En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
79 mensajes Página 3 de 6

¿Merece la pena seguir con TV Total con Disney en Esencial?

25%
13
No
43%
22
Depende...
31%
16
Votos totales : 51

Carlos Miguel escribió:
Tambien me gustaria comentar que si Mediapro el año que viene vende los partidos a 1 euro, pues se acabo la televisión de pago porque la gente creará su TV a la carta a traves de la TDT.

Sabe alguien si Canal Plus tendrá el año que viene el futbol los domingos?



:arrow: Por ahora son todo especulaciones. Es cierto que mediapro anunció en su momento un canal de pago para emitir el futbol( pienso que tambien haran lo mismo con todas sus retransmisiones deportivas), pero esta a expensas de lo que diga el gobierno. Tienes que tener en cuenta que a dia de hoy no esta permitido los canales de pago por la tdt, pero puede darse la crcunstancia de que debido a la presion de las cadenas de television el gobierno se lo replantee y acceda a emitir contenidos de pago.



:arrow: En cuanto a la otra pregunta decirte que estan en guerra mediapro y audiovisual sport(me imagino que estas enterado), por la batalla del futbol y para resolucion satisfactoria estan obligados a entenderse.


Me imagino que si que haran los partidos de futbol por canal+ pero a dia de hoy y conforme estan las cosas no me atrevo a decir nada....


Saudos
Imagen

Canal+ que va a emitir fútbol la próxima temporada... por lo menos. :wink:

He respondido que no ya que considero que la Tv Total de ono no compensa ni con el disney chanel ni sin el.

Pero claro esta que si fuera un fan de disney chanel contestaria que depende. Doy por entendido que cinemagic sustituira a los canales de disney en el dial de ono. De ser asi todo dependeria de la programacion de cinemagic que sin duda sera mejor que la del canal disney normal, y de ser asi, los que estabais en Total porque os compensaba el disney deberia compensaros aun mas quedaros en esa modalidad, no?
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

No, si mis hijos ya tienen un Disney da igual que sea a través de ONO o de TDT, así que con los dibujos de los otros canales de ONO más ese Disney TDT ya es suficiente para los niños, nos vale la TV Extra.

Manny escribió: Por cierto ¿Cómo os quedáis si os digo que ONO ofrece un Paquete de Disney Channel por 3'5€ para aquellos que tengan TV ESENCIAL única y exclusivamente? :oops:


Es que hoy me puse a pensar y.... saque una conspiranoia.

Ya que solo se lo ofrecen a los que tienen esencial y no a los que tienen extra.... ¿Que no acabarían Playhouse y Cinemagic en Extra en vez de total?

A mi tambien me suena descabellado, pero si Disney se va a al Esencial, Disney+1 podria seguir el mismo camino y no creo que Disney se atreviese a cobrar lo mismo que antes por solo dos canales y un multiplexado.

Conforme se acerque julio, la respuesta. 8)
#NuevaNeeo

Ryuben escribió: Ya que solo se lo ofrecen a los que tienen esencial y no a los que tienen extra.... ¿Que no acabarían Playhouse y Cinemagic en Extra en vez de total?

Pero con eso descafeinarías todavía más el Total. La pregunta ya no sería ¿te quedas con el Total si quitan Disney Channel? sino ¿te quedas en el Total si quitan todos los Disney incluidos los que vienen?

Eso sólo tendría sentido (porque Disney en el Extra SÍ tiene sentido) si ONO tuviese pensado a medio plazo completar el Total con alguna otra cosa. O bien reformar los paquetes.

O elminirar el total
Geekk | Blog de tecnología.

Me temo que si eliminan el total, equipararían el precio del extra al total y no al revés.

Tal como funciona actualmente en ONO, yo creo más bien que el Total cumple una función de arrancar unos eurillos extra a los usuarios que terminamos cayendo en las garras de algunos canales. Si desaparece, desaparece el chollo. Otra cosa distinta es cómo se enfoque ese paquete: arranca-eurillos o entidad propia.

Si, ya se que seria descafeinar el total aun mas, pero solo ha sido una conspiranoia.

Ademas, si ya se cargaron el antiguo Total, tienen experiencia :lol: (notese la ironia)

Yo sinceramente creo que se deberia pasar al sistema de Extra + Opciones dejando el total como un paquete para quien quisiese todo, con un descuento que dejase el precio similar al actual. Fusionar ambos paquetes es imposible si no fuera con el precio del total.

Pero en fin, lo de la paquetizacion es un tema que ya trae cola el solo. Para especular hasta julio nos da. :oops:
#NuevaNeeo

Sí, esa sería la mejor opción Extra y opciones con los canales temáticos más premium, y para el que lo quiera todo o casi todo, pues que le salga más barato contratarlo directamente con todo en un TV Total, que además debería tener más alicientes, como descuentos o regalos en PPV.

Puestos a conspirar, se me acaba de ocurrir....¿y si bajan los Disney a Extra y BabyTV va al Total? :roll:

Yo también me apunto al modelo de Extra+opciones y Total para tenerlo todo. Pero creo que ya hemos comentado muchas veces que esa no es la línea que sigue ONO. Es la más racional, y la que más práctica resultaría para el usuario, y según le va a otras plataformas y según hemos elucubrado por aquí en más de una ocasión, tampoco tendría porque no ser rentable.

Ahora no sería descabellado pensar en un Extra muy potente, para captar a esos miles de clientes que están en el Esencial, y que supongo que ONO siempre ha pensado que en un momento dado podrían pasar a paquetes superiores, y dejar el Total para algo diferente. Llámese HD, llámese nuevo deco, llámese cualquier otra cosa. Con lo cual volvería a ofrecer uno de los mejores paquetes del mercado a un muy buen precio, y dejaría abiertas las puertas para los que se quieren diferenciar de esa oferta más general.

Pues ya lo tenemos, todos los canales Disney estarán en TV EXTRA (Menos el gran Cinemagic +1, que será único, exclusivo, y en primicia, para los mejores clientes de ONO, los clientes de TV TOTAL) :?
#NuevaNeeo

Deberían poner todos los canales del Total en el Extra y dejar en el total los del Extra +1. Que molan mucho y merece pagarse un dinero por ellos. :roll:

Yo no me esperaba que hicieran esto con los disney, pero es que ya dejar Cinemagic +1 en Total ya es que parece que lo hacen por dejar algo.
#NuevaNeeo
79 mensajes Página 3 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados