En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
294 mensajes Página 3 de 20
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 Siguiente

¿Qué 50% de canales premium de Movistar+ querrías que se incorporasen a VodafoneTV?

Canal+ (descafeinado)
6%
14
Canal+ Estrenos
16%
36
Canal+ Partidazo
14%
31
Canal+ F1
8%
19
Canal+ MotoGP
4%
10
Canal+ Deportes
13%
29
Canal+ Deportes 2
8%
17
Canal+ Xtra
7%
15
Canal+ Series
18%
40
Canal+ Series Xtra
7%
15
Votos totales : 226

En Movistar, a la carta, sólo el canal, el Estrenos vale 8 euros y el series 3,5 euros...por lo tanto espero al menos, al menos...el series en el total incluido.
fernando223 escribió: En Movistar, a la carta, sólo el canal, el Estrenos vale 8 euros y el series 3,5 euros...por lo tanto espero al menos, al menos...el series en el total incluido.

Ojalá te escuche San Teleco, le voy a poner unas velas esta noche.....
Lossst escribió:
fernando223 escribió: En Movistar, a la carta, sólo el canal, el Estrenos vale 8 euros y el series 3,5 euros...por lo tanto espero al menos, al menos...el series en el total incluido.

Ojalá te escuche San Teleco, le voy a poner unas velas esta noche.....

Si no hacen algo así, se terminan cargando el total, que ya de por sí no merece la pena actualmente.
Imagen
fernando223 escribió: En Movistar, a la carta, sólo el canal, el Estrenos vale 8 euros y el series 3,5 euros...

Movistar no permite la contratacion sola de "C+ Estrenos" y o "C+Series", van incluidos en unos packs llamados:

Cine 9.00€/mes: C+ Estrenos, C+Accion, C+Comedia, C+DCine, DCine Español y C+Xtra.
Series 5.00€/mes: C+Series y C+Series Xtra

fernando223 escribió: por lo tanto espero al menos, al menos...el series en el total incluido.

Yo creo que todos esperamos que Vodafone incluya algun canal en paquetes, pero no se yo si "C+Series" estara disponible ya que los canales que Vodafone habra elegido del 50% son:

-C+Estrenos: Dicen que el 31 Julio llega en sustitucion de C+1 por 9.00€/mes
-C+ Liga: De momento no hay acuerdo que se sepa o anuncio de Vodafone. (Sera "A La Carta")
-C+ Partidazo ó C+ Series No se sabe cual de los 2 habra elegido, pero el que mas papeletas tiene es "C+Partidazo" que tambien sera "A La Carta".

Por tanto, salvo que incorporen alguna otra novedad del tipo "40TV, Eurosport, AtresSeries o Mega" me da que no vamos a oler/ver ningun canal en paquetes. :evil:

Que mal lo esta haciendo todo Vodafone, que mal... :twisted:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En el caso de que, como comentas, canal + estrenos sustituya en vodafone tv al finiquitado canal +1, sería emitido en hd? Sería posible que lo incorporasen al paquete de tv total o está confirmado que va a ser un canal a la carta? Saludos
No os ha dado por pensar que lo mismo Movistar+ concede canales adicionales o llega a algun tipo de acuerdo ventajoso a condicion de que Vodafone no elija C+ partidazo? Y todo para que movistar pueda dar publicidad de que ellos tienen todo el futbol en exclusiva (mas o menos como ha pasado siempre).
okemi escribió: No os ha dado por pensar que lo mismo Movistar+ concede canales adicionales o llega a algun tipo de acuerdo ventajoso a condicion de que Vodafone no elija C+ partidazo? Y todo para que movistar pueda dar publicidad de que ellos tienen todo el futbol en exclusiva (mas o menos como ha pasado siempre).

