En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
339 mensajes Página 3 de 23
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 Siguiente
Hace 2 días que cogí la oferta, sobre la marche me activaron el canal y media hora después me aparecía en mi área de cliente al precio de 6 euros. También es cierto que llame dos veces, ya que el comercial que cogió la primera llamada decía que la contratación del canal era 21 euros, mi consejo es que vuelvas a llamar el próximo lunes.
Como digo yo lo tengo por 6 euros y nunca he tenido el canal contratado
He vuelto a llamar, y me dicen ahora que tengo que tener el canal plus liga doce meses, si me quito antes, me cobran 90 euros, un saludo
pentiu escribió: He vuelto a llamar, y me dicen ahora que tengo que tener el canal plus liga doce meses, si me quito antes, me cobran 90 euros, un saludo

Que no te lien, yo que tu esperaba a lunes y hablaba con bajas total, y le dices que estas muy enfandado porque te han intentado engañar y lo unico que quieres es ese canal a 5€. El canal una vez pasado 1 mes lo puedes dar de baja cuando quieras el compromiso de permanencia es cono ono en general que debes tener tener algun producto contratado durante 12 meses, (el tfno, internet, tv o el movil) pero no ese cana en concreto.
VODAFONE ONE ILIMITADA CLÁSICA SÚPER 600MB
Pero vosotros estáis seguros que la oferta es renovable? Son capaces de decir que si y luego es mentira
Joberoma escribió: Pero vosotros estáis seguros que la oferta es renovable? Son capaces de decir que si y luego es mentira

A mi desde bajas total me comentaron que antes de de los 6 meses llamara para renovar la oferta, si cuando llame me dicen que no puedo renovarla pues doy de baja el canal y a tirar de internet.
VODAFONE ONE ILIMITADA CLÁSICA SÚPER 600MB
Acabo de llamar al 1400 y me dicen que la oferta de 5€ + iva era para la liga pasada que la única oferta que tienen ahora mismo es de 9'90 + iva, le digo que el código de la oferta es el 1804 y ni me han echado cuenta.
Using Tapatalk
TES escribió: Acabo de llamar al 1400 y me dicen que la oferta de 5€ + iva era para la liga pasada que la única oferta que tienen ahora mismo es de 9'90 + iva, le digo que el código de la oferta es el 1804 y ni me han echado cuenta.

No llames hoy que es festivo, llama mañana Lunes
Yo me esperare un poco a que se aclaren. No tienen mucha idea aun parece.
Llamaré si puedo mañana y ya comentaré lo que me digan.
Using Tapatalk
TES escribió: Acabo de llamar al 1400 y me dicen que la oferta de 5€ + iva era para la liga pasada que la única oferta que tienen ahora mismo es de 9'90 + iva, le digo que el código de la oferta es el 1804 y ni me han echado cuenta.

Yo me acogí a esta oferta en Mayo, me la ofrecieron cuando intente dar de baja el canal, y no lleva permanencia de un año con el resto de servicios, solo tenía que tener el canal durante un mes. Osea que yo lo tengo a 9,90 hasta finales de Noviembre. Cuando cumpla, llamaré y ya veremos. Saludos.

Pd.: No puedo cambiarla a esta de 5 €, por que tengo otros descuentos por todo hasta Marzo, y si la cambiara tendría que pagar bastante más desde Marzo hasta Agosto, que se acabara mi compromiso. Saludos.
Insistimos... El código de la oferta es el 1804 y es NUEVO ya que el de comienzos de años fue el 1803 según nos informan ;-)

Decid que es una oferta por el tema de la SUPERCOPA a ver si así se enteran donde está la oferta...
#NuevaNeeo
Manny escribió: Insistimos... El código de la oferta es el 1804 y es NUEVO ya que el de comienzos de años fue el 1803 según nos informan ;-)

Decid que es una oferta por el tema de la SUPERCOPA a ver si así se enteran donde está la oferta...

Directamente llamad a bajas. Desde ahí os lo activan...visto lo visto, lo acabo de activar por miedo a que la oferta vuele. Desde bajas me han dicho que la oferta sólo la aplican ellos, en Atención al Cliente no pueden. Hacedme caso e iros a bajas y os ahorráis cabreo, tiempo y dinero.
He llamado a bajas, y despues de muchas vueltas, me han ofrecio este mes por 10 euros mas iva, y que llame el 29 de agosto para ver si hay alguna promocion, sin penalizacion alguna, por lo que llamare el 29 y si me ofrecen mejor o igual precio, creo que lo cogere, que os parece, un saludo.
Tras varias llamadas a bajas por fin me lo han activado por 5€ + iva durante 6 meses aceptando permanencia de 1 año, puedo dar de baja el canal sin penalización pasado 1 mes.
Using Tapatalk
Promoción cotratada :D :D :D

Dejaros de pegos y pedir que os pasen a Bajas directamente para la contratación.

Yo lo acabo de cotratar ahora mismo, teniendo descuento sobre la factura y permanecia hasta junio del año próximo.

Lo que no he logrado es que me lo activen el día 21 para poder tener dos jornadas más a este precio, ya que me ha dicho la operadora que aparte que no lo puede hacer ella, tampoco me lo recomedienda ya que esta promoción no es por tiempo, sino por numero de contratos realizadosy que como me lo active en esa fecha puedo tener problemas, ya que "se esta corriendo la voz de est promoción" (palabras textuales) y pronto quitarán esta promo. No se si será mentira, pero por si acaso yo la he contratado ya y en febrero ya veremos.

Corre, correr, a contratar, que me lo quitan de las manos. :D :D :D
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 Siguiente
339 mensajes Página 3 de 23