En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
512 mensajes Página 3 de 35
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35 Siguiente
Pues sí parece que la oferta será Abono fútbol 1 y 2 más BeinSport por 26€ iva incluido, sinceramente creo que está bien xD lo vas a ver absolutamente todo
Menos la liga adelante....
Saludos a garrafone de un zaragocista.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
21_jm escribió: Pues sí parece que la oferta será Abono fútbol 1 y 2 más BeinSport por 26€ iva incluido, sinceramente creo que está bien xD lo vas a ver absolutamente todo

Pues a mi no me lo parece. Canal + liga me costó el año pasado 5€/mes. Lo que ponen en Bein era gratis el año pasado en canal + (canal + liga de campeones). Sólo el partido del plus no se podía ver porque había que pagar el canal entero.
vladimiro escribió: Pues a mi no me lo parece. Canal + liga me costó el año pasado 5€/mes. Lo que ponen en Bein era gratis el año pasado en canal + (canal + liga de campeones). Sólo el partido del plus no se podía ver porque había que pagar el canal entero.


El año pasado pagando lo mínimo, en el mejor de los casos teniamos:


CANAL +1 (1 partido exclusivo) = 20,95 €
CANAL+LIGA ( 8 partidos) = 6,05 €
UCL, EL y LIGAS EXTRANJERAS = NADA

TOTAL = 26,95 € (IVA INCLUIDO)

Este año y segun rumores de los foreros via SAC:


ABONO FUTBOL 1 y 2 ( 8 + 1 partidos y Copa del Rey)
BeIN Sports ( UCL,EL y Ligas Extranjeras)
TOTAL= 21,95 € + IVA = 26,55 €

Corregidme con los precios, pero la cosa va por ahí.
OJO :mrgreen:

Vodafone Tv ofrecerá la UEFA Champions League, la Liga BBVA y la Copa del Rey por 6 Euros al mes

06-08-2015
El paquete de fútbol de Vodafone TV consta de 3 canales: CANAL ABONO FÚTBOL HD, CANAL ABONO FÚTBOL 1 HD y beIN SPORTS HD

Los Clientes de Vodafone TV, que podrán contratar este paquete de fútbol desde el 17 de agosto hasta el 30 de septiembre por 6 euros al mes, disfrutarán durante toda la temporada de las mejores competiciones nacionales e internacionales

Este anuncio complementa la oferta de contenidos premium de Vodafone TV, la Televisión Inteligente, que se puede contratar con Vodafone One

Madrid, 6 de agosto de 2015-. Vodafone España ofrecerá las mejores competiciones de fútbol nacionales e internacionales por 6 euros al mes, incluidas La Liga BBVA, la Copa del Rey, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y las mejores ligas internacionales, a los Clientes de Vodafone TV, La Televisión Inteligente de Vodafone.

Este paquete de fútbol que consta de tres canales -Abono Fútbol HD, Abono Fútbol 1 HD y beIN SPORTS HD- podrá ser contratado por 6 euros al mes desde el 17 de agosto hasta el 30 de septiembre por los Clientes que, a su vez, tengan contratado Vodafone TV dentro de la oferta de fibra de Vodafone One. Para los Clientes que contraten a partir del 1 de octubre el precio del paquete de fútbol de Vodafone TV será de16 euros al mes.

De este modo, los Clientes de Vodafone TV que contraten el paquete de fútbol podrán ver todos los partidos de toda la temporada de la Liga BBVA, todos los partidos de la Copa del Rey, todos los partidos de la UEFA Champions League, todos los partidos de laUEFA Europa League así como las mejores competiciones internacionales como la Premier League inglesa, la Ligue 1 francesa, la Seria A italiana o la Copa Libertadores entre otras competiciones.

Además, tendrán disponibles programas nacionales e internacionales específicos de fútbol con debates, entrevistas, análisis, etc., contenidos de otras competiciones o partidos amistosos en los que participen equipos de la Liga de Fútbol Profesional.

http://www.vodafone.es/conocenos/es/vod ... league-la/
En la nota de prensa solo habla de los que tengan Vodafone Tv con Vodafone One ... ¿Y a los demas ? Hay mucha gente que no se ha pasado a One porque no le conviene o por otras causas.
Imagen
¿Vodafone TV es Tivo? :|
SI, "Vodafone TV" es con TIVO.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ostras 6 euros....
Menudo puñetazo en la mesa !!!!

Y no se puede contratar ya ???
axnspain escribió: SI, "Vodafone TV" es con TIVO.


Es que lo de Vodafone ONE me había liado un poco :mrgreen:

Entonces si tengo TIVO , internet 120 MB , los moviles y fijo , ¿puedo pillar esta oferta de 6 euros por el pack no? :wink:
farnesio escribió: Ostras 6 euros....
Menudo puñetazo en la mesa !!!!

Y no se puede contratar ya ???


Yo acabo de llamar para informarme. Y me han confirmado la oferta. Pero hay que esperar hasta el 17 de agosto. Pero ojo me ha dado a entender que es solo para los que tienen Vodadone One. Gracias a dios hace poco hice el cambio, pero es una putada para los que no lo tengan todavía. Eso si...me parece que sin oferta son 16 euros todo el futbol..no se sin iva o con iva...por lo que aun así no esta mal el precio.
Pero VODAFONE ONE que es exactamente?, sólo llevo 2 semanas en Vodafone [smilie=baby.gif]
Yo tampoco se que es vodafone one, llevo en ono desde el inicio con telefono tv e internet y ahora con varias lineas moviles aunque tambien cuando era ono, y no tengo ni idea de que es eso xd
Si llevas dos semanas no hay problema. El tema es para los que ya pertencían a ONO antes, y todavía no se han pasado a las nuevas ofertas de Vodafone del 2015.
Yo tengo la oferta de 6 euros del año pasado y no son Vodafone ONE, espero que no me toque pasarme
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35 Siguiente
512 mensajes Página 3 de 35

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados