En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
139 mensajes Página 3 de 10
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 Siguiente
theman escribió: ¿...se podría conectar mediante el HDMI a la TV y mediante el Euroconector a un DVD Grabador...?

Sí, sin problema... y además con una calidad bastante aceptable, siempre que tu DVR acepte Y GRABE señal RGB (algunos, como muchos modelos de Samsung, la "dejan pasar" pero graban sólo en vídeo compuesto, la señal de menor calidad).
ONO/Madritel y D+ en el 1er. domicilio. ONO/Retecal, D+ y SKY UK en el 2º.
Lamentable una vez más el servicio de des-atencion al (a este paso) ex-cliente...
Ono Telefono T.I. + 45 Mb + TV Extra

Queremos que vuelva Eurosport ya!!! Y que entre Animax de paso!!!
Imagen
¿Qué aconteció pués...?
esto pasa... https://www.ono.es/clientes/te-ayudamos ... 018/#52720 es como darse con una pared...

Llega un punto que no sabes si de verdad son tan inutiles o se estan quedando contigo... :x
Ono Telefono T.I. + 45 Mb + TV Extra

Queremos que vuelva Eurosport ya!!! Y que entre Animax de paso!!!
Imagen
Pego por aqui la queja que acabo de poner a esta gente...
"Hola, hace como dos horas me han llamado del número 912843790 diciendo que era ONO y ofertandome 3 meses de prueba gratuita del servicio Tivo, y para poder aplicar dicha promoción me querían obligar a subir al paquete total (tengo el extra contratado), dije que no estaba con forme con esto, y dije que entonces no me interesaba... más tarde he revisado este tema y en las bases de la promoción pone lo siguiente: "- Teléfono con llamadas nacionales + Internet Fibra Óptica (30Mb o superior) + TV Extra (o superior)" (http://www.ono.es/avisoslegales/landing ... frame=true)

Extra o superior, NO superior por tanto se me ha intentado engañar. Espero una solución y una disculpa."

No entiendo como se puede ser tan sucios y mentirosos...
Ono Telefono T.I. + 45 Mb + TV Extra

Queremos que vuelva Eurosport ya!!! Y que entre Animax de paso!!!
Imagen
Te habran intentado colocar el paquete Total para que asi pudieras tener acceso a mas canales HD del servicio Tivo como Nat geo Wild HD, Viajar HD, Mezzo Live HD, etc... y de paso subirte la factura 5.00€uros/mes, que creo es lo que vale pasar de Extra a Total.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si, es exactamente eso lo que ha pasado... el tema es que me he dado cuenta enseguida porque me medio acordaba de las bases... y no ha colado. basicamente lo tengo para 4 series y el futbol... asique paso de pagar por canales que no tengo pensados ver xD
Ono Telefono T.I. + 45 Mb + TV Extra

Queremos que vuelva Eurosport ya!!! Y que entre Animax de paso!!!
Imagen
Y ahora me llama alguien con acento sudamericano diciendo que no sabe nada del tema, que lo pasa a los comerciales... comerciales que hoy y mañana no estan... de traca.
Ono Telefono T.I. + 45 Mb + TV Extra

Queremos que vuelva Eurosport ya!!! Y que entre Animax de paso!!!
Imagen
A mí también me han llamado hoy desde ese telefono 91..... y me lo han ofrecido.
También me han dicho que la promoción era con TV Total (yo tengo extra), pero que ahora mismo estaba en oferta y que sólo iba a pagar 1 € más al mes por dicho paquete a lo que ahora ya pago. Así, que aunque me ha sonado raro les he dicho que sí.
En teoría vendrán a partir del miércoles por la tarde a instalarlo. Espero no tener sorpresas en la factura.
Ya os contaré.

Un saludo
Exactamente la misma oferta que a ti, 1 euro mas el paquete total y tivo gratis durante 3 meses sin compromiso de permanencia, el total lo tengo en el deco del salón pero en el de mi cuarto no, no se si tardará mas o se les ha olvidado ponerlo, en la web de pasaporte ono pone que el técnico se pasará el miércoles por la mañana, aunque no se que de cierto puede ser eso.
ivt escribió: Exactamente la misma oferta que a ti, 1 euro mas el paquete total y tivo gratis durante 3 meses sin compromiso de permanencia, el total lo tengo en el deco del salón pero en el de mi cuarto no, no se si tardará mas o se les ha olvidado ponerlo, en la web de pasaporte ono pone que el técnico se pasará el miércoles por la mañana, aunque no se que de cierto puede ser eso.



Hola, yo también tengo dos decos y quería deciros que tengáis cuidado, porque el sistema te da de baja uno de los que tienes, y el otro se lo lleva el técnico y te instala el Tivo...... me dijo el técnico antes de irse que pusiera el deco normal, para ver si le habían dado de baja a ese o al que se llevan y... efectivamente, me dieron de baja el que no correspondía, por lo que me cambió el deco por el que se llevaba y a funcionar, (¿y luego otra vez a marcar los favoritos y tal?)... ¡QUE MAL FUNCIONA ONO!

Saludos.
En mi caso me dijeron que pagara los 5 euros al mes del paquete total y que luego si queria lo volvia a bajar al extra... es un... oye si cuela... y no, no ha colado. El miercoles volveré a llamar más encabronado y así...
Ono Telefono T.I. + 45 Mb + TV Extra

Queremos que vuelva Eurosport ya!!! Y que entre Animax de paso!!!
Imagen
Me la han clavado con lo de los 5€, acabo de poner una reclamación por la web.
Tengo tv extra.
Realmente no entiendo este tipo de into de trampas... que colaran... ¿un 5% de la gente a la que llamen? ¿y quedas como el culo con el 95% restante? para mear y no echar gota...
Ono Telefono T.I. + 45 Mb + TV Extra

Queremos que vuelva Eurosport ya!!! Y que entre Animax de paso!!!
Imagen
He llamado al teléfono ese y no lo cogen.
Mañana tiene que venir el técnico, pero me niego a pagar más después de ver las bases legales y ver que me han tomado el pelo.
¿Donde llamo? Help
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 Siguiente
139 mensajes Página 3 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados

cron