En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
573 mensajes Página 3 de 39
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 39 Siguiente
¿Alguien a recibido la encuesta teniendo TIVO contratado?

Yo lo tengo contratado y no lo he recibido, me gustaría saber si es que sólo se lo están enviado a los que no tienen TIVO, porque eso podría significar la gratuidad del servicios para los que tenemos TIVO contratado.

¿Qué opinais?
Yo tengo tivo y he recibido la encuesta.
@aburrutxuta a mi me llegó, pero a Correo no deseado; y eso que los de ONO siempre me llegan directamente a la bandeja de entrada...
Yo tb tengo Tivo y me llegó la encuesta.
La verdad que da un pelín de "rabia" que unos reciban la encuesta y otros no :x .... (yo ni en correo normal ni en "spam")

Mi teoría es que si sacan dos opciones parecidas a la de "la encuesta"...una puede ser gratuita para clientes de Tivo y la otra de pago por una cuota de 3€ o 5€.

Saludos
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Ojalá sea gratis para los que hemos respondido la encuesta! :mrgreen: :mrgreen:

Es broma "tfestereo", lo que si es raro es que no hayas recibido nada, porque creo que los están mandando masivamente.
Imagen
aguiluxo escribió: Ojalá sea gratis para los que hemos respondido la encuesta! :mrgreen: :mrgreen:

Es broma "tfestereo", lo que si es raro es que no hayas recibido nada, porque creo que los están mandando masivamente.

Será que los que mareamos más la perdiz....pasan de nosotros... :oops: :P ....lo digo porque tampoco AXNSpain lo ha recibido.

No sé... yo de Ono suelo recibir las "newsletter" de televisión y el aviso de factura disponible.

En fin....que le vamos a hacer :|
Imagen
A mi tampoco me ha llegado la encuesta. :x

Los que la han recibido, ¿ha sido en el correo que reciben el aviso de factura o en el de ONO?.
Imagen
La encuesta la mandan tanto a los que tienen TiVo como a los que no, yo tengo TiVo y si la recibí, pero si no recuerdo mal, para que te manden cosas como la encuesta hay que darles permiso en el área de cliente para que te envíen comunicaciones por e-mail, al menos eso hice yo cuando registré mi cuenta de correo ONO. Normalmente esto se hace en la cuenta de correo ONO que tengas como principal, que es la que ONO suele usar para mandar las comunicaciones a los clientes que dan su permiso.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: La encuesta la mandan tanto a los que tienen TiVo como a los que no, yo tengo TiVo y si la recibí, pero si no recuerdo mal, para que te manden cosas como la encuesta hay que darles permiso en el área de cliente para que te envíen comunicaciones por e-mail, al menos eso hice yo cuando registré mi cuenta de correo ONO. Normalmente esto se hace en la cuenta de correo ONO que tengas como principal, que es la que ONO suele usar para mandar las comunicaciones a los clientes que dan su permiso.

Exactamente....dentro de "Mis datos" del Área de Cliente, concretamente en "Datos de Contacto" se encuentran las "Opciones de privacidad" y ahí tengo puesto SI a todas las opciones relativas a que me envíen información comercial de Ono(desde que se creo el Área de Cliente). Donde único tengo puesto que NO es en la inclusión de mi numero fijo en las guias telefónicas. Después en otro lado esta el tema de las "newsletter" pero eso no tiene que ver porque es más sobre tus intereses. Ahm...y por supuesto la dirección de email está en mis datos de contacto.

Son cosas que no entiendo....pero no es la primera vez que ocurre con este tipo de cosas.

