En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
188 mensajes Página 3 de 13
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 Siguiente
medianton escribió:
¿Para la audiencia general compensa que retiren Deutsche Welle y Fashion TV para meter TCM Clásico? Evidentemente que sí.

A eso iba hijo mío, no a tus gustos. Es como a mí, no me interesa demasiado que metan Sci-Fi, pero entiendo que la gente lo demande.
¿Por qué será que no me sorprende?, patetic ono.
Pues yo lo tengo claro. O Ono mueve ficha y me da una alegría antes de septiembre (TCM Clásico, TNT, GOL TV, al menos dos de ellas) o me borro. Mi situación económica ha cambiado y ya me he cansado de pagar y que nunca mejoren sus servicios.
Sólo hay que ver la programación para saber que estamos ante dos canales que probablemente reúnan lo mejorcito del catálogo Turner. El contenedor TNT (series, entretenimiento y cine) es un canal de calidad muy notable. TCM Clásico se dirige a un público más concreto, pero su oferta de cine clásico en una plataforma de TV de pago, es un complemente también muy a tener en cuenta.
Estoy de acuerdo con Ideos.

TCM Clásico es un canal específico para un público concreto, para el cual se trata del único canal en España que pueda satisfacer sus necesidades: el cine clásico americano.

Y TNT es, en mi opinión, el mejor canal de entretenimiento junto a FOX y AXN. Aparte de las comedias familiares de las cuales más de la mitad es imposible encontrar en otro canal, tenemos "Friday Night Lights", "Hex", "The Wire", "Samantha Who?", la miniserie "Angels In America" (Ni más ni menos que con Al Pacino, Meryl Streep y Emma Thomson) o "Los Conchords", entre muchas otras, clasificadas como series de culto.

Se podría decir que muchas de las series que emite TNT entran dentro de una clasificación, una especie de género, indédito y restringido a Canal+ y el canal de Turner, teniendo en cuenta que Calle 13 y más FOX y AXN se limitan a las producciones abiertamente comerciales.

Además TNT ofrece cine diariamente, que, aunque no abunden las producciones recientes, sí ofrece grandes clásicos o "peliculones" como los llamamos algunos, los próximos meses, ni mas ni menos: "Rescate", "En Tierra Peligrosa", "Mensajero del Futuro", "El Sastre de Panamá", "Maverick", una de las mejores películas de suspense que jamás he visto, que es "Acoso", el turbio drama "Cosas que diría con solo mirarla", con Glenn Close, Cameron Diaz, Calista Flockhart, Amy Brenneman, Holly Hunter y Kathy Baker, "Alpha Dog" y un extenso etcétera, de películas comerciales comprendidas entre 1980 y 2000, sobre todo. Es decir, para mí, la mejor época del cine, y aunque no abunde el cine de la talla de "El Padrino" u otros clásicos por el estilo, sí es evidente que el catálogo ha sido elaborado con mucho cuidado.

Resumiendo, un gran canal que ya está tardando en hacerse hueco en todas las plataformas de pago de España, al igual que lo han hecho FOX, AXN o Calle 13.
Por lo visto TNT se incorpora también en Septiembre a Euskaltel... Los de ONO como siempre a seguir esperando y ya van no se cuantas con TNT y TCM Clásico... :evil:
#NuevaNeeo
Buah, madre mía. Esto cada día es peor, mira menos mal que en septiembre me dan una sorpresita e incorporan Neox y Nova, porque si no... [smilie=whistling.gif]

A esperar... una vergüenza que ONO no tenga canales de Calidad.
Geekk | Blog de tecnología.
Manny escribió: Por lo visto TNT se incorpora también en Septiembre a Euskaltel

No he visto este dato publicado en la seccion de noticias de onoweb. Gran noticia para los de euskatel. Mejorar el paquete total podria ser una gran excusa para incorporar estos canales en ono.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
jaimegdumas escribió: No he visto este dato publicado en la seccion de noticias de onoweb.

Ya está publicado, es que la Nota de Prensa se emitía hoy ;)
#NuevaNeeo
Gracias Manny. A los de euskaltel se les ha olvidado actualizar su dial.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
raulchan95 escribió: Buah, madre mía. Esto cada día es peor, mira menos mal que en septiembre me dan una sorpresita e incorporan Neox y Nova, porque si no... [smilie=whistling.gif]

A esperar... una vergüenza que ONO no tenga canales de Calidad.

Sí, sorpresa increíble que incorporen 2 canales de TDT. Que no digo que no venga bien la incorporación, pero no arregla lo cutres que son.
Finalmente euskaltel ha puesto el canal en su paquete tv digital 70, es decir en nuestro equivalente a tv extra. Lastima que solo ofrezcan el servicio en el pais vasco y navarra que si no...

Imagen
Matizar que Euskaltel solo da servicio de cable en Euskadi. Navarra es zona "olvidada" ono.
#NuevaNeeo
Subo este hilo para no tener un millon de post tratando el mismo tema, ya que en este lo llevamos desde Mayo de 2008 ;) Pero vamos os puedo decir que las cosas están igual que siempre con respecto a TNT y TCM Clásico.
#NuevaNeeo
Con permiso del forero BENACANTIL, voy a poner en este post un link aportado por el mismo; como se ve la cosa no está tan lejana.
http://mundoplus.tv/noticias.php?seccio ... al&id=6853
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 Siguiente
188 mensajes Página 3 de 13