En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
66 mensajes Página 3 de 5

¿Qué canales deseas que se incorporen a ONO en 2014?

La encuesta terminó el 31 Dic 2014, 14:58

Sundance Channel
9%
16
DCine Español
12%
20
Gol T2
4%
7
Eurosport
29%
49
Eurosport 2
13%
22
Real Madrid TV
6%
11
40 TV
14%
24
Kiss TV
5%
8
Vaughan TV
5%
9
Otros (especificar en mensaje)
3%
5
Votos totales : 171

En RTP internacional no ponen corridas de toros, hace tiempo que las prohibieron en la RTP.
Eurosport y Eurosport 2.
Por supuesto el canal más deseado es Eurosport.
Después Eurosport 2 sobre todo si emitiera de una vez en castellano.
Y también me gustaría 40TV.
Y para aprender inglés viene muy bien Vaughan TV, que por cierto ya estaba anteriormente en ONO.
Saludos.
NTN24
CNN en español
frosbil escribió: NTN24
CNN en español

La encuesta va sobre canales existentes en España...entiendo...y posibilidades "reales" de entrar en ONO. :wink:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Real Madrid Tv y 40 Tv
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Por fin ONO incorpora un canal nuevo y en HD!!!!! Canal Galeria HD!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es lo que todos los abonados de ONO queriamos y no canales como Eurosport, Sundance Channel, etc... en fin...
Intereconomía TV vuelve a emitirse en ONO desde hoy, en el mismo canal en el que estaba, el 149, reemplazando a La Tienda en Casa, que ocupó la frecuencia donde se emitía este canal cuando Vocento cortó la señal de TDT al grupo de Ariza por impagos.
No se sabe todavia como llevara Vodafone el servicio de television pero supongo que Eurosport estara entre sus planes para incorporar en el futuro, basicamente por que es el unico canal deportivo potente con el que podria competir contra la gran cantidad de eventos deportivos que Movistar TV tendra la proxima temporada (F1, MotoGP, Futbol, etc...).

Ahora mismo la oferta deportiva de ONO es bastante pobre ya que solo se salva Sportmania, el resto es puro relleno que poco o nada interesante ofrecen, y TDP que encima esta en la TDT. Si Vodafone quiere levantar mas su servicio de television tendra que incorporar Eurosport a la fuerza o de lo contrario sacar muy buenas ofertas y promociones para intentar llamar la atencion frente a Movistar TV que la proxima temporada llegara pisando muy muy fuerte.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Sería para el apartado de otros, pero hoy Extremadura Sat ha terminado su periodo de pruebas en Hispasat.

¿Os gustaría que se añadiese?
#NuevaNeeo
Hombre, no seria la ilusion mas importante pues hay otros canales que deberian llegar antes (Cinemagic HD, 40Tv, Sundace Channel, etc...) pero estaria bien que llegara por ejemplo al dial 994.

Si tenemos canales autonomicos que muchos no entendemos (TV3 Cat, TV Galicia, ETB Sat, ) debido al idioma, por que no Extremadura SAT, ademas que seguro que algo aprendemos de dicha CC.AA. (Pueblos, costumbres, etc...).
Ryuben escribió: Sería para el apartado de otros, pero hoy Extremadura Sat ha terminado su periodo de pruebas en Hispasat.

¿Os gustaría que se añadiese?

Por mi perfecto, siempre que no impida la entrada de otros de pago que se llevan tiempo demandando.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Aqui se puede ver la programacion que tiene el Canal Extremadura SAT

Programacion Extremadura SAT

Usuario de ONO estoy contigo, si lo incorporan espero que no afecte a la llegada de canales importantes de pago.
Pues para mi genial, vería las noticias de mi comunidad.
estaria bien que se añadiera playboy tv,kiss tv,eurosport y fashion tv :)
66 mensajes Página 3 de 5