En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
62 mensajes Página 3 de 5
ivt escribió: A la fecha que estamos y 0 noticas, simplemente son RUMORES infundados, no me creo lo mas mínimo....

No tiene por que ser rumor o mentira. En el año 2012 la noticia del "Cese de Eurosport y Eurosport 2" la hizo publica NEEO el 28-29 Agosto, y ONO retiro ambos canales el dia 31 Agosto.

Con esto quiero decir que aun quedan un par de dias para que la noticia pueda ser cierta, ademas que si os fijais nadie de NEEO (Manny y demas compañia) ha desmentido ni dicho nada acerca de esta noticia por lo que esperanza todavia hay.

POSDATA: Mas le vale a Vodafone-ONO que sea cierto por que Movistar esta hay y como los abonados empiezen a marchar no se crean que van a volver pasado un tiempo. El momento de hacer cambios y mejoras en la television es ahora en septiembre, haber que nos trae.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Vayamos por partes:

1º. Cuando Eurosport salió del dial de Ono hace justo dos años, el accionista mayoritario de Eurosport era TF1 con un 80% de las acciones mientras que el minoritario era Discovery con un 20%. Este año Discovery le compró gran parte de las acciones a TF1, y pasó a ser la mayoritaria con un 51% frente al 49% de TF1. Y por ahí pueden venir los tiros. Quizás con los nuevos "controladores" de Eurosport haya buen entendimiento y sus dos canales (y en HD) se incorporen a Ono. Hay que tener en cuenta que Discovery tiene ya cinco canales en Ono... :idea:

2º. Gol Tv emite por TDT de pago pero en alquiler, y Atresmedia quiere recuperar su frecuencia para resucitar Nitro, Xplora o vete tú a saber. El alquiler finaliza el 31 de Diciembre de 2015 pero Atresmedia quiere adelantarlo un año y está negociando, y Mediapro busca una salida. Y esa salida pasa por emitir en plataformas de pago. Y por ahí pueden venir los tiros. :idea: Además, hay que recordar que también tienen un segundo canal , Gol 2 Internacional, que ya emite, por ejemplo, en Movistar TV.

3º. Hace bastante tiempo, unos tres años, leí que Disney, Fox y Discovery querían lanzar nuevos canales en abierto en TDT. Todo quedó en nada debido a la sentencia que ordenó el cierre de varios canales. De esos canales nuevos se llegó a mencionar que Discovery quería lanzar un canal femenino con programas de cocina y moda, así como docurealities similares a los que actualmente emite Divinity; sería la versión española de su italiana Real Time. Que Disney sondeó comprar derechos deportivos para lanzar en España su ESPN. Y que Fox no tenía un canal concreto. ¿Quizás esos proyectos guardados en la nevera resujan ahora? Lo dudo pero... yo qué sé.

4º. MTV España desapareció de la TDT por la famosa sentencia... y también de Ono (pero no de Canal+). ¿Podría Viacom haberse movido para resucitar el canal en las demás plataformas? Hay que tener en cuenta que Viacom tiene ya bastantes canales en Ono... :idea:

5º. Con la compra de Canal+ por parte de Movistar, ésta se va a encontrar con bastantes canales propios (todos los Canal+Loquesea, DCineEspañol, 40TV, Sportmania,...). ¿Qué hará con ellos: los "matará", los renombrará, los sacará al mercado para otras plataformas como hace con Sportmania o Canal+Liga,...? Si es esto último, alguno podría incorporarse a Ono. :idea:

6º. Al igual que ha hecho Movistar al crear canales nuevos específicos para Moto GP y la Fórmula 1, o Canal+ con Canal+Xtra o Canal+Series, ¿podría Ono crear los suyos propios con contenidos exclusivos de deportes, cine, música o series? Es una posibilidad no descartable. Ono Cinema, Ono Series, Ono Live, Ono 3D... Demasiado bueno para ser verdad. :idea:

7º. TiVo tiene demasido potencial como para dejarlo con sólo los canales de siempre, YouTube y poco más. ¿Qué tal incorporar una suscripción a Spotify para poder escuchar música? ¿Qué tal ser los primeros en España en poder disponer del videoclub Netflix, que ya ha anunciado su llegada para 2015? La idea no es tan descabellada...
Olvidad los puntos 6 y 7
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Olvidad los puntos 6 y 7

¿Que quieres decir con esto? ¿Significa que los 5 primeros puntos son ciertos?. ¿Significa que efectivamente va a ver incorporacion de nuevos canales (Eurosport, 40TV, MTV España, etc...), cambio de dial, etc... en Septiembre?.

Tanto misterio, secretismo, etc... me pone nervioso, decid algo :roll:
Es que el punto 6 no se lo cree nadie porque volvemos siempre al mismo sitio...a Prisa.... que tiene todas la exclusividades premium. Otra cosa es que queramos que ONO saque canales tipo "Oro Sport" o "Cine Premier" que no duraron un asalto :?

Y el punto 7 también es complicado sobre todo porque sé que se intento negociar con "Spotify" y nada...igual que con "Deezer"....y la cosa no cuajó. De "Netflix" no hablemos porque eso de que desembarca en España es un mero "rumor"...no está confirmado en los planes de la compañía.

