En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
161 mensajes Página 3 de 11
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 Siguiente
Creo que el silencio se produce cuando en el canal normal entra el anuncio de patrocinadores y luego siguen cuando ya están en la ventanita.

No lo deben tener aun muy organizado, quizás por eso también evitan las referencias al canal premium.
#NuevaNeeo
Lo del silencio, no tiene arreglo, ya que Lobato y cia, tienen que recibir y enviar las ordenes internas del control central y en especial de Julio Morales
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Ryuben escribió: No lo deben tener aun muy organizado, quizás por eso también evitan las referencias al canal premium.

Y porque así tambien les valdrá para la redifusión en Nitro
¡Que bien se ha visto sin ventanita!. Ademas en el primer corte es cuando ha pinchado Hamilton.
Imagen
Lo que me extraña a mí, que me daba la sensación de que se veía mejor en el A3HD que en el A3MultiHD. ¿No se supone que los dos canales son HD?, que alguien me lo explique. Saludos. Y que bien ver la Formula 1 sin publicidad.
Lo dudaba, pero CHAPÓ! Que gusto ver la carrera sin cortes publicitarios!!!!
Imagen
Impresionante la calidad HD en Antena 3 HD Premium de la peli, comparable a la epoca gloriosa de TVE HD cuando emitia al maximo de bitrate y en 1080i
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Imagen
TITULO: La Ramera Errante
AÑO: 2010
DURACION: 120 minutos
GENERO: Drama
REPARTO: Alexandra Neldel, Nadjar Becker, Julian Weigend, Bert Tischendorf, Götz Otto, Attila Árpa, Alexader Beyer
SINOPSIS: Marie, hija del burgués más rico de toda la ciudad, está en vísperas de casarse con un prestigioso abogado, hijo de un conde. Aunque el compromiso colma de orgullo al padre de la joven, ansioso por ennoblecerse, a Marie no le acaba de convencer su prometido, al que sólo ha visto dos veces. Sus recelos se ven trágicamente confirmados la víspera de la boda cuando, tras firmar el contrato nupcial, irrumpe en la casa un desconocido que asegura que Marie se ha acostado con otros hombres a cambio de regalos, como una vil ramera. A partir de ese momento, la vida de la muchacha dará un inesperado y terrible vuelco. Sola, arruinada y con su reputación perdida, no tendrá más opción para sobrevivir que asociarse con una prostituta y echarse a los caminos...
EMISION: Jueves 04 Julio a las 23.20h
CANAL: Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Justo esa película la tenemos en nuestra sección de destacados cine.
#NuevaNeeo
Curioso. A esta hora de la mañana estaba emitiendo Al Rojo Vivo de la Sexta.
Raúl escribió: Curioso. A esta hora de la mañana estaba emitiendo Al Rojo Vivo de la Sexta.

Vayatele.com escribió: "También se han eliminado todos los bingos, tarots, horóscopos y demás timos a la inteligencia humana (y al bolsillo) que asolan la madrugada de Antena 3. Estos han sido sustituidos por reemisiones de programas como ‘Así nos va’, ‘Al rojo vivo’, ‘Más vale tarde’ o ‘Impacto Total’, entre otros."

Es de suponer que con el tiempo, si va bien el tema, sacarian un LaSexta Premium HD [smilie=baby.gif]
Ono Telefono T.I. + 45 Mb + TV Extra

Queremos que vuelva Eurosport ya!!! Y que entre Animax de paso!!!
Imagen
Espero no como ahora antena 3 premiun.
Ayer fui viendo Con el culo al aire en ambas (A3HD y A3HDPREMIUN),y flipé,empieza mucho mas tarde en el Premiun y encima acaba mucho mas tarde no a la vez como aqui se comentaba.
La semana pasada lo puse a grabar del premiun por la hora de la guia de programacion y perdí media hora de grabaccion.
Así y salvo por la Formula 1,me temo poco voy a poner yo ese canal,pues estan demostrando que de Premiun poco,y conste era buena idea,pero deben mejorarla.
Para ello conseguir empiecen las series y peliculas justo cuando acaba el programa anterior,mientras en la cadena normal estan con sus anuncios.
Ya sé direis es una ventaja para los que tienen el Premiun,pero ya lo es ahora para los que ven las series por la cadena normal,pues terminan bastante antes que en el Premiun.
Y digo yo si han vendido la moto de canal Premiun,deberia ser algo mas que un canal sin anuncios,y no tener que estar hasta las 00:45 viendo una serie entre semana,cuando el resto acaba de verla a las 00:10,y me remito a la serie de ayer.
Por eso creo debe ser como expliqué,segun acaba un programa,saltarse los anuncios y empezar la peli o serie,y el relleno que lo hagan entre horas,que da para poner un par ó tres de pelis completas con tanta publi.
Es que ese es el problema que tiene A3 Premium, los horarios.

La idea del canal es muy buena pues te permite visionar series, peliculas, etc... sin cortes publicitarios, pero el inconveniente es que empieza y acaba mas tarde que la version A3 HD lo que provoca que pierda ese encanto.

Ahora es verano y la verdad que no importa mucho el horario en parte, pero cuando llegue septiembre y vuelva la gente a la rutina diaria (madrugar) este canal salvo que te grabes los contenidos no va a tener exito ya que nadie va a ver un contenido de 23.10h a 00.45h, pudiendolo ver de 22.30h a 00.05h aunque tenga publicidad.

Antena 3 Premium deberia comenzar los eventos a la misma hora que Antena 3, asi si se demuestra que es premium pues a los abonados les permites ver los contenidos sin publicidad y encima terminan antes que es lo bueno. Si resulta que empiezan mas tarde y encima acaban mas tarde pues la verdad que el canal pierde gracia y mucha.

POSDATA: Tambien otro inconveniente son los horarios que tiene, que no estan nada ajustados. Lo mismo la EPG te dice que empieza a las 23.00h y no empieza hasta las 23.30h o lo mismo ha comenzado a las 22.45h.
Imagen
TITULO: Star Trek
AÑO: 2009
DURACION: 126 minutos
GENERO: Ciencia Ficcion / Aventuras
REPARTO: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Eric Bana, Simon Pegg, Karl Urban, Bruce Greenwood,
SINOPSIS: Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberio James Kirk (Chris Pine), joven de una granja de Iowa que busca emociones, es un líder nato a la búsqueda de una causa. El otro, Spock (Zachary Quinto), que creció en el planeta Vulcano, es un paria debido a su parte medio humana, lo que lo hace susceptible a la inestabilidad de las emociones de los Vulcanos. Pero Spock es también un brillante y decidido estudiante.
EMISION: Sabado 06 Julio a las 22.45h
CANAL: Imagen
Una pena que no funcione el subtitulado en el canal.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 Siguiente
161 mensajes Página 3 de 11