En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
154 mensajes Página 3 de 11
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 Siguiente
Al principio si era a 5.00+Iva para Extra y 10.00+Iva para Total, pero lo quitaron hace bastante tiempo y ahora todos los abonados pagan 6.05€/mes (Iva Incluido) tanto Extra como Total.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Al principio si era a 5.00+Iva para Extra y 10.00+Iva para Total, pero lo quitaron hace bastante tiempo y ahora todos los abonados pagan 6.05€/mes (Iva Incluido) tanto Extra como Total.


Un motivo más para darse cuenta de que la diferencia entre TV EXTRA y TOTAL es despreciable.
Si antes pagabas 5 € por la TV TOTAL, pero tenias mas canales, podías justificarlo.
Ahora pagas lo mismo y la diferencia actual es mínima ( VIAJAR, MTV, VH1, NAT GEO,...)

Yo me voy a esperar a ver qué pasa durante las próximas semanas con el tema del futbol doméstico, pero cada vez soy más consciente de que si antes ONO era malo, con VODAFONE es todavía peor...
Eso no significa que la competencia sea mejor, tienen más oferta de canales de TV, pero también son más caros... y por supuesto no tienen el gran activo de ONO-VODAFONE que es el TIVO.



saludos
¿ Sabeis si Canal+ Estrenos continua con los programas exclusivos y documentales que tenia Canal+, o lo han quitado todo y solo se centran en el cine ? ¿emitiran los Oscars en este canal?
Sólo cine según tengo entendido.
Si, los Oscar y los Globos de Oro se retransmitirán en directo en cabal plus estrenos. Menos mal.
Ayer no permitía contratarlo según un operador (que tampoco realizó las gestiones solicitadas) y hoy sin problemas lo ha realizado la operadora que me ha atendido.

El canal efectivamente es AD y se ve estupendamente.

Enviado desde el móvil mediante Tapatalk
Que canales del paquete de tv total han desaparecido que no me he dado cuenta?
Dial 99. Discovery Civilization
Dial 100. Discovery Turbo
Dial 101. Discovery Science

Estos son los 3 canales del paquete TOTAL que han sido retirados, ademas de "Sportmania HD" que estaba en los paquetes "Extra y Total" y desde ayer en su lugar (Dial 70) esta "Bein Sports HD"
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias axnspain.Y que canales se diferencian entre el tv extra y el total,para saber si me vale la pena bajarme el paquete de tv ahora cuando vaya a negociar la permanencia?
Para gusto los colore pagas más por los mtv, discovery, tcm +1, disney+1

Yo particularmente que no paso del dial 70 para arriba no me compesa en total.

Sólo lo pondría si te gusta mucho los documentales y la musica
[b]Diferencia entre "TV Extra y TV Total"[/quote]
25.TCM +1 HD; 56.Disney XD+1; 80.Motors TV; 81.Fight Sports HD; 82.Extreme Sports; 92.A&E; 96.Viajar HD; 97.Nat Geo Wild HD; 126.MTV Rocks; 127.MTV Hits; 128.MTV Dance; 129.MTV Music; 130.VH1; 131.VH1 Classic; 132.Mezzo y 133. Mezo Live HD.

Son solo estos 16 canales los que diferencia un paquete de otro, ahora haber si te interesa perder alguno o no. :roll:


[quote"juanfranysole"]Para gusto los colore pagas más por los mtv, discovery, tcm +1, disney+1[/quote]
Los "Discovery" que mencionas del TOTAL fueron cesados el pasado 31 Julio (Civilization, Turbo y Science). Los otros 2 Discoverys (Discovery Channel HD y Discovery MAX) se ven desde el paquete "Esencial".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: [b]Diferencia entre "TV Extra y TV Total"

25.TCM +1 HD; 56.Disney XD+1; 80.Motors TV; 81.Fight Sports HD; 82.Extreme Sports; 92.A&E; 96.Viajar HD; 97.Nat Geo Wild HD; 126.MTV Rocks; 127.MTV Hits; 128.MTV Dance; 129.MTV Music; 130.VH1; 131.VH1 Classic; 132.Mezzo y 133. Mezo Live HD.

Son solo estos 16 canales los que diferencia un paquete de otro, ahora haber si te interesa perder alguno o no. :roll:


juanfranysole escribió: Para gusto los colore pagas más por los mtv, discovery, tcm +1, disney+1

Los "Discovery" que mencionas del TOTAL fueron cesados el pasado 31 Julio (Civilization, Turbo y Science). Los otros 2 Discoverys (Discovery Channel HD y Discovery MAX) se ven desde el paquete "Esencial".[/quote]
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
axnspain escribió: [b]Diferencia entre "TV Extra y TV Total"

25.TCM +1 HD; 56.Disney XD+1; 80.Motors TV; 81.Fight Sports HD; 82.Extreme Sports; 92.A&E; 96.Viajar HD; 97.Nat Geo Wild HD; 126.MTV Rocks; 127.MTV Hits; 128.MTV Dance; 129.MTV Music; 130.VH1; 131.VH1 Classic; 132.Mezzo y 133. Mezo Live HD.

Son solo estos 16 canales los que diferencia un paquete de otro, ahora haber si te interesa perder alguno o no. :roll:


Yo de esos solo veo Viajar y Nat Geo, y uno de ellos esta en multidispositivo por lo que posiblemente bajaré al extra
Si bajas de paquete, creo que tambien pierdes la opcion de verlo en la seccion "Multidispositivo online", pero no estoy muy seguro de este sistema.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Que hoy se lance el Futbol y no se pueda contratar hasta el 17, tiene pinta que habra mas cambios hasta ese dia.

Personalmente me da igual el futbo y no lo contratare, seria mas partidario de un canal tipo C+ Deportes, y habra que esperar.

Teniendo en cuenta que C+ Extrenos es en compensación por C+ 1.
Que le futbol es a traves de compra de derechos y con canales propios.

Aun falta por saber el 50% del contenido Premium que Vodafone cogera de Movistar.

De aqui a Navidad que finalizan las promociones de VODAFONE TV en los paquetes ONE, estoy seguro que habra cambios, yo lo dejaria en Esencial y Extra, aunque seguramente adoptaran nombres de tallas como las tarifas de teléfonia.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 Siguiente
154 mensajes Página 3 de 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados