En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
49 mensajes Página 3 de 4
suarez escribió:
Yippee-ki-yay escribió:
fact escribió: Al menos supongo que contarán con la exclusividad del estreno de Better Call Saul.

Pues no, al parecer la serie ya fue vendida antes de que naciera el canal, seguramente la haya adquirido Canal+.

Pues ya se ha anunciado y no será Canal+, sino Movistar, en su nuevo canal Movistar Series.
suarez escribió:
suarez escribió:
fact escribió: Al menos supongo que contarán con la exclusividad del estreno de Better Call Saul.

Pues ya se ha anunciado y no será Canal+, sino Movistar, en su nuevo canal Movistar Series.

Si lo acabo de ver, la verdad es que movistar se está poniendo bastante las pilas, entre lo que compran y lo que venga de c+ , si sacan ese canal dentro de un paquete a precio decente lo siento pero adiós ono
Imagen
fact escribió: si sacan ese canal dentro de un paquete a precio decente lo siento pero adiós ono

Al parecer no será un canal, sino un servicio VOD, veremos como lo vende Movistar, si es gratis para todos los clientes o el acceso dependerá del paquete que tengas contratado o va a parte, vendiéndolo como un servicio adicional.
¿Alguien sabe si Breaking Bad la emitiría AMC o tiene la exclusividad Canal Plus?
diegocast escribió: ¿Alguien sabe si Breaking Bad la emitiría AMC o tiene la exclusividad Canal Plus?

Creo que la tiene en exclusiva Canal+, aunque también se podrá ver en VOD en Movistar.
Por cierto...un acierto la "mosca" de AMC...comparada con MGM :roll:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Hombre comparado con el moscarrón que gastaba MGM el cambio es significativo, aunque me hubiera gustado que no estuviera tan esquinada, aunque habrá quien le guste mas así para que "moleste" menos, además un acierto total que en la versión HD del canal, no aparezcan en la mosca las siglas HD, creo que es totalmente innecesario ya que si es HD o no, lo vas a ver en la calidad de la imagen, no es necesario tenerlo que poner en la mosca, haber si toman nota los demás canales...

Pd; Ya que nadie se anima, pongo un par de capturas del canal;

Imagen

Imagen

Imagen
Sólo falta que quiten el logo de MGM en los TIVOS y pongan el de AMC.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Os funciona la EPG del canal? Hoy que quería grabar la serie esta que dan...
No, justo hoy tenía que desaparecer. :x :x
Imagen
palmipedo escribió: No, justo hoy tenía que desaparecer. :x :x

Pues yo se lo puse en twitter al canal, pero ni me contestaron. Es que faltaba hasta el logo en el TIVO.
Algo estarán cambiando y están a medias, yo tengo dos diales 23. Uno sin logo en la epg y el otro ya con el de AMC. Ambos sin info de programación
Imagen
Ya lo han arreglado. Yo creo que era para poner el logo de AMC. Si era por eso, no creo que fuera tan complicado y se perdiera la programacion
Imagen
ya me parecía a mi. en el minuto 12 de la película del sábado noche, incluyeron un peazooooooooooooo banners que lo que consiguió fue que cambiara de canal, me fuera a internet y me la bajara para ver tranquilamente en mi televisor, sin moscas y sin esta tomadura de pelo llamada AMC. Vaya cutreria de canal de televisión. Lo de la mosca chiquitita tenía trampa. Luego dicen que la piratería , así no hay quién vea la tele.....
Cada cual es libre de decidir que aguanta y que no, pero vamos que meter ese banner una unica vez tampoco es para tomarselo tan mal. Otra cosa seria si cada 5 minutos estuvieran insertando banners, publimoscas, etc...

POSDATA: En los canales americanos tambien se insertan banners, publimoscas, etc.... por lo que no penseis que solamente sucede aqui en España.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
49 mensajes Página 3 de 4