En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
65 mensajes Página 3 de 5
israeliseu escribió: Pues justo ese progrma que dices que “engañan” a personas por internet es muy bueno. Nada que ver con la basura de Mediaset. Trata de personas que intentan ligar por internet haciéndose pasar por otras.

¿Y exactamente que tiene que ver con la música un programa así...? No creo que sea necesario recordar que MTV nació originalmente como un canal de música 24 horas en el que el objetivo era ser una cadena líder en música en televisión, otra cosa es que después hayan creado mas canales con la marca MTV y hayan diversificados criterios. Pero quizás lo mas acertado hubiera sido crear otro canal con la marca MTV y un añadido tipo "life" por ejemplo para incluir ahí sus realities y demás. ¿De verdad me dices que no entiendes que la gente se queje cuando un canal musical se aparta de lo que en principio esta concebido para ofrecer?.
¿Cuándo MTV España ha sido un canal 100% musical?. Apareció después de MTV Alemania y ésta ya no era toda musical. Además que se llame MTV no significa que todo sea música, es sólo una marca, que tiene canales 100% musicales y los MTV Alemania, España, Portugal, etc... que son de reallitys ( en los cuales sale también música o sale la vida de cantantes como en Alaska y Mario ) y música. Y salario viene de sal porque antes se pagaba con sal, pero ya no. Por lo tanto que un canal, se llame Music television, no significa que tenga que ser de música, podría ser perfectamente 100 % de cocina o de dibujos animados. MTV España es clramente un canal premium, y debería estar en ONO.
MTV España es clramente un canal premium, y debería estar en ONO.

Que va...te has quedado corto...es "mega premium". [smilie=angel.gif]

Y tu si que te mereces un "premium"...

Pd: soy un defensor de los animales y me gustaría que "Caza y pesca" pusiera dibujos de "Sinchan" que vamos podría ser...no se que problema pueden tener los programadores del canal.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Pues no hace gracia el chiste, mercadona significa “mercamujer” y dejan pasar a los hombres, y TCM significa Turner classic movies y ponen cine actual también, o Cocacola hace refrescos que no son de cola. El canal Caza y Pesca tiene todo el derecho a hacer un canal de cine o de música y no cambiarle el nombre. MTV tiene MTV Music, Dance, Rocks, etc... donde especifica que es 100% música por eso lo de MTV Music ( Music Television Music ), y MTV España no es MTV Music España. Las MTV que no especifican que son de música no son 100% música. MTV es sólo una marca, podrían perfectamente hacer un MTV news, un MTV docu, un MTV teleshop, o un MTV cartoon o Sports. No sé, hay que ser más abiertos de mente. Telecinco nació como el canal de las mamachichos y ahora hasta ponen noticias.
israeliseu escribió: Pues no hace gracia el chiste, mercadona significa “mercamujer” y dejan pasar a los hombres, y TCM significa Turner classic movies y ponen cine actual también, o Cocacola hace refrescos que no son de cola. El canal Caza y Pesca tiene todo el derecho a hacer un canal de cine o de música y no cambiarle el nombre. MTV tiene MTV Music, Dance, Rocks, etc... donde especifica que es 100% música por eso lo de MTV Music ( Music Television Music ), y MTV España no es MTV Music España. Las MTV que no especifican que son de música no son 100% música. MTV es sólo una marca, podrían perfectamente hacer un MTV news, un MTV docu, un MTV teleshop, o un MTV cartoon o Sports. No sé, hay que ser más abiertos de mente. Telecinco nació como el canal de las mamachichos y ahora hasta ponen noticias.

Of course...así les va

PD: No es cuestión de "open minded" es cuestión de criterios querido...si "Caza y pesca" pone dibus de Sinchan cambiaría de nombre por criterio y sentido común. Estaría bien lo de MUSIC TV TELETIENDA, MUSIC TV CARTOONS, MUSIC TV SPORTS....un conglomerado de términos...voy a comentarlo en Viacom a ver que me dicen.

Y muy malos tus ejemplos: TCM pone cine de los 80 y 90 que son considerados ya CLÁSICOS...su lema es en TCM encontrarás las mejores películas de todos los tiempos...es decir no verás "Los albóndigas en remojo" sino CLÁSICO como "Pulp Fiction", "La lista de Schindler", etc. Y la Coca-Cola tiene refrescos que no son de Coca Cola y están bastante diferenciados: Fanta, Sprite, Aquarius, Minute Maid...y en una "esquinita" pone "Coca Cola Company"...eso es imagen de marca.

Además volviendo a MTV que es del grupo VIACOM...VIACOM como hace imagen de marca y tiene las cosas claras...tiene "Nickolodeon" y "Nick Junior" para el tema de los "cartoons" :roll: , tiene su "Paramount Comedy" para lo que es, "Paramount Channel" para el cine, "Logo TV" para el público gay, lésbico, etc.
Imagen
Of course...así les va

PD: No es cuestión de "open minded" es cuestión de criterios querido...si "Caza y pesca" pone dibus de Sinchan cambiaría de nombre por criterio y sentido común. Estaría bien lo de MUSIC TV TELETIENDA, MUSIC TV CARTOONS, MUSIC TV SPORTS....un conglomerado de términos...voy a comentarlo en Viacom a ver que me dicen.

