Caracolito, voy a decir algo trascendente, y es que entre Playa Caracolito y Playa Bocaseca no se con cual quedarme (ya me dirás) :oops: , eso si, que no se entere la parienta que me voy a esos lares :D

Bueno, lo investigaré y emitiré mi opinión :P Y respecto a la parienta, ten en cuenta que esto son viajes cultural-gastronómico-interraciales. Por lo tanto de carácter meramente formativo y lúdico-educativos.

Y respecto al canal, pues os doy la razón a ti y a Pigwedeon. Las experiencias pasadas, y la trayectoria de ONO, con el lamentable ejemplo de Silvestria, apuntan a que hay que esperar hasta el último día para alegrarse. Pero hijo, últimamente hay tan poco movimiento en la televisión y tan pocas alegrías que uno se emociona por cualquier cosa.

Conociendo a "Il Capo", me huele a mí que les habrán dicho..."Sí sí, vosotros cedernos vuestros contenidos durante 6 meses y si tiene éxito os contratamos el canal de manera lineal" Y ya puede arrasar el canal en el Videoclub que no lo veremos por el paquete Esencial... así 6 meses de contenidos que les han tingado a los caribeños con la promesa... la jugada les salió bien con Silvestria, que les tingaron hasta con la publicidad que les prometieron en la revista...

Tambien "tingaron" a Baby TV ¿no?... Y conste que con eso no estoy de acuerdo con la pu.. que le hicieron a Silvestria.

La diferencia es que Silvestria había que crearlo de cero y tanto Baby como Sun ya existen.

De todas formas lo estan promocionando poco y no es lo peor. Yo que soy muy malo malote me he puesto a leer entre lineas y parece que nos quieren decir que hasta marzo no se movera una hoja en la tv de ono salvo quitar canales. Deseo equivocarme.

Cierto, no me acordaba de Baby :oops:

Bueno, de momento van 1-1 :mrgreen:

Me imagino que sería porque BabyTV no creo que cueste un duro a ONO, simplemente es tantos suscriptores, tantos ingresos que van a la productora.

Pigwedeon escribió: Me imagino que sería porque BabyTV no creo que cueste un duro a ONO, simplemente es tantos suscriptores, tantos ingresos que van a la productora.

Hombre, conociendo a ONO, algo se llevarán, sino alguna pega hubieran puesto. :evil:

No creo que ONO se lleve algo, con no pagar una cuota mínima, ya se darán con un canto en los dientes. :wink:

[align=center]
ONO estrena 7 nuevas entregas de 'Beach Guide' en Videoclub

Sun Channel Tourism Television, estrena 7 nueva piezas de 'Beach Guide' dentro del servicio de video bajo demanda de ONO, videoclub; de manera totalmente gratuita.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB

Imagen
[/align]

[align=justify]Parece que ONO suma y sigue, añadiendo bastante documentales de SUN CHANNEL, en el caso de BEACH GUIDE, decir que son piezas de unos 3 minutos, en los que se nos da información clara y concisa sobre que hacer y que ver, en cada una de las playas que nos presentan.

Yo os aconsejo que veáis todos (que son 2 o 3 min por documental), pero si la semana pasada os aconsejé, los 15 segundos de Bocaseca, esta semana no os podéis perder los 10 segundos de PLAYA MAYORQUINA [smilie=bigyellowgrin.gif][smilie=bigyellowgrin.gif][/align]
#NuevaNeeo

¿Por qué se le da tanta importancia a los contenidos de éste canal en onoweb?
Geekk | Blog de tecnología.

Bueno, a parte de que no tenemos otro canal de turismo o viajes en ONO, de que no hay demasiadas posibilidades de momento de que entre el canal Viajar, de que nos ofrece un punto de vista cultural y de contenidos distinto a lo habitual, a parte de lo obvio cuando le das un primer vistazo, pues bueno, a parte de eso, el principal motivo es que a Manny le encanta :lol: :lol: :lol:

bruselas escribió: Bueno, a parte de que no tenemos otro canal de turismo o viajes en ONO,

Imagen

Aun asi coincido que es una tematica muy descuidada.

Bueno, ya sé que tenemos Andalucía Turismo, pero vamos, se sobreentiende, y yo tampoco lo calificaría de gran canal de documentales, es más promocional. Aunque el Sun Channel también es promocional, sus contenidos tienen otro cariz.

Pero bueno, que sí, que está ahí. De hecho mi madre es uno de los que pone bastante a menudo. Pero la cuestión de fondo es que como no se saque de la manga un Viajar Teuve, ahí hay que meter contenidos. Que cuando quitaron Viajar de ONO, mi mujer me pegó el susto diciendo que para no ver los documentales (como si no hubiera más) para qué queríamos pagar la tele de ONO. :cry:

Susto pasado, pero la metida de gamba se tiene que subsanar de alguna manera.

El canal tiene muy, pero que muy buena pinta (en todos los sentidos). Lo que si noto es que en los programas que encontramos en Videoclub la calidad de imagen no es excesivamente buena.
ImagenImagenImagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8 Siguiente
115 mensajes Página 3 de 8