En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
229 mensajes Página 3 de 16
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 Siguiente
Pienso que en unos días ONO sacará una oferta de "Canal + Liga"....y no me extraña que el precio sea 9,95€ como ha hecho "Telecable" o "R", sin embargo "Euskaltel" tiene tanto "Canal + Liga" como "Canal + 1" a 16,90€ es decir, 33,80€ los dos.

Y no me extraña que halla una oferta conjunta de los dos canales.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Es alucinante como han lanzado "Sportmania HD" en Euskaltel y en la propia plataforma no.....no me extraña que ni tengan para pagar la subida al satélite.

La verdad es que es raro de narices...
¿Y no hay ninguna opcion de que ONO ofrezca de una vez CANAL PLUS LIGA DE CAMPEONES? Vamos, para ver la Champions.

Ayer Canal Plus hizo oficial que dicho canal sera GRATIS esta temporada para cualquier abonado a Canal Plus o Canal Plus Liga.

Es decir.... en un sitio te la regalan; y en ONO no porque no esta dicho canal.

Mas alla de los precios, esto me parece lo mas "injusto de todo". ONO deberia pelear por dar a sus clientes de Canal Plus Liga tambien el Liga de Campeones, que para algo es "gratuito".
TimRiggins escribió: ¿Y no hay ninguna opcion de que ONO ofrezca de una vez CANAL PLUS LIGA DE CAMPEONES? Vamos, para ver la Champions.

Ayer Canal Plus hizo oficial que dicho canal sera GRATIS esta temporada para cualquier abonado a Canal Plus o Canal Plus Liga.

Es decir.... en un sitio te la regalan; y en ONO no porque no esta dicho canal.

Mas alla de los precios, esto me parece lo mas "injusto de todo". ONO deberia pelear por dar a sus clientes de Canal Plus Liga tambien el Liga de Campeones, que para algo es "gratuito".

Ese canal es casi una "exclusividad" de "Canal+"....sólo es posible verlo en "Canal+" (obviamente), En "Movistar" (que tiene acciones de "Canal+") y en "Jazztel" (donde "Canal+" también tiene lo suyo).....en fin que todo queda en casa y no hay ninguna plataforma más que lo tenga.

Y a estas alturas....lo de creerse que es "gratis" :oops: .....uffff...Va a ofrecer los dos canales a 15€ sólo hasta febrero...después lo sube a 21,95€....y como he dicho en post anteriores....cableras como "Telecable" y "R" van a ofrecer "Canal + Liga" por 9,95€ al mes....así que lo de "gratis" no lo veo por ningún lado.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Por un lado, recordemos que Canal+1 y C+Liga se ofrecieron conjuntamente la temporada pasada por 26,90 euros o 21,95 euros según que momento de la temporada fuera o si la caías más o menos simpático al operador.

Por otra parte (y como ha dicho arriba el del Nick raro :mrgreen: ), no, C+Liga de Campeones no se verá en ONO. Tiene acuerdo exclusivo con Movistar y por eso lo ven allí, aparte de en Canal +, claro.
Por mi se pueden meter canal + y la liga por donde les quepa. Yo no financio a esta empresa de ladrones.
:evil: :evil: :evil:
Imagen
Esta mañana he llamado al 1400 para saber si iban a sacar alguna oferta sobre futbol y me han dicho que de momento no.
Cuando me han dicho los precios de Canal+ (16,90 euros) y Canal+Liga (21,95) les he dicho que me parecía muy caro,entonces la teleoperadora me ha ofrecido quitarme 10 euros del importe fijo que pago al mes y le he dicho que de acuerdo

Tengo contratado ahora mismo Televisión Total+telefono+Internet 15 megas
Esta semana se espera por parte de ONO algun movimiento al respecto sobre este tema
agarcime escribió: Esta semana se espera por parte de ONO algun movimiento al respecto sobre este tema

Confirmas o preguntas.

Un Saludo
javiles escribió:
agarcime escribió: Esta semana se espera por parte de ONO algun movimiento al respecto sobre este tema

Confirmas o preguntas.

Un Saludo

Sospechamos
sospechamos.
Os cuento mi aventura. Hoy llamo a ONO para ver si hay oferta conjunta de Canal+1 y C+Liga. Me dice una operadora que no, que "como ahora empieza la Liga no hay ninguna oferta" :shock: Como a veces esto es cuestión de qué operador te cae, llamo de nuevo. Me dicen lo mismo, pero esta vez me señalan que tengo una tarifa del año 2009 (cosa que me ha dejado alucinado teniendo en cuenta que cada dos por tres llamo a ONO para cambiar cosas) y que con la tarifa actual pagaría 4 euros menos más IVA. A mí no me cuadraba lo que me decía, pero bueno, he acabado aceptando el cambio. Error. Nunca hay que confiar en un operador de ONO.

