En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
97 mensajes Página 3 de 7
TivoMurcia escribió: Además,no creo que Disney Cinemagic, sea el última canal en cesar sus emisiones en los próximos meses, y en el resto de Europa, este año ha habido mucho movimiento, desaparición de canales históricos de Canalsat France, y llegada de nuevos canales que emiten en Europa. Espero que todos estos canales presentes en Europa, los traiga Ono/vodafone, a España en exclusiva, pues de los históricos, van a caer más, no veo a AMC Networks, manteniendo canales como Buzz, Dorcel TV, Somos, Natura, teniendo en su cartera WE TV, IFC channel. Por eso cuanto antes deberían llegar nuevos canales a España.(...)

Ten en cuenta que lo que haya en Francia o en cualquier otro país no se puede exportar al resto del continente (o de la unión) así como así, hay derechos de por medio, leyes, etc. Además de que en países tan...llamémoslos cerrados como Francia y Reino Unido no querrían ni de lejos canales que no fuesen suyos de uno u otro modo (que emitan a nivel pan-europeo, quiero decir).

Que venga algo "pan-europeo" a ONO (de Europa Central y Europa del Este con audio en Español, como Nick Jr.) no sería descartable (en sustitución de algunos canales latinoamericanos de Discovery, por ejemplo), pero no sé si entusiasmaría porque le restaría valor, aunque a estas alturas de repeticiones, dejadez, y decaimiento en la televisión de pago, algo es algo.

Y añado una ultima cosa: AMC Networks por mucho que esté instalada en España bajo AMC Networks Iberia (que en realidad, en la forma aún siguen siendo Multicanal pero con un nombre de sucursal yankee) no significa que de primeras vayan a traer absolutamente todas las marcas que tienen en Estados Unidos. Lo único que tienen ahora mismo "internacionalizado" es AMC (cuando adquirieron ChelloMedia) y por otro lado Sundance Channel (antes de la adquisición), y tristemente no hay noticias aún de que quieran exportar más marcas.

PD. Dorcel TV no es de AMC Networks Iberia, es un canal aparte que está integrado en la emisión de Buzz.
De acuerdo, VideoFm5115, llevas razón que Dorcel TV, ocupa una franja de 00:00 horas a 4 de la madrugada, dentro de Buzz, por todo eso, creo que AMC networks, se va a cargar el canal Buzz en breve.
Respecto a lo que dices ( videoFM5115 ), de que es díficil traer nuevos canales que están en otros países a España, por los derechos de emisión, etc..., claro que lo es. Pero si yo fuera Ono/vodafone, lo primero que haría sería sentarme con las productoras que operan en España, y decirle quiero canales en exclusiva, como en el resto de Europa:
- Sony: podría crear un canal exclusivamente de cine, como en Reino Unido, que es Sony TV.
- Universal: Tiene un canal de cine, que Universal channel.
- Fox; Tiene en Portugal, Fox Movies, en Italia, Fox Retro, Fox Animation.
- Turner: Tiene en Alemania TNT series, TNT cine.
- Viacom: Tiene en Europa, concretamente en Francia, Paramount Channel HD, sin publicidad. Además de Nickelodeon HD, Nick Jr HD, y Nick Jr. 2.
- Disney Junior emite en HD, en el resto de Europa, aqui no hace falta esforzarse, pues nuestra televisión de pago es mala.
- Discovery: Tiene lanzados en Europa, todos los canales en HD, entre ellos, Discovery travel & Living, Discovery Showcase, Discovery Turbo, Discovery Science, Discovery Home & health, todo en HD. En Ono los tres canales de discovery temáticos, se ven peor que una televisión local.
Es lo único que puede hacer Ono/Vodafone, de cara al futuro gigante Movistar/canal plus, Ono/vodafone, está claro que no va a crear nuevos canales de deportes, series, cine, etc..., como va seguir haciendo Movistar.
A Ono/Vodafone, le queda la baza de distribuir canales en HD, de nueva creación en España, hablando con todas las productoras que operan en nuestro país. Asi lo están haciendo el resto de cableras europeas, para competir con los canales exclusivos de Sky , CanalSat, Viasat, etc... Y Lo más triste, es que en cualquier cablera europea, tienen acceso a todos los canales premium , mediante suscripción . Numericable france ofrece los canales plus de cine ( Cine Plus Emotion, Famiz,
premier, Classic, etc...). Virgin media UK, ofrece los canales de Sky Cine, Sky Sports. Kabel Alemania exactamente lo mismo. En Portugal, Meo Fibra, Vodafone fibra ofrecen los canales Sport1, 2,3, TVC 1, 2,3, a sus abonados bajo suscripción. Es como si Ono ofreciese a la carta, canal plus Acción, Comedia, Dcine, Dcine Español, por 10 euros al mes.
Aquí canal plus 1, sin HD, y a un precio desorbitado, 20,50 euros/mes. En fin una vergüenza, si Ono no reacciona, a principios de año, se va a quedar e incluso por detrás de la oferta de las cableras locales. Y en cualquier cablera hay como mínimo 5 canales eróticos a la carta ( Private spice, French lovers, Penthouse HD, playboy HD, Dorcel TV, Pink X, Man-X ).
Para acabar, el canal Plus Liga de Campeones, me lo confirmaron que llegaría, para los tienen activado Canal Plus Liga.
De acuerdo con que traigan canales, pero, ¿has pensado en los contenidos? ¿Qué pueden emitir? Y lo más importante, ¿como los presentarían al espectador?. Esto ultimo es un problema bastante grave en la televisión de pago que tenemos aquí, y creo que se tendría que tomar esto en cuenta antes de pensar solo en los canales que podrían tener.

Si tiramos de utopías, si se juntara lo mejor de Francia con lo mejor de Reino Unido en cuanto a la continuidad y contenidos saldrían unos canales muy bien hechos (no perfectos, pero muchísimo mejores) :mrgreen: .

Por otro lado, lo que comentas sobre los canales premium y su situación en el resto de Europa, aún estamos pendientes de saber qué condiciones impondrá la CNMC (si impone algo, que sí o sí lo tendría que hacer) ante la adquisición de Canal+ por parte de Telefónica, y tal vez caiga algo en ese sentido.
Vamos a comentar algunas cosas que si que se saben:

- 40TV no va a entrar en ONO ni en enero, ni a corto ni a medio plazo. Esta información está confirmada y es segura.

- Canal+ Liga de Campeones está atado a una exclusiva de Canal+ e Imagenio. Esta información es segura, confirmada y publicada en su día.

- Los operadores de atención al cliente suelen enterarse de las novedades a escasos días de que se produzcan y en ocasiones días después.

Dicho esto no es descartable que haya novedades en enero pero nada parecido a la revolución que algunos, con diferentes nombres, llevan predicando desde agosto.
#NuevaNeeo
Así es:

Con respecto a 40TV habría que ponerle velas a San Judas Tadeo (Patrón de los imposibles), para agradecerle que el canal siga emitiendo, ya que hace un año exacto el canal sufrió un gran varapalo y estuvo a punto de desaparecer. Por el momento el canal no está previsto a medio plazo (+6 meses).

Con respecto a la 'Revolución de Enero' no hay ninguna información en Atención al Cliente que indique que vaya a ver ninguna novedad como las expuestas en este hilo, y si fuera así, sería la primera vez que una información de esa importancia se nos escapa de las manos a los de Neeo.
#NuevaNeeo
El bajón que se va a pegar axnspain y otros tantos va a ser monumental, y mira si les entiendo... :roll:
Si es que nos hacemos ilusiones enseguida... :lol:

Bueno, yo me conformo con una incorporación de un buen canal de cine que pueda sustituir a Disney Cinemagic, y si es de cine infantil/familiar, mejor ;)
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Ryuben escribió: - 40TV no va a entrar en ONO ni en enero, ni a corto ni a medio plazo. Esta información está confirmada y es segura.

Pues menudo fastidio :evil: Lo que no me cuadra es eso de "ni a corto ni a medio plazo" que pasa que ya sabeis lo que ONO/Vodafone va hacer de aqui a Mayo 2015. Lo digo por que normalmente todos los meses se suelen negociar canales para ampliar la oferta. Que no entre en Enero 2015 (tendre fe, nunca se sabe, ONO a veces ha dado sorpresas) no significa que al final no vaya a entrar en Febrero 2015, por ejemplo.

Las negociaciones y cambios pueden surgir de un mes para otro perfectamente. :roll:

Ryuben escribió: - Los operadores de atención al cliente suelen enterarse de las novedades a escasos días de que se produzcan y en ocasiones días después.

Depende del operador SAC, por que ya hemos visto muchas veces que hay operadores que saben de ofertas y promociones mucho antes de que salgan o se sucedan y en cambio hay otros que pasan 15 dias o incluso 1 mes y no saben nada, por lo que todo es suerte en el operador que te toque.

Ryuben escribió: Dicho esto no es descartable que haya novedades en enero pero nada parecido a la revolución que algunos, con diferentes nombres, llevan predicando desde agosto.

Es que si no entran estos canales en Enero 2015 (C+ Liga de Campeones, 40TV, Eurosport, etc...) queda muy claro que de cara a Enero 2015 no va haber ninguna incorporacion ni ninguna novedad, algo fatal para ONO/Vodafone pues cada mes que pasa sin novedades interesantes es un mes que pierden y dan mas ventaja hacia Movistar.

Cuando quieran poner el remedio al servicio de Television ONO/Vodafone va a ser muy tarde. Parece que no se dan cuenta de lo que Movistar esta formando con la Television.

Manny escribió: Con respecto a 40TV habría que ponerle velas a San Judas Tadeo (Patrón de los imposibles), para agradecerle que el canal siga emitiendo, ya que hace un año exacto el canal sufrió un gran varapalo y estuvo a punto de desaparecer.