Yo no creo que Vodafone deje pasar la oportunidad de tener todo el fútbol en su parrilla, sea de una forma u otra, porque eso es lo que más bajas le supondría. Les guste a algunos o no, creo que una amplia mayoría de la gente que se abona a la televisión de pago en este país lo hace por los deportes en general y el fútbol en particular. Todos sabemos que para ver series y películas hay multitud de posibilidades de todo tipo, en cambio para ver deportes y fútbol en buenas condiciones, sobre todo en los directos, es mucho más complicado.
Las informaciones que me han dado en Atención al cliente es que están en conversaciones. Recomendación de esperar unos diez días, que vía web darán información y que antes de cortar la señal de Canal+1 habrá comunicación previa y devolviendo el dinero de los días no disfrutados.
El anuncio de cese de CANAL+1 ya tenian que haberlo lanzado, por que saben de sobra que el canal va a tener que ser retirado de parrilla en proximos dias, por lo que ya deberian de estar anunciandolo a ¡bombo y platillo! que C+1 cesa emisiones.

Respecto a lo de esperar 10 dias y que estan en negociaciones, es lo que comentan siempre en "Atencion al Cliente" para que la gente espere, pasen los dias y caigan las facturas. La gran mayoria de la gente esperara haber que novedades presentan el 31 julio y sino hay nada de valor, causaran baja del operador.

POSDATA: En fin,que remedio habra que esperar, haber si la espera merece la pena, sobre todo para los interesados en el futbol.
Parece ser que es verdad, que Vodafone debe de estar negociando varios canales actualmente de prisa y corriendo y explico el motivo:

Ayer en su facebook les pregunte acerca de la "Incorporacion de 40TV y MEGA al dial de Vodafone TV (TIVO) el proximo 31 Julio" y hace unas 2 horas me han contestado:

"Hola Juan, os avisaremos de cualquier novedad en la oferta de canales cuando tengamos información. Un saludo y gracias por tu consulta"

Parece ser que estan negociando o haciendo algo, ya que otras veces les he preguntado y me han dicho claramente No tenemos prevista dicha incorporacion. remitiendome a que tienen otros 100 canales, etc...

Haber si hay suerte y las negociaciones salen fructiferas y tenemos en proximos dias "40TV, Mega y/u otros canales".
Efectivamente axnspain, parece ser que al final, vodafone va a tener que prestarle más atención a su televisión, si no quiere quedarse sin clientes. Acabo de llamar para preguntar por el cese de Sportmanía y para saber que canal piensan poner en su lugar, o si nos vamos a quedar sin canales deportivos. La respuesta ha sido que en las próximas horas, comunicarán los cambios que habrá de cara al viernes 31 de Julio, que lo harán mediante correos, para comunicarnos como queda la nueva oferta de canales. Solo me ha dicho que siguen negociando con Telefónica, y por lo que se comenta llegarían nuevos canales a parte de los premium. Volviendo al tema de Sportmanía, estarían buscando el sustituto en Telefónica y mira que es raro que de Eurosport, no quieren saber nada ni los comerciales. Todo esto es muy raro, o tienen órdenes de no adelantar un acuerdo de Vodafone con Discovery por los canales de Eurosport, o quizás tengan un acuerdo con Telefónica, en el que además de Canal plus Liga, Canal plus Estrenos, entren otros canales como Dcine Español, 40 TV, Canal plus Deportes.
Tivovodafone escribió: La respuesta ha sido que en las próximas horas, comunicarán los cambios que habrá de cara al viernes 31 de Julio, que lo harán mediante correos, para comunicarnos como queda la nueva oferta de canales.

Yo creo que mañana Martes 28 julio saldra alguna noticia (nota de prensa) con alguna novedad en Vodafone TV o a mas tardar el Miercoles 29. Solo hay que ver que el Viernes esta a la vuelta de la esquina, por lo que las noticias tienen que salir ya mismo.