Y muy malos tus ejemplos: TCM pone cine de los 80 y 90 que son considerados ya CLÁSICOS...su lema es en TCM encontrarás las mejores películas de todos los tiempos...es decir no verás "Los albóndigas en remojo" sino CLÁSICO como "Pulp Fiction", "La lista de Schindler", etc. Y la Coca-Cola tiene refrescos que no son de Coca Cola y están bastante diferenciados: Fanta, Sprite, Aquarius, Minute Maid...y en una "esquinita" pone "Coca Cola Company"...eso es imagen de marca.

Además volviendo a MTV que es del grupo VIACOM...VIACOM como hace imagen de marca y tiene las cosas claras...tiene "Nickolodeon" y "Nick Junior" para el tema de los "cartoons" :roll: , tiene su "Paramount Comedy" para lo que es, "Paramount Channel" para el cine, "Logo TV" para el público gay, lésbico, etc.[/quote]

Creo que si con eso no lo entiende son ganas de polemizar de manera absurda y alargar el tema innecesariamente. Creo que yo no lo habría explicado mejor...
Dejar al chaval que se entretenga, asi dice tonterias y todos nos reimos.
Imagen

Amén

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
A ver si Caza y Pesca pone dibujos sería ilógico, pero si Caza y Pesca tiene varios canales puede tener uno sólo de Caza y Pesca y otro de música, Caza y Pesca Music, donde podían hacer programas de música que les gusta a los cazadores y reallitys donde participen cazadores. MTV tiene varios canales unos de Música y reallitys y otros 100% música. ¿Tan difícil es de entender?.
El cambio esta ya hecho, y en ono esta emitiendo EHS en el lugar de MTV, ¿SE QUEDARA LA TELETIENDA EN LOS DIALES DE MÚSICA? A lo mejor no se han dado cuenta todavía.
aguero escribió: El cambio esta ya hecho, y en ono esta emitiendo EHS en el lugar de MTV, ¿SE QUEDARA LA TELETIENDA EN LOS DIALES DE MÚSICA? A lo mejor no se han dado cuenta todavía.

En Tivo el canal ha desaparecido...ya no está en el dial...

Como dije en días anteriores, esto debería provocar algún movimiento en ONO ya que TV EXTRA se queda únicamente con "Sol Música"...y debería entrar "KissTV"o "40TV", pero me da que lo van a dejar así hasta que "renegocien" con MTV :(
Imagen
El movimiento no debe ser otro que negociar con viacom incluir el canal premium MTV España, antes que 40 TV o Kiss TV, que son canales de relleno.

Por cierto en la aplicación iMTVHD para iPad se pueden seguir viendo toda la programación, y verla en la TV, sin tener Canal+.
Estoy deseando que el canal sea incluido en la encuesta 2014....a ver cuantos votos recibe... [smilie=angel.gif]
Imagen
Pues tienes razón, quizás aquí no tenga mucho apoyo, y también he de reconocer que prefiero puestos a elegir a que incluyan Eurosport HD a MTV España, pues también tengo que decir que prefiero las versiones MTV Live HD, Rocks, etc, y de la producción propia de MTV España sólo me gustaba Alaska y Mario, para nada Gandía Shore, que es una imitación vulgar de la versión USA de Jersey Shore, también vulgar, nada que ver con las versiones británicas, como Geordie Shore, con esa manera que tienen de hablar mezclando el inglés, con el escocés, con el gaélico y con una variante germánica que se hablaba antes en la zona antes de que llegaran los anglos a la isla, en cambio en la versión USA y la española eran descerebrados que hablaban y vestían muy vulgar, nada que ver con el estilo británico.
israeliseu escribió: Pues tienes razón, quizás aquí no tenga mucho apoyo, y también he de reconocer que prefiero puestos a elegir a que incluyan Eurosport HD a MTV España, pues también tengo que decir que prefiero las versiones MTV Live HD, Rocks, etc, y de la producción propia de MTV España sólo me gustaba Alaska y Mario, para nada Gandía Shore, que es una imitación vulgar de la versión USA de Jersey Shore, también vulgar, nada que ver con las versiones británicas, como Geordie Shore, con esa manera que tienen de hablar mezclando el inglés, con el escocés, con el gaélico y con una variante germánica que se hablaba antes en la zona antes de que llegaran los anglos a la isla, en cambio en la versión USA y la española eran descerebrados que hablaban y vestían muy vulgar, nada que ver con el estilo británico.

¿Te estas pasando al "lado oscuro"? :shock: ....Que casualidad que yo de "MTV España" solo vi "Alaska y Mario" y porque no es que me considere fan de Alaska...si que me ha gustado lo que ha hecho siempre. Y de lo que si soy fan es de los canales "MTV" excluyendo "MTV España"....por eso siempre he dicho que en el paquete "MTV" falta "MTV Base".

"MTV España" se va de la TDT porque su proyecto no cuajo...la gente pasó de esos "realitys" que verdaderamente dan "vergüenza ajena" como se llama precisamente otro de sus programas...y ya de las versiones españolas...apaga y vamonos.

Menudo "negociazo" ha hecho "Canal +" con incluir este canal en su parrilla...se creerán que van a aumentar los abonados por ese canal sabiendo a quién va dirigido el canal...Repito la estrategia de esta plataforma cada día es más "desconcertante" :oops: ....urge un cambio de "manos".
Imagen
65 mensajes Página 3 de 5