yomimmo escribió: Vamos a ver las encuestas son eso, encuestas y por su misma naturaleza no se le envían a todos los usuarios sino a una muestra aleatoria y representativa.
Yo esta encuesta en concreto no la he recibido, no obstante en lo que llevamos de año he recibido 3 encuestas de Ono sobre temas diversos. No he pasado la información al foro, porque en el caso de las encuestas recibidas me solicitaban expresamente que no divulgase el contenido de las mismas, y en este tipo de cuestiones acostumbro a actuar con seriedad para evitar noticias como la que ha dado lugar esta encuesta en concreto, donde solo se muestran dos de las muchas opciones que figuran en la misma creando un ambiente hostil a la propuesta.
Hombre culpar del ambiente hostil a que sólo se colgaran dos opciones me parece un poco injusto. Sobretodo porque no sólo hay 2 sino 4 opciones colgado a lo largo del post. Como se indica, las capturas son meramente informativas para que nos podamos hacer una idea de como está pensando ONO estructurar el servicio. Creo que los que no han recibido la encuesta son, al igual que usted y yo, clientes de ONO y tienen el mismo derecho que nosotros en saber que opciones de futuro planea ONO.
En la encuesta se plantean precios de mucha variedad. El ambiente hostil no es a la propuesta del servicio la cual yo personalmente aplaudo sino a algunos de los precios que ONO baraja. En mi opinión, hay usuarios que tienen contratados ya muchos servicios con ONO y cuyas facturas son de un alto importe y sería tremendamente injusto que aumentarán la cuantía de su recibo (aunque sea 1,2 ó 5€)con un servicio que otras operadoras ofertan de manera gratuita. Entiendo que el servicio puede variar sus características pero la idea principal es la misma que sus competidores.
Dicho esto, en mi opinión ONO no va a ofertar este servicio a sus clientes que tengan TV a 10-15€.