Compruebo la factura después de la llamada y veo que no pagaré unos 4 euros menos sino unos 4 euros más. Llamó indignado de nuevo y me ofrecen varias combinaciones que no me interesan (mira que están pesados con las líneas de móviles) y no me pueden poner de nuevo la oferta anterior.

Esta tarde llamo a bajas, que es la única manera de hablar con alguien con dos dedos de frente. Esta vez en un momento me pone el paquete tal y como lo tenía antes y como también le he explicado lo del fútbol, me dice que sí, que hay una oferta de Canal+1 y C+Liga por 21,95 euros ambos. Me lo aplican y yo tan contento. Imagino que en unos pocos días el resto de departamentos tendrán esta misma oferta. Por cierto, si el año pasado la permanencia era de 6 meses, este año es de 1 año (cosa que me han dicho en todo momento). Así que no va a haber la posibilidad de darse de baja en verano. Ya sabéis, si queréis la oferta de los canales Canal+1 y C+Liga y los operadores os dicen que no está, llamad a bajas.
al1983 escribió: Llamó indignado de nuevo y me ofrecen varias combinaciones que no me interesan (mira que están pesados con las líneas de móviles) y no me pueden poner de nuevo la oferta anterior.

Que me vas a decir. El 1 agosto que llame haber si conseguia alguna rebaja en la factura, todo el rato obsesionados con las "tarifas movil" y "Tarifas Movil". Me lo dijo hasta 5 veces. Al final le dije que si habia alguna oferta o descuento pero con el paquete que tenia (no queria ni fijo ni movil).

Son unos verdaderos pesados.

Volviendo al tema, yo creo que el precio por ambos canales (C+1 y C+ Liga) por 21.95 + IVA (26.56€/mes con IVA) esta bastante bien, la pega es que este año se han columpiado bastante pues son 12 meses de permanencia, por tanto como dice el compañero en verano hay que tragar con ambos canales.

Entonces, (salvo cambio de ultima hora) ya se sabe cual es la oferta de este año con relacion al Futbol 2013/2014.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Puesta en contacto con ONO - Bajas

Emperraitos en que ponga Tivo, una línea de móvil....... y con una de rebaja de 2.72 euros...

Pero de oferta en c+1 y c+liga nada de nada, si lo quiero sería 21,90 + 16,90, sí o sí, y no se bajan del burro :evil:
Esperaremos unos cuantos días, pero la menda no paga ese precio, antes doy de baja todo.
Saludos

Por cierto, me dijo la operadora,
Versión 1
Que como di de baja los dos canales en Julio, ya no tengo derecho acogerme a la antigua oferta, que sólo sería, para los que siguen teniendo estos canales en estos momentos.
Versión 2
Qué si los hubiera activado antes del 31 agosto tendría ese precio :shock: creo que todavía estamos en agosto :shock: .

Y muy ofendida, ella es de bajas y ella decide si se da esa oferta, y como no existe, no se le da a nadie. :shock: :shock:
Imagen
axnspain escribió:
al1983 escribió: Llamó indignado de nuevo y me ofrecen varias combinaciones que no me interesan (mira que están pesados con las líneas de móviles) y no me pueden poner de nuevo la oferta anterior.

Que me vas a decir. El 1 agosto que llame haber si conseguia alguna rebaja en la factura, todo el rato obsesionados con las "tarifas movil" y "Tarifas Movil". Me lo dijo hasta 5 veces. Al final le dije que si habia alguna oferta o descuento pero con el paquete que tenia (no queria ni fijo ni movil).

Son unos verdaderos pesados.

Volviendo al tema, yo creo que el precio por ambos canales (C+1 y C+ Liga) por 21.95 + IVA (26.56€/mes con IVA) esta bastante bien, la pega es que este año se han columpiado bastante pues son 12 meses de permanencia, por tanto como dice el compañero en verano hay que tragar con ambos canales.

Entonces, (salvo cambio de ultima hora) ya se sabe cual es la oferta de este año con relacion al Futbol 2013/2014.

Una duda, esa oferta de ambos canales por 21.95 + IVA 26... la tengo yo de hace un año, se supone que deben bajarlo algo ya que otras operadoras lo han bajado un poco, no?
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 Siguiente
229 mensajes Página 3 de 16