Los otros puntos son más asequibles...aunque el 3 no veo el horno para bollos
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Perdón, equivocado.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Fight Sports es la mejora de Ono en oferta deportiva? Esto es una broma de mal gusto si es así, Ono es la única cadena que trae canales que no concoe nadie y apuesta por deportes que no los va a rentabilizar. Que tenemos clientes potenciales de baloncesto, tenis, motociclismo, Formula 1 y ligas extranjeras de fútbol, joder.
diegocast escribió: Fight Sports es la mejora de Ono en oferta deportiva? Esto es una broma de mal gusto si es así, Ono es la única cadena que trae canales que no concoe nadie y apuesta por deportes que no los va a rentabilizar. Que tenemos clientes potenciales de baloncesto, tenis, motociclismo, Formula 1 y ligas extranjeras de fútbol, joder.

La mayoría en "exclusiva" en Movistar...desde cuando a donde a "Movistar" le va a interesar vender esas "exclusividades" a su más directo competidor.

Eso va a seguir así un tiempo...y la única posibilidad que veo es que se reincorpore "Eurosport"...y sí lo de "Fight Sports" seguramente era lo que decían en referencia a "Fox Sports"... :oops:
Imagen
He hablado de muchos deportes, pues lo de Eurosport aliviaría la fuga de clientes de Ono. Además Vodafone tiene el Yomvi, que negocien con quien sea, a ver que ocurre con el fútbol la próxima temporada....
Finalmente los rumores de cambio de paquetes, dial, etc... eran falsos.

La unica novedad que hay es "FIGHT SPORTS" un canal deportivo bastante malo que no sirve para nada y para colmo es en ingles. ¿Para cuando "40tv, Eurosport, Cinemagic HD, Sundace Channel, etc...?

Vaya birria...
axnspain escribió: Finalmente los rumores de cambio de paquetes, dial, etc... eran falsos.

La unica novedad que hay es "FIGHT SPORTS" un canal deportivo bastante malo que no sirve para nada y para colmo es en ingles. ¿Para cuando "40tv, Eurosport, Cinemagic HD, Sundace Channel, etc...?

Vaya birria...

Y te ha faltado decir además para colmo en el paquete total, que desastre.

Un Saludo
Totalmente de acuerdo. Más morralla.

Ya solo faltaria el canal de amigos de la capa española.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
axnspain escribió: Finalmente los rumores de cambio de paquetes, dial, etc... eran falsos.

Vaya birria...

Cambio de paquetes más o menos ya se veía que no ocurriría, por lo menos de momento porque ayer en el Facebook de Neeo colgaron el enlace con la nueva TV Esencial y es practicamente igual que la antigua...con lo cual no tiene sentido que hubieran cambios en la Extra y la Total. Entiendo que si se incorporaban canales del Extra al Esencial...si podría haber movimientos pero no.

Y hay gente que agradece la inclusión de "Fight Sports" ya que es aficionada al boxeo y este tipo de disciplinas y no hay ningún canal en España así.....es una buena incorporación aunque yo no lo voy a ver. Y como comenté antes...en los próximos meses el canal emitirá en español, lo que ocurre que Ono ha decidido empezar a emitir así, entiendo por la falta de canales que tiene en deportes....pero que Ono sea consciente de que con esto soluciona poco el problema que tiene en su parrilla deportiva.
Imagen
tfestereo escribió: Y hay gente que agradece la inclusión de "Fight Sports" ya que es aficionada al boxeo y este tipo de disciplinas y no hay ningún canal en España así.....es una buena incorporación aunque yo no lo voy a ver. Y como comenté antes...en los próximos meses el canal emitirá en español, lo que ocurre que Ono ha decidido empezar a emitir así, entiendo por la falta de canales que tiene en deportes....pero que Ono sea consciente de que con esto soluciona poco el problema que tiene en su parrilla deportiva.

Como me doy por aludido (ya que he sido yo el que ha hecho el comentario), contesto. Lo primero decir, que me encanta el boxeo, y si realmente emite combates buenos en directo, en cantidad y calidad, estilo HBO, me parecería una buena adquisición, como he comentado. Si emiten solo un par de combates interesantes al mes, y el resto es Sumo, Wrestling y demás, pues por supuesto que no lo adquiriría. En USA por ejemplo, por ver esos combates la gente paga una pasta, igual que aquí se paga por ver el fútbol. También me parece una faena que no esté en el Extra, porque como he dicho pasarme al Total por solo un canal, sin saber realmente lo que va emitir, pues como que no.

De momento, prefiero esta canal a nada, y espero que sigan aumentando la oferta deportiva con algo más variado donde se incluyan más deportes. Por supuesto, que si se queda solo en este canal, la oferta deportiva seguiría bastante débil. La clave está en Eurosport y en canales con contenidos buenos de fútbol y otros deportes.

Pero, el hecho de que a uno no le guste ciertos tipos de eventos deportivos tampoco quiere decir que ese canal sea malo o que echen morralla como decís, habrá que esperar los contenidos que tiene. Por esa regla de tres, hay gente pidiendo un año entero el canal 40tv, y como a mí no me aporta nada un canal para ver videoclips de música, si algún día lo emiten podría decir lo mismo, que es un canal de mierda y tal, cuando entiendo que no, que simplemente no se amolda a mi gusto.

Lo dicho, espero que este canal no sea el único de la pobre oferta deportiva de ONO y que sigan incorporando más canales.
Yo no voy a ver nada el canal, pero me alegro de su incorporación y que mejore ONO su oferta deportiva que falta le hace... a ver si para octubre tenemos más suerte :oops:
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
62 mensajes Página 3 de 5