En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
310 mensajes Página 3 de 21
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 Siguiente
Esta claro que lo de la "nube" será un servicio adicional, pero me parece fantástico, dentro de la evolución lógica de Tivo (desde que comenzó la comercialización aquí ya existía en otros países). Lo que pienso que todo eso va a tardar en venir unos meses...no creo que la sorpresa la den ahora. La integración entre Tivo y dispositivos móviles debería ser total...es lo que hay y es donde pueden castigar más a "Movistar".
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Alguien ha subido un vídeo a Youtube sobre la nueva interfaz: https://www.youtube.com/watch?v=mhVuoF-cFRY

Perdón por la calidad de las fotos:

Imagen

Imagen

Las aplicaciones con iconos más grandes (o al menos eso me da la impresión). La del tiempo ya no tiene el color morado de fondo, es como si fuera sin modificar de la AEMET

Imagen

Imagen

Imagen
"Sé positivo, pierde un electrón"
Si lo de la nube es adicional y se puede seguir usando el disco duro para grabar sin tener que contratar gigas en la nube, me parece bien. La actualización a HTML5 muy necesaria, va a ganar en mucha rapidez y funcionalidad, apps como churros van a haber.

Veremos...
djfran28 escribió: ]...]La actualización a HTML5 muy necesaria, va a ganar en mucha rapidez y funcionalidad, apps como churros van a haber.

Y para ellos se lanzará el 'TiVo Store' en US se llama Opera TV Store.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: La clave estará precisamente en el precio de grabación en la nube.

Cualquier cosa que no tenga 500 Gb incluidos en la cuota mensual, será una subida de precios encubierta.

Pero la grabación en la nube imagino que debería ser opcional. Yo paso de pagar más, si lo ponen que sea para el que lo desee, no que todos paguemos más por algo que lo mismo no vamos a usar.
Imagen
Pues no tiene que ver mucho con la interfaz de Virgin, no?
[...]TiVo pasará a gestionarse en la Nube ofreciendo la posibilidad de gestionar todos los contenidos en cualquier dispositivo de manera completamente independiente e interactuando entre ellos. De este modo el disco duro local del decodificador quedaria habilitado para la descarga de APPs y para permitir hacer 'Timeshifting' en las emisiones en directo.[...]

Espero que no, sería para prenderle fuego a la sede de Vodafone. ¿Estamos (se creen que somos)tontos? Pagar más por algo que ya tenemos y dejar inoperativo el disco duro, 500 GB de apps [smilie=bangin.gif] . Además depender del servicio de Internet y sus cortes. No he probado el servicio de Movistar, pero a ver como sería también la calidad y la transmisión en HD.

Que sea un extra para ampliar el almacenamiento y reproducir el contenido grabado en cualquier parte.
Ahora mismo ya se paga más por tener la opción de grabación en disco duro por lo que no se entendería, aunque visto lo visto las operadoras han empezado su campaña de subir precios y si no quieres te vas... pero claro.... a donde te vas a ir? cada vez hay menos opciones
Raúl escribió: Ahora mismo ya se paga más por tener la opción de grabación en disco duro por lo que no se entendería, aunque visto lo visto las operadoras han empezado su campaña de subir precios y si no quieres te vas... pero claro.... a donde te vas a ir? cada vez hay menos opciones

A mi, si me quitan la posibilidad de grabación del HD y quieren que pague más por la grabación en la nube, que no me esperen que definitivamente me largo. Esto rompe la permanencia, así que no se pongan tontos.

Lo que me mosquea de la noticia es que dice que será para aplicaciones y timeshift, es decir, que me da a mi que, sino reculan, lo tienen pensado hacer. A mi lo de las aplicaciones me importa poco, no me interesan, solo me interesa ver la TV y grabar programas que me interesen.

Otra cosa es que den 500GB gratis en la nube para compensar, que entonces al menos estaríamos como estamos, aunque habrá que ver como va el tema....
Imagen
Si Vodafone esta pensando en deshabilitar el Disco Duro de 500GB de TIVO para grabaciones y que todo se haga en la NUBE, la van a fastidiar ya que el atractivo de TIVO esta en el disco duro y que permite realizar las grabaciones de hasta 3 canales a la vez mientras ves un 4º evento ya grabado. Si quitas esta funcion el servicio TIVO no sirve para nada.

A mi (como tantos abonados por lo que leo) no me interesa en absoluto grabar en la nube, y mucho menos pagar mas para adquirir espacio en dicho servicio. Ellos veran lo que hacen, pero si fastidian la forma de grabacion (Disco duro) que tiene actualmente TIVO los abonados nos echaremos encima con quejas y/o bajas. :evil:

Chavi escribió: Además depender del servicio de Internet y sus cortes. No he probado el servicio de Movistar, pero a ver como sería también la calidad y la transmisión en HD.

Ya te digo yo que bastante malo. Mi padre lo ha podido probar en donde trabaja que tienen la television contratada (les entra por el paquete Fusion) y dice que es una verdadera mi....da.

-La calidad de las grabaciones (aunque el canal sea en HD) deja mucho que desear pues esta como comprimida y no se ve igual que el canal en directo.

-El espacio que ofrece Movistar en la nube es muy ridiculo tan solo 50 horas que te da para cuatro contenidos y ni eso y para colmo con tiempo, es decir que si en 30 dias (1 mes) desde la grabacion no visionas las grabaciones te las borran.

-Las grabaciones no se pueden ver hasta que no han finalizado al completo y tras finalizar tienes que esperar un rato hasta que esta disponible su visionado y ademas se graban eventos completos. Si ya han comenzado (aunque solo haya pasado 1 minuto) el deco te da error de grabacion.

No es como el TIVO que grabas un evento y lo puedes tener 1 dia o 1 año o indefinido, en la Nube de Movistar no, con el fin de no acumular muchos eventos y asi ir renovando el espacio de la nube. Tambien en TIVO puedes grabar los contenidos aunque esten comenzados, simplemente empieza la grabacion desde que sintonizas haya pasado 1 minuto o 10 minutos.

Como veis la grabacion en nube es un verdadero asco., no hay nada como hacer grabaciones en un disco duro. Espero que Vodafone no tenga en mente esta gilipollez y si la tiene a la hora de grabar que de opcion de "Grabacion en Disco Duro (HDD) y/o Grabacion en Nube".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Desde ya digo...que el disco duro "físico" interno del Tivo no va a ser eliminado ni mucho menos...diría que será ampliado. Además como dicen varios compañeros ya estamos pagando por ese servicio...los 5€ que pagamos, porque sino obviamente sería un "Tivo Zapper o básico". Además hay que tener en cuenta que Movistar no cobra por el servicio de grabaciones en el paquete Todos, Fútbol, Energía y Total, con lo cual, no sé si Vodafone seguirá la misma línea para competir.

En lo que si insisto, es que esto no estará preparado hasta dentro de un tiempo. Ahora con el lanzamiento de la nueva interfaz me da que no.
Imagen
Estoy de acuerdo con los comentarios sobre la porquería que es la grabación en la nube, yo también tengo movistar fusión en el curro y he visto la calidad con la que graba el HD.
La mejor opción es que te dejara elegir entre grabar en HDD o en la nube como dice @axnspain
Y si piensan cobrar un extra por grabar en la nube espero que vaya acompañado de datos ilimitados para ver esas grabaciones desde el móvil/tablet porque para ver los contenidos grabados en el Tivo desde el wifi de mi casa pueden habilitar la opción de Tivotogo y dejarse de tonterías
La "nube" será una opción...falta saber si será gratuita o no. No me extraña que sea gratuita para los clientes Tivo Grabador y con coste para los que tengan "Tivo Básico/Zapper". Es también curioso que en el vídeo que colgó Vodafone hace unos días, y que ha sido eliminado, con la demostración del NDVR aparece el modelo último de Tivo, si no me equivoco era el Roamio Plus con capacidad de 1TB. O sea, que no me extraña que sea comercializado en España próximamente junto al servicio NDVR.
Imagen
Los que tenéis la nueva interfaz ¿notáis que tarda más en encender el deco? Con la antigua le daba al botón y casi era instantáneo. Ahora hay como 10 segundos de la pantalla de "reanudando".
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Los que tenéis la nueva interfaz ¿notáis que tarda más en encender el deco? Con la antigua le daba al botón y casi era instantáneo. Ahora hay como 10 segundos de la pantalla de "reanudando".

Quizá tarde, qué se yo, 2 segundos más o así. Cuando enciendo el deco y la tele lo que tarda en encenderse la tele, igual sale lo de reanudando pero eso, ni 3 segundos dura.
Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 Siguiente
310 mensajes Página 3 de 21