israeliseu escribió: Pues no hace gracia el chiste, mercadona significa “mercamujer” y dejan pasar a los hombres, y TCM significa Turner classic movies y ponen cine actual también, o Cocacola hace refrescos que no son de cola. El canal Caza y Pesca tiene todo el derecho a hacer un canal de cine o de música y no cambiarle el nombre. MTV tiene MTV Music, Dance, Rocks, etc... donde especifica que es 100% música por eso lo de MTV Music ( Music Television Music ), y MTV España no es MTV Music España. Las MTV que no especifican que son de música no son 100% música. MTV es sólo una marca, podrían perfectamente hacer un MTV news, un MTV docu, un MTV teleshop, o un MTV cartoon o Sports. No sé, hay que ser más abiertos de mente. Telecinco nació como el canal de las mamachichos y ahora hasta ponen noticias.
Of course...así les va
PD: No es cuestión de "open minded" es cuestión de criterios querido...si "Caza y pesca" pone dibus de Sinchan cambiaría de nombre por criterio y sentido común. Estaría bien lo de MUSIC TV TELETIENDA, MUSIC TV CARTOONS, MUSIC TV SPORTS....un conglomerado de términos...voy a comentarlo en Viacom a ver que me dicen.
Y muy malos tus ejemplos: TCM pone cine de los 80 y 90 que son considerados ya CLÁSICOS...su lema es en TCM encontrarás las mejores películas de todos los tiempos...es decir no verás "Los albóndigas en remojo" sino CLÁSICO como "Pulp Fiction", "La lista de Schindler", etc. Y la Coca-Cola tiene refrescos que no son de Coca Cola y están bastante diferenciados: Fanta, Sprite, Aquarius, Minute Maid...y en una "esquinita" pone "Coca Cola Company"...eso es imagen de marca.
Además volviendo a MTV que es del grupo VIACOM...VIACOM como hace imagen de marca y tiene las cosas claras...tiene "Nickolodeon" y "Nick Junior" para el tema de los "cartoons"

, tiene su "Paramount Comedy" para lo que es, "Paramount Channel" para el cine, "Logo TV" para el público gay, lésbico, etc.