Tivovodafone escribió: Volviendo al tema de Sportmanía, estarían buscando el sustituto en Telefónica y mira que es raro que de Eurosport, no quieren saber nada ni los comerciales. Todo esto es muy raro, o tienen órdenes de no adelantar un acuerdo de Vodafone con Discovery por los canales de Eurosport, o quizás tengan un acuerdo con Telefónica

Yo creo que "Eurosport y Movistar" tienen un contrato exclusivo vigente que a fecha de hoy todavia impide que otros operadores como Vodafone puedan incluir "Eurosport" a su oferta.
Solo hay que ver que las novedades que salen en relacion con "Eurosport" (audio español, Eurosport 2 HD, etc...") es en exclusiva en Movistar.

Respecto a "Sportmania", puede que Vodafone y Movistar esten o hayan negociado algun acuerdo exclusivo o algo que permita incluir algun canal o cosilla de Movistar, pero no se que podria ser. Aqui no se que decir.

Yo creo que Vodafone a estas alturas tiene ya negociados y confirmados 2 canales (40TV y C+ Estrenos) y estan esperando haber si cierran el futbol antes del 30 Julio para anunciar todo de golpe a sus abonados.

Haber si pronto se conocen las novedades del proximo 31 Julio, por que hay unas ganas. :P :wink:
También podría ser, que en el acuerdo con Telefónica, Vodafone haya visto que no le compensa tener canales, como Canal plus Partidazo, canal plus liga 2, y haya negociado otros canales como: canal plus Liga, canal plus estrenos, canal plus series, canal plus deportes, DcineEspañol, 40 TV, etc... Así todos contentos, mayor variedad de contenidos para Vodafone y Movistar Plus, se garantiza, tener todo el fútbol en exclusiva ( esto ya lo adelantó otro compañero del foro, que ahora no recuerdo ).
De todas maneras, vodafone siempre tendrá carencias de contenidos, pues no puede tener todos los canales plus de
Movistar + ( Golf, Toros, Moto GP, F1, etc... ). Vodafone no es tonta, y está viendo la que se le viene encima, y si a cambio de renunciar al partido en exclusiva que ofrecía el anterior canal plus 1, puede completar su oferta con canales de cine, deportes, música, etc..., pues todos contentos. Vodafone está obligada a entenderse con Telefónica, si quiere mantener su servicio de televisión en los próximos años, con contenidos algo más interesantes, que los que aportan en la actualidad, los canales semi-tdt, del resto de productoras, como es el caso de canales como Fox, AMC, Hollywood, Sol música, etc...
Con todo respeto a la opinión de otros foreros, yo creo, y ojalá me equivoque, que no va a haber más incorporaciones que los canales que Movistar tenga que vender por orden de la CNMC. Me explico, Movistar no tiene la necesidad económica de negociar con nadie otros canales (PRISA tuvo que ceder a otros el Canal Plus, la joya de la corona, por falta de liquidez) y Movistar lo que quiere es el mayor número de canales exclusivos de forma que la TV de pago sirva como reclamo y como elemento fidelizador del resto de servicios que presta.
Estoy de acuerdo que Vodafone tiene que negociar por otros canales pero Movistar no tiene porqué y dos no negocian si uno no quiere.
Esperemos que en las próximas horas, por fin, Vodafone comunique su nueva Vodafone TV, pues a parte, de cambiarle el nombre a Ono TV, ni un solo cambio. Pienso que han apurado mucho el tiempo, y al final no les ha quedado más remedio, que replantearse la llegada de nuevos canales a toda PRISA, nunca mejor dicho. También es cierto, que han esperado a la fusión de Movistar y canal plus, para ver que canales podían arañarle a Telefónica, espero que hayan hecho una buena selección de contenidos de Telefónica, así como la llegada de algún nuevo canal en exclusiva, por lo menos, de los que tiene en Vodafone Portugal, Alemania. El viernes saldremos de dudas. Saludos.

P.D: He leído el problema de tu router para conectar, a mi me pasa lo mismo desde Mayo, a veces conecta en 2 minutos, y
otros días no baja de 5 minutos. Me están haciendo un seguimiento de la conexión del router, a parte de, explicarme que estaban actualizando los nodos en mi zona.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 Siguiente
294 mensajes Página 3 de 20