Si Vodafone esta pensando en deshabilitar el Disco Duro de 500GB de TIVO para grabaciones y que todo se haga en la NUBE, la van a fastidiar ya que el atractivo de TIVO esta en el disco duro y que permite realizar las grabaciones de hasta 3 canales a la vez mientras ves un 4º evento ya grabado. Si quitas esta funcion el servicio TIVO no sirve para nada.
A mi (como tantos abonados por lo que leo) no me interesa en absoluto grabar en la nube, y mucho menos pagar mas para adquirir espacio en dicho servicio. Ellos veran lo que hacen, pero si fastidian la forma de grabacion (Disco duro) que tiene actualmente TIVO los abonados nos echaremos encima con quejas y/o bajas.
Chavi escribió: Además depender del servicio de Internet y sus cortes. No he probado el servicio de Movistar, pero a ver como sería también la calidad y la transmisión en HD.
Ya te digo yo que bastante malo. Mi padre lo ha podido probar en donde trabaja que tienen la television contratada (les entra por el paquete Fusion) y dice que es una verdadera mi....da.
-La calidad de las grabaciones (aunque el canal sea en HD) deja mucho que desear pues esta como comprimida y no se ve igual que el canal en directo.
-El espacio que ofrece Movistar en la nube es muy ridiculo tan solo 50 horas que te da para cuatro contenidos y ni eso y para colmo con tiempo, es decir que si en 30 dias (1 mes) desde la grabacion no visionas las grabaciones te las borran.
-Las grabaciones no se pueden ver hasta que no han finalizado al completo y tras finalizar tienes que esperar un rato hasta que esta disponible su visionado y ademas se graban eventos completos. Si ya han comenzado (aunque solo haya pasado 1 minuto) el deco te da error de grabacion.
No es como el TIVO que grabas un evento y lo puedes tener 1 dia o 1 año o indefinido, en la Nube de Movistar no, con el fin de no acumular muchos eventos y asi ir renovando el espacio de la nube. Tambien en TIVO puedes grabar los contenidos aunque esten comenzados, simplemente empieza la grabacion desde que sintonizas haya pasado 1 minuto o 10 minutos.
Como veis la grabacion en nube es un verdadero asco., no hay nada como hacer grabaciones en un disco duro. Espero que Vodafone no tenga en mente esta gilipollez y si la tiene a la hora de grabar que de opcion de
"Grabacion en Disco Duro (HDD) y/o Grabacion en Nube".