Salu2
Imagen
Vamos a ver las encuestas son eso, encuestas y por su misma naturaleza no se le envían a todos los usuarios sino a una muestra aleatoria y representativa.
Yo esta encuesta en concreto no la he recibido, no obstante en lo que llevamos de año he recibido 3 encuestas de Ono sobre temas diversos. No he pasado la información al foro, porque en el caso de las encuestas recibidas me solicitaban expresamente que no divulgase el contenido de las mismas, y en este tipo de cuestiones acostumbro a actuar con seriedad para evitar noticias como la que ha dado lugar esta encuesta en concreto, donde solo se muestran dos de las muchas opciones que figuran en la misma creando un ambiente hostil a la propuesta.
yomimmo escribió: Vamos a ver las encuestas son eso, encuestas y por su misma naturaleza no se le envían a todos los usuarios sino a una muestra aleatoria y representativa.
Yo esta encuesta en concreto no la he recibido, no obstante en lo que llevamos de año he recibido 3 encuestas de Ono sobre temas diversos. No he pasado la información al foro, porque en el caso de las encuestas recibidas me solicitaban expresamente que no divulgase el contenido de las mismas, y en este tipo de cuestiones acostumbro a actuar con seriedad para evitar noticias como la que ha dado lugar esta encuesta en concreto, donde solo se muestran dos de las muchas opciones que figuran en la misma creando un ambiente hostil a la propuesta.

Hombre culpar del ambiente hostil a que sólo se colgaran dos opciones me parece un poco injusto. Sobretodo porque no sólo hay 2 sino 4 opciones colgado a lo largo del post. Como se indica, las capturas son meramente informativas para que nos podamos hacer una idea de como está pensando ONO estructurar el servicio. Creo que los que no han recibido la encuesta son, al igual que usted y yo, clientes de ONO y tienen el mismo derecho que nosotros en saber que opciones de futuro planea ONO.

En la encuesta se plantean precios de mucha variedad. El ambiente hostil no es a la propuesta del servicio la cual yo personalmente aplaudo sino a algunos de los precios que ONO baraja. En mi opinión, hay usuarios que tienen contratados ya muchos servicios con ONO y cuyas facturas son de un alto importe y sería tremendamente injusto que aumentarán la cuantía de su recibo (aunque sea 1,2 ó 5€)con un servicio que otras operadoras ofertan de manera gratuita. Entiendo que el servicio puede variar sus características pero la idea principal es la misma que sus competidores.

Dicho esto, en mi opinión ONO no va a ofertar este servicio a sus clientes que tengan TV a 10-15€.
Yo hasta cierto punto estoy de acuerdo con Yomimmo porque la noticia puede confundir...lo digo porque hay personas que me lo han comentado....personas que no leen los foros, y leen la noticia y ven lo de esas opciones de 10€ y 15€ y se quedan alucinados (porque esta claro y ya lo hemos dicho que eso es "inasumible" para un cliente con TV y Tivo en Ono)

Hubiera obviado cosas como "Todo apunta que si tendrá un coste adicional" centrando el tema en las opciones que ya he comentado antes...con 20 canales cuando hay opciones con 40 canales y más económicas....y sólo poner entre paréntesis..."En el estudio de mercado se ofrecían más opciones desde 1€"...habría que tenerlas en cuenta esas opciones como hemos hecho en el foro y finalmente, la parte final de la noticia, queda un poco "escondida" donde se dice que se desconoce la oferta comercial final...yo creo que hay gente que ni ha leido eso...porque las encuestas son eso encuestas.

PD: ¿Cuantos canales tiene "Yomvi" y "Movistar Go?....si Ono saca la opción de 40 canales hay bastante diferencia con respecto a sus competidores....y no digo ya del tema de "grabación"....algo que ellos no tienen salvo "Total Channel". Lo que no se puede pedir es que el producto sea superior a la competencia y sea todo gratis. Insisto en que puede haber una "opción básica" gratuita para cliente de tv con Tivo y otra "premium" con una cuota

Salu2
Imagen
palmipedo escribió: A mi tampoco me ha llegado la encuesta. :x

Los que la han recibido, ¿ha sido en el correo que reciben el aviso de factura o en el de ONO?.

Yo no uso para nada la cuenta de ONO. Ha sido en la que recibo el aviso de la factura.
Imagen
Si te dan un servicio extra, tendrás que pagarlo, digo yo. Es que decís: Yo ya pago por esto, por lo otro y por de más allá. Claro, pagas POR ESO. Si te ofrecen más, tendrás que pagarlo. Otra cosa es que haya que pagar lo menos posible.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 39 Siguiente
573 mensajes Página 3 de 39