El canal 40TV no va a desaparecer, de hecho parece indicar que cuando prisa TV deje de producirlo va a pasar a ser producido por Mediaset o al menos eso es lo que se comenta. De hecho desde hace ya un tiempo, la publicidad del canal la lleva la propia PubliEspaña (Mediaset).

Pues se le pone velas a "San Judas Tadeo" si hace falta, pero yo pienso seguir esperando 40TV hasta el final.

Manny escribió: Por el momento el canal no está previsto a medio plazo (+6 meses)

Nuevamente, vuelvo a preguntar ¿Como sabeis que en minimo 6 meses no va a entrar el canal 40TV al dial de ONO/Vodafone?. Acaso sabeis ya los planes y cambios de canales que ONO va hacer en su servicio de Television durante todo 2015.

Que yo sepa de un mes para otro pueden cambiar las cosas. Que en Enero 2015 no llegue el canal no significa que no vaya ha llegar por ejemplo en Febrero o Marzo 2015.

Manny escribió: Con respecto a la 'Revolución de Enero' no hay ninguna información en Atención al Cliente que indique que vaya a ver ninguna novedad como las expuestas en este hilo, y si fuera así, sería la primera vez que una información de esa importancia se nos escapa de las manos a los de Neeo.

Recuerdo de canales que llegaron al dial de ONO y NEEO no lo anuncio (Sony TV, Calle 13 HD, SyFy HD, Sportmania, etc...) y otros los anuncio a escasas horas/dias de su llegada (Historia HD, RT Español HD, FO HD, etc...)

POSDATA: Con esto no digo que NEEO no sepa cosas y anuncie muchas de ONO, pero alguna vez se os puede pasar algo, nadie es perfecto. :wink:

videoFM5115 escribió: El bajón que se va a pegar axnspain va a ser monumental

No lo dudes, con esta noticia/informacion ya se me han quitado la mayoria de esperanzas de que 40TV llegue en Enero 2015, pero aun asi, una pequeña esperanza tengo pues en Enero 2015, pues nunca se sabe, cuando menos te lo esperas... Salta la liebre, aunque visto lo dicho aqui.... :twisted: :twisted:

moloMUCHO escribió: Bueno, yo me conformo con una incorporación de un buen canal de cine que pueda sustituir a Disney Cinemagic, y si es de cine infantil/familiar, mejor

Si, pues ya me diras que canal de cine esperas por que en lo que a cine se refiere estan todos en ONO.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Aparte de que si hacemos caso a lo que le comentaron a TivoMurcia desde el SAC, no va a venir ninguno.
La verdad es que si no entra ningún canal aceptable entre este mes y enero es un palo tremendo. A mí lo que me extraña es que un operador me aseguró que a finales de Diciembre se incorporarían canales nuevos al paquete extra y total, como ya comenté en otro post. Yo, en mi caso, estaba ilusionado con la llegada de Eurosport, es un canal que he tenido mucho tiempo a través de parabólica, y realmente lo echo de menos.

Tendremos que esperar, además esta semana están instalando en mi calle Fibra de Movistar y si no cambian mucho las cosas en la TV de ONO, seguramente cambie.
axnspain escribió:
Manny escribió: Con respecto a 40TV habría que ponerle velas a San Judas Tadeo (Patrón de los imposibles), para agradecerle que el canal siga emitiendo, ya que hace un año exacto el canal sufrió un gran varapalo y estuvo a punto de desaparecer.

El canal 40TV no va a desaparecer, de hecho parece indicar que cuando prisa TV deje de producirlo va a pasar a ser producido por Mediaset o al menos eso es lo que se comenta. De hecho desde hace ya un tiempo, la publicidad del canal la lleva la propia PubliEspaña (Mediaset).

Salvo por la publicidad y los premios 40 principales, la verdad es que a priori es difícil que Mediaset se quiera encargar del canal. Son solo suposiciones. Eso si, si desapareciera (que podría pasar, en el canal se nota una dejadez enorme, la peor de toda su historia) sería una perdida enorme para la televisión de pago y de la oferta musical en TV de este país, muchísimo más gordo aún que lo de Disney Cinemagic a decir verdad (y los bares ya no tendrían ningún canal para poner de relleno :mrgreen: ).
Pues nada el tiempo juega en contra de ONO...seguirá perdiendo abonados en detrimento de "Movistar"...no ya por la no entrada de canales sino por la política que tiene en cuenta a la televisión.

Yo todo esto lo encuadraba dentro de un rumor y porque entre los comentarios de "TivoMurcia" estuvo la inclusión del canal en HD "RT Español" antes de que lo anunciara Neeo.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Manny & Ryuben , en vuestros mensajes no decis nada de Eurosport (para mi el que mas me gustaria que entrara) ............
¿ Ha sido casualidad ?, ¿ olvido? , ¿ sabeis rumores pero no podeis confirmar ? .... :wink:

Un saludo
Imagen
97 mensajes Página 3 de 7