En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
59 mensajes Página 3 de 4

¿Qué canales deseas que se incorporen a ONO en 2013?

Sundance Channel
15%
29
DCine Español
11%
22
AXN Black
17%
33
Kidsco
2%
3
Eurosport
28%
54
Real Madrid TV
6%
11
40 TV
15%
28
Kiss TV
5%
9
Trace Urban
1%
1
Deluxe Music
2%
3
Votos totales : 193

Ryuben escribió: En la otra punta... pobrecito Kidsco, ni un solo voto. Cualquier día acaba desapareciendo de España.

Es que los que somos muy mayores y no tenemos críos en casa no solemos votar los canales infantiles. :D

(venga, ya les doy yo un votito para que no se diga) ;)
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Imagen
Ryuben escribió: En estos momentos, los mas votados son Eurosport, AXN Black y Sundance Channel, por este orden.

No entiendo muy bien porque esta en la encuesta AXN BLACK (canal que en España no está) y no ANIMAX, está claro que está la posibilidad de que AXN BLACK reemplace este canal, pero si en el caso de que SONY decida relanzar ANIMAX, no tiene ningún sentido meter en una encuesta que aparentemente no se debaten canales de NUEVA CREACIÓN en España, esté este canal.

Para debatir estos casos mediante encuestas se debería abrir una encuesta con ¿QUE CANALES DE NUEVA CREACIÓN DESEAS QUE LLEGUE A ONO?, en esta se puede poner perfectamente canales como AXN BLACK, o quizás FOX SPORT o NAT GEO ADVENTURE.... por ejemplo o otros muchos que están disponible en otros países pero no en España o que no existan.
Mi voto es para Dcine Español y para Sundance Channel.

Saludos!
Que vuelvan 40TV y Eurosport!!!!
TDT, Cable y ONO.... dando la lata...
Hola,

Mi voto para "Sundance Channel" (me gusta el cine independiente), "AXN Black" (aunque lo veo improbable) y "Deluxe Music" (aunque no lo veo imprescindible me encanta un programa que tienen los sábados llamado "Disco Deluxe").

Apoyo totalmente la vuelta de "Eurosport" pero no lo he votado porque no veo esos canales. :oops:

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Por orden de preferencia:
-Sundance Channel:Soy gran amante del cine independiente.Y en cuanto que Canal+ de cine y TCM Autor es mejor que CTK, estoy de acuerdo que hay películas muy buenas en TCM Autor pero como abonado de Digital Plus durante 17 años, Canal + de Cine es un batiburrillo de cine de Canal plus y no tiene nada que ver con el Cine de Autor.En ese caso podría competir con Canal Plus Extra por los documentales que emite y algunas de sus películas.
-AXNblack: Un canal que está emitiendo en Portugal y me gustaría que llegará aquí pronto por sus contenidos en series y películas.Un buen producto como todos los que emite Sony.
-Dcnespañol:Creo que el cine español de los 80,90 y 2000 se merece un puesto merecido también,aunque muchos pensemos que es una mierda.Hay películas buenas y malas,como en el cine europeo y norteamericano.Este canal emite también cine de esos años mientras que a SOMOS le falta este tipo de cine.
Aunque no soy asiduo del deporte, creo que sería bueno que volvieran a entrar los dos canales de Eurosport.
Espero que Ono nos tenga en cuenta nuestras peticiones.
Un saludo desde Canarias.
Debe de volver Eurosport, el canal deportivo de referencia en Europa. Animo a poner quejas en masa a ONO para que negocie la entrada de Eurosport, nunca debieron de rescindir el contrato. El deporte dentro de la paquetización ha quedado cojo en ONO.
Mi caso:

·AXN Black/Animax: Como canal complementario a AXN y AXN White me parece perfecto.

·Real Madrid TV: Como aficionado de dicho club nunca esta mal tener acceso a el, aunque de un tiempo a este parte sea la sombra de lo que fue...

·Eurosport: Es el tipico canal que tanto cuando hay algo como cuando no, siempre lo pones...

Luego quizá algun canal musical, siempre que sea más orientado al Rock, al Metal, al Hip Hop, al Rap, al Pop Rock con gusto...
Ono Telefono T.I. + 45 Mb + TV Extra

Queremos que vuelva Eurosport ya!!! Y que entre Animax de paso!!!
Imagen
Me gustaria que vuelva Eurosport a Ono porque tiene la mejor programacion deportiva.
Ahora mismo por ejemplo es el unico canal que cubre el US OPEN de tenis, en el que Nadal, Robredo y Ferrer estan dejando muy bien a los españoles.
Que se dejen de meter canales basura deportivos, y que incorporen Eurosport de una vez.Por lo visto a estos de ONO les gustan los canales de coches. El garaje tv que han introducido es una porquería, Me estoy planteando dejar ONO TV , y contratar Movistar TV ( eurosport 1 y 2, canal plus liga, champios, Europe Ligue ). Ademas, aparte de esto, hoy han incorporado TCM.

Saludos.
BI880641 escribió: Que se dejen de meter canales basura deportivos, y que incorporen Eurosport de una vez.Por lo visto a estos de ONO les gustan los canales de coches. El garaje tv que han introducido es una porquería, Me estoy planteando dejar ONO TV , y contratar Movistar TV ( eurosport 1 y 2, canal plus liga, champios, Europe Ligue ). Ademas, aparte de esto, hoy han incorporado TCM.

Saludos.

"TCM" está hace mucho tiempo en Ono...y ahora en alta definición cosa que "Movistar" aún no ha hecho.

A ver cuanto dura "Eurosport" en "Movistar"...canal que ya ha desaparecido de "Canal +" y "Ono" porque como se ha dicho hasta la saciedad no ha habido acuerdo económico para renovarlos en el dial. Tan sólo viendo que piden 6€ al mes por ver el canal en internet http://www.eurosportplayer.es/ ya hemos visto las pretensiones.

Si este canal vuelve será como canal de suscripción a parte, pagando una cuota como si fuera canal "premium". Estaría bien que el canal volviera como "canal a la carta"...a ver cuanta gente se daría de alta. Lo que no puede ser es que se tenga que mantener un canal a toda costa en el dial, si como consecuencia tienen que subir la cuota del paquete.

Salu2
Imagen
tfestereo escribió: Si este canal vuelve será como canal de suscripción a parte, pagando una cuota como si fuera canal "premium". Estaría bien que el canal volviera como "canal a la carta"...a ver cuanta gente se daría de alta. Lo que no puede ser es que se tenga que mantener un canal a toda costa en el dial, si como consecuencia tienen que subir la cuota del paquete.

Estoy contigo tfestereo.

Eurosport es un excelente canal deportivo que merece estar en el dial de ONO, el problema es que se le ha subido mucho la tonteria a la cabeza y pide burradas y ONO siendo lista ha decidido eliminarlo del dial para asi no comprometer al resto de canales.

Quiza si ONO hubiera mantenido Eurosport en el dial, hubiesemos tenido que decir adios a otros canales que tambien son imprescindibles y que no hubiera podido mantener en el dial.

Yo estoy a favor que ONO lo incorpore nuevamente, pero de hacerlo que sea "a la carta".

POSDATA: Hay mucha gente que se lia a pedir canales, y luego se incorporan el dial y ni los ven ni les hacen caso.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hombre todo esto lo digo porque se ha producido otra vez una oleada "casi histérica" :oops: ....pidiendo la vuelta de "Eurosport", claramente por la emisión del "US OPEN" (porque cuando acabe la gente se volverá a calmar) que "Eurosport" tiene en exclusiva. No hay más que ver la cantidad de comentarios en Facebook y Twitter de Ono.

Por eso digo que Ono se replantee la vuelta del canal, como "Canal a la carta" (sé que de otra forma no va a volver)....y veremos cuanta gente paga.

Salu2
Imagen
Aunque no esté en la lista ya está disponible la versión HD...

Imagen
#NuevaNeeo
Manny escribió: Aunque no esté en la lista ya está disponible la versión HD...

Imagen

Manny es que "Natura HD" está en la encuesta de canales en alta definición :wink: y ahora mismo es uno de los más votados.

Entonces....¿este "logo" es oficial? :P

Salu2
Imagen
59 mensajes Página 